SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hyoyeon agradece a fans de Indonesia por apoyar la gira “Girls & Peace”

3 participantes

Ir abajo

Hyoyeon agradece a fans de Indonesia por apoyar la gira “Girls & Peace” Empty Hyoyeon agradece a fans de Indonesia por apoyar la gira “Girls & Peace”

Mensaje  BeTnOx6 Dom Sep 15, 2013 11:59 pm

Hyoyeon agradece a fans de Indonesia por apoyar la gira “Girls & Peace” Hyoyeon-feature

El 14 de septiembre, Hyoyeon, integrante de Girls’ Generation, publicó una foto de ella misma sonriendo lindamente en su cuenta de Instagram.

Hyoyeon publicó la foto con el texto: “¡¡Soshi terminó el concierto en Indonesia con estilo ~ ~!! ¡Estamos felices por habernos reunirnos con los fans de Indonesia! ^^ ㅎㅎ ¡¡Y!! Ahora mismo, en medio de la transmisión en vivo de, ¡¡Dancing 9!! ¡¡Equipo Azul!! Aunque la maestra Soshi no pudo estar con ustedes, desde aquí, en medio del ánimo con Soshi, Equipo Azul, ¡¡Muéstrennos la mejor presentación ~!! ¡Fighting! ¡Les pido que apoyen al equipo azul ~ ~ ~!! Azul Azul”.

Girls’ Generation presentó su quinto concierto en Yakarta el sábado, 14 de septiembre. Yakarta es la tercera ciudad de su gira mundial “Girls & Peace”, antes de Yakarta, Girls’ Generation realizó dos conciertos en Seúl, Corea y dos en Taipéi, Taiwán.

Hyoyeon agradece a fans de Indonesia por apoyar la gira “Girls & Peace” Hyoyeon_inst



Creditos: Soomí Spanish
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Hyoyeon agradece a fans de Indonesia por apoyar la gira “Girls & Peace” Empty Re: Hyoyeon agradece a fans de Indonesia por apoyar la gira “Girls & Peace”

Mensaje  SNSDeto Lun Sep 16, 2013 1:38 am

No se ustedes pero en las primeras fotos yo la veo un poco desvelada. Pa' mi que se fue de antro la malvada, y no invita Sad

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hyoyeon agradece a fans de Indonesia por apoyar la gira “Girls & Peace” Empty Re: Hyoyeon agradece a fans de Indonesia por apoyar la gira “Girls & Peace”

Mensaje  ILOVESNSD Lun Sep 16, 2013 1:08 pm

jajajajaja muy cierto para mi que si se fue de locota hehehehehe pero si se4 le ve los ojosm rojos hai que habra echo por otra partye me da mucho gusto que ella este ran agradecida de todos los sones cuando los realmente agradecidos somos nosotros jejej la aMOOOOOOOOO
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Hyoyeon agradece a fans de Indonesia por apoyar la gira “Girls & Peace” Empty Re: Hyoyeon agradece a fans de Indonesia por apoyar la gira “Girls & Peace”

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.