Fin y futuro de SNSD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fin y futuro de SNSD

Mensaje  SNSDeto el Dom Feb 20, 2011 10:30 pm

Saludos a todos. Ahora si me mal viaje y en uno de tantos momentos de ocio me puse a imaginar como seria el final de SNSD y que seria de las chicas. Si alguien tiene algún final alternativo es bienvenido. Pondre lo demás después, es para crear suspenso.

Futuro de las SNSD (1ra parte)

2016, el mundo del espectáculo en Corea del Sur se cimbra con la noticia que, si bien todos sospechaban que pasaría, pocos esperaban que sucedería. En un sorpresivo comunicado que ha llegado a la redacción de las más importantes cadenas de comunicación, caía la bomba. El grupo más popular de todos los tiempos de Corea, So Nyeo Shi Dae, llegaba a su fin. En el acto se manejaron miles de rumores pero no sería hasta la tarde de ese día que, en una conferencia de prensa, todas las preguntas o gran parte de esas preguntas se responderían.

En una gran sala de prensa. Se hayan presentes a lo largo de una mesa las nueve integrantes del finado grupo. En medio de la mesa se encuentra el presidente de SM Enterteinment, a su lado derecho, Taeyeon, Yoona,Yuri y Sooyoung. A su izquierda, Jessica, Sunny, Tiffany, SeoHyon y HyoYeon.

Entre otras cosas, se comentó que el grupo se separaba no por diferencias entre las integrantes, simplemente se llegaba a la conclusión de que se debía cerrar un ciclo y que cada una de ellas tomaría diferentes rumbos. Fuentes cercanas al grupo manejaban que la principal razón era que Taeyeon desde hace un par de años deseaba lanzarse de solista pues era evidente que ella gozaba de mucha popularidad con sus canciones como solista y a dueto. Otros más decían que Yoona quería desarrollarse como actriz y su contrato con el grupo se lo impedía. Otro más comentaron que varias integrantes del grupo como HyoYeon y Tiffany querían que el grupo siguiera con otras integrantes, pero que al final se decidió el final del grupo.

La lluvia de preguntas no cesaba y si bien las chicas respondieron a cada uno de los cuestionamientos, los rostros de ellas reflejaba cierta tristeza y los más observadores lograron distinguir cierto alivio. Cierto es que el grupo era sometido a grandes sacrificios en pos del éxito y que muchas personas de la prensa de espectáculo lo sabía, pero era un secreto a voces. Cada una de las integrantes fue entrenada, preparada y moldeada para algún día salir al mundo del espectáculo y era cierto que al llegar a ser parte de SNSD era un logro personal y una oportunidad única para lograr la fama, pero a la vez representaba un compromiso con la empresa que las preparó. Compromiso que debía pagarse con el doble de esfuerzo.

Día a día la fama del grupo creció, cada presentación de ellas era un suceso. A sus pies cayeron países como Japón y China. Y cuales Beatles femeninos, SNSD llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para conquistar a los mexicanos y de ahí a toda Latinoamérica, y si bien no sentaron sus reales en Estados Unidos, eso no importaba, toda América fue de ellas. Todo el mundo las conocía y querían saber de ellas, pero la fama les pasó factura al grado que cuando se supo que SeoHyon tenía un affair con un actor puertorriqueño, se tuvo que desmentir inmediatamente. La realidad era que las bases del grupo se estaban cimbrando a causa de las diferentes motivaciones que tenían algunas integrantes. El enamoramiento y posible salida del grupo de SeoHyon a causa del puertorriqueño fue un ladrillo más en la pared.

La rueda de prensa llegaba a su fin y con esta el fin de uno de los grupos más populares del mundo, atrás quedaban muchos éxitos y el proyecto para conquistar Europa………….

¿Pero qué pasó con las integrantes de SNSD?.....................................................................................................

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin y futuro de SNSD

Mensaje  SNSDFAN1234 el Dom Feb 20, 2011 10:41 pm

awwwww asta ahora toodo muy bien pero en vez de a ver puesto a SeoHyun con un puertorriqueño ubieras puesto que se enamoro de SNSDFAN1234 jojojojojo(enserio)
amm pero tss la verdad no me imagino mi vida sin SNSD seria como que muy trizte que se separaran
me estaba imaginando tu historia y nu ma casi lloro y mas al saber que seo se iba a quedar con un puertoriqueño y no conmigo T_T
pero muy buena la historia asta ahora
saludos n__n

_________________
Porfa Checate este Tema me gustaria dieran su opinion: http://soshimexico.foroes.org/t3414-vamos-sones#62582
Te Quiero Mucho Invitado
Spoiler:

avatar
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 22
Localización : Distrito Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin y futuro de SNSD

Mensaje  snsd_sunny el Lun Feb 21, 2011 12:35 am

WAAAAA

yo lloreee... soy una chillona ... no kieor no kiero k se acabe !!!!
avatar
snsd_sunny

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin y futuro de SNSD

Mensaje  Tian long el Lun Feb 21, 2011 12:42 am

AUCH!... si la verdad yo tambien rode unas lagrimas jaja soy sentimental aveces mas cuando se trata de snsd...
pero como dice SNSDeto algun dia debe llegar a su fin... y pues opino que sera dentro de mas años y no en el 2016 espero sean minimo uno o dos años mas
ahora pues si es cierto que el futuro de Teayeon es claro hablando en terminos musicales, pienso que triunfara como solista,
de las demas me es dificil pensar ahorita concretamente en un futuro pero pienso que la mayoria se desarrollaria bien en el medio artistico incluso por que no alguna que otra podria llegar a estar en los oscares... y pues mi un camino cierto que me gustaria una de ellas es el de los programas de entretenimiento, los variety show donde nadie se desarrolla como ella y que claro jamas deje de hacer su aegyo... y hablo de sunny ... pero obviamente que mejor que un dia nos encontremos y se enamore de mi vdd jajaja para tener a nuestra mini sunny y nuestro mini ivancito jojojojo....
avatar
Tian long

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin y futuro de SNSD

Mensaje  Invitado el Lun Feb 21, 2011 5:24 am

Espero que pase lo de la latinoamérica, porque en uruguay casi nadie las conoce, y si las conocen, es porque no son originariamente de uruguay si no de japón o china, pero si más asiáticos se vienen a latinoamérica, S.M podría poner ojos en latinoamérica con las girls, Very Happy.

Creo que el grupo va a durar mucho, porque las chicas hacen todas sus fuerzas y trabajan en equipo para que sus canciones sean todo un éxito y tener preciosas actuaciones, a pesar de que por ahora se las acuse de operación, eso es normal, es más, hasta YoonA que tiene una cara muy natural debe tener alguna operación... es normal... jeje


Si dura muchos años será mejor y lograrán conquistar asia, después europa, américa y áfrica.
SNSDeto, tu historia es sin duda estupenda, jaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fin y futuro de SNSD

Mensaje  SNSDeto el Dom Feb 27, 2011 8:57 pm

Saludos a todos. Seguimos con este malviaje mio de mi (?). Cualquier comentario, queja, duda o amenaza de muerte (glup) pueden externarlo.

Futuro de las SNSD (2a parte)

¿Pero qué pasó con las integrantes de SNSD?

Yoona: Después de salir del grupo, obtuvo un par de protagónicos. Si bien fueron telenovelas muy populares era evidente el cansancio que sentía. Por fin, rechazo un papel en un musical pues deseaba pasar unas vacaciones alejada del medio. Casi un año después, ya respuesta, regreso al mundo de las telenovelas y no fue grato, a causa de su retiro perdió fama y su nombre ya no atraía. Yoona tuvo que conformarse con tomar papeles secundarios, para los televidentes fue grato verla de regreso pero los empresarios no le perdonaban ese año de retiro. Por fin, obtuvo nuevamente el papel como protagonista en una novela que la colocaría en el estrellato. Yoona sigue cosechando éxitos en la pantalla chica.

Sooyoung: Al término de su estancia en SNSD, Sooyoung decidió tomarse unas vacaciones y fue a estudiar a Japón. Fue fácil para ella adaptarse pues ya había estado en ese país. Después de dos intentos logró entrar a la Universidad de Osaka y estudiar derecho. Pero no era fácil para ella alejarse de los reflectores y en algunas ocasiones apareció como MC en algunos programas de televisión. Finalmente decidió que su pasión era estudiar y terminó la carrera de derecho. Al regresar a Seúl entró a un buffet de abogados en donde al paso del tiempo tuvo que enfrentarse a la que fuera su casa en alguna ocasión, SM Enterteinment. El caso, abuso por parte de SM con un grupo. Sooyoung logró ganar el caso y se convirtió en una de las abogadas más exitosas del país.

Yuri: A ella le afectó mucho el final de SNSD, en realidad no sabía que hacer en adelante. Tomo sus cosas y partió a casa de sus padres. Pasó un mes encerrada en su casa, no salía para nada. Sus padres preocupados decidieron hacer unas cuantas llamadas. Al día siguiente llegaron para apoyarla Yoona y HyoYeon quienes la sacaron de su casa para que saliera adelante. No fue fácil para ella. Yoona se la llevo con ella para que fuera su ayudante. Por un año estuvo con Yoona pero al final se dio cuenta de que eso no la satisfacía. Finalmente entró a trabajar como entrenadora en SM, fue para ella revitalizante estar nuevamente en contacto con lo que extrañaba, de alguna forma se sentía como en los viejos tiempos en SNSD.

SeoHyon: Un par de meses antes de la separación de SNSD, SeoHyon presentó una solicitud para estudiar Administración de Empresas en la Universidad de Seúl. Esta de más decir que entró y que a lo largo de su estancia fue una de las alumnas más destacadas. A pesar de que varias empresas la invitaron a algunos programas de televisión y en más de una ocasión, la quisieron contratar como solista, ella los rechazó alegando sentirse más satisfecha con sus estudios. Aunque sus allegados comentaron que ella nunca perdonó a SM por obligarla a terminar su relación secreta con el puertorriqueño. De cualquier forma, al terminar la Universidad, trabajó en una empresa importante no relacionada con el espectáculo.

Esperen la última entrega la semana que entra.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin y futuro de SNSD

Mensaje  SNSDFAN1234 el Dom Feb 27, 2011 9:03 pm

awww muy buena la 2da parte
me iba imaginando y nu ma yuri trixte xD pero que bueno que regreso con SMent
esperare la ultima parte con muchas ganas
saludoos n___n

_________________
Porfa Checate este Tema me gustaria dieran su opinion: http://soshimexico.foroes.org/t3414-vamos-sones#62582
Te Quiero Mucho Invitado
Spoiler:

avatar
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 22
Localización : Distrito Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin y futuro de SNSD

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ el Lun Feb 28, 2011 4:04 pm

WoW!! Me quedé muy impactada con eso ò___ó Yo creo que si se separan será sin duda por SM ( la compañia) ... Diréis: porque? Pues porque es la peor compañia del mundo! Pongamos de ej. a DBSK! Se separaron...la compañia les pagaba un 20% (para que se repartieran entre ellos) dias sin dormir y arduo trabajo...Ahora Super Junior (SUJU) igual...Uno se fue al servicio militar,otro a otro sitio...

No me extrañaria que SNSD acabará igual después de que saliera lo de su dieta (dios mio morí), que casi no duermen... UwU

No digan: ya llevan tiempo juntas!es imposible!porque SUJU llevaba 6 AÑOS!!
Son cosas que me hacen que den ganas de llorar... pfff
avatar
♥ S m i l e ♥

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin y futuro de SNSD

Mensaje  alopryss el Mar Mar 01, 2011 10:02 pm

me da risa
por k Sooyoung se ase abogada? es raro
la verdad kasi lloro
lok le paso a Yuri me dio tristeza T__T
espero la 3ra parte

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 22
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin y futuro de SNSD

Mensaje  FeeeR el Vie Mar 18, 2011 9:59 pm

AWW! NO NO ME IMAGINO MI VIDA SIN SNSD! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

QUEREMOS LA 3º PARTEE HEE! XD! (:
avatar
FeeeR

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin y futuro de SNSD

Mensaje  SNSDeto el Dom Mayo 29, 2011 6:05 pm

Saludos a todos. Disculpen la tardanza pero por fin ya esta la tercera entrega de esta tragicomedia o "el mal viaje de SNSDeto" o como quieran llamarle.

Futuro de las SNSD (3a. parte)

Taeyeon: Al mes de la desintegración del grupo, Taeyeon comenzó a trabajar en lo que sería su lanzamiento como solista. Se generó una gran expectativa a su alrededor ya que varios pensaban que por el bien de su carrera debía entregar un material novedoso y no algo que sonará igual que SNSD. Lo que paso después nadie podía esperarlo, ni siquiera Tae. Su disco apareció en el número 1 de las listas de popularidad, las presentaciones en vivo aparecían abarrotadas. La prensa especializada se deshacía en halagos. Tanto fue el éxito de Taeyeon, que en Japón, Tailandia, China y toda América la esperaban con los brazos abiertos. Se decía incluso que algunas antiSNSD se habían vuelto sus fans. La popularidad de Taeyeon creció tanto, que al año siguiente reedito su disco en varios idiomas, incluso en español. Y si bien sus posteriores discos no acapararon tanta atención como en ese momento, la fama de Tae siguió por muchos años más.

Jessica: La situación de Jessica era tan parecida a la de Taeyeon que varios medios informativos crearon el mito de que ellas eran rivales desde su estancia en SNSD. Los manejadores de Jessi tuvieron el desacierto de utilizar esa noticia al momento de lanzar su disco como solista. Entonces la expectativa fue muy diferente. No se esperaba un material novedoso, sino uno que pudiera hacerle frente al de Taeyeon, lo que significó varios puntos negativos en su carrera. Esta de más decir que cuando los dos discos salieron a la venta, Jessica no estuvo a la altura de su excompañera. Para los críticos, el disco de Jessica no aportaba nada nuevo, para ellos, la Ice Princess seguía siendo la misma de SNSD. Pero lejos de derrumbarse, Jessica comenzó a pensar seriamente en lo quería de su carrera. Para empezar, se deslindo para siempre de SMEnterteinment, especialmente de sus manejadores y se preparó con más ahínco. Para su segundo material, con otra empresa, los críticos y fans fue sorpresiva ya que se podía palpar otra faceta de Jessica, la Ice Princess había desaparecido. Ahora se notaba a una Jessica más madura y segura. Jessica logró forjar una carrera bien cimentada alternando el canto y su faceta de actriz. Y si bien nunca pudo acallar los rumores sobre su rivalidad con Taeyeon primero y con Yoona después, esto no le importo ya que sabía que tenía una buena amistad con ellas.

Sunny: Al darse por terminado SNSD, Sunny impresionó a propios y extraños al anunciar que no sacaría disco como solista, decía que física y espiritualmente estaba agotada. Muchas personas estaban francamente desilusionados por la noticia, pues pensaban que Sunny tenía el talento y el carisma para trascender en la industria musical. Lo que muchos olvidaron es que por las venas de Sunny corría sangre de empresaria y poseía la visión necesaria para darse cuenta de que competir contra Jessica y Taeyeon no le traería buenos dividendos. Así que tomo unas merecidas vacaciones en los Estados Unidos, aunque mucho se rumoraba que algo estaba preparando en aquel país. Cuando por fin se confirmaron las despedidas de Taeyeon y Jessica, SM lanzó la bomba: Sunny regresaba a Corea con disco en brazo. Sorpresa, excitación, molestia, toda una gama de sentimientos se arremolinaron alrededor de este regreso, algunos más aplaudieron la inteligencia de Sunny al esperar el momento oportuno. Sunny tuvo un éxito moderado con su disco pero ya se vislumbraba como una nueva promesa. Y cuando los fans esperaban un nuevo disco, una vez más Sunny desilusionó a todos al anunciar su retiro, los más pensaban en otra estrategia como la primera vez. Pero no solo no saco disco sino que nuevamente sorprendió a propios y extraños al anunciar SM que Sunny sería la representante y manejadora de un nuevo grupo musical. De inmediato el escepticismo dominó a todo el medio, las miradas voltearon al nuevo grupo que sería representado por Sunny, esto ayudó a que el grupo tuviera éxito pero no pudieron mantenerse por mucho tiempo ya que su éxito se basaba en el carisma de la representante y no por el talento de los integrantes. Esto desembocó en una demanda en la que los integrantes del grupo pedían el cambio de representante a lo que SM no accedió. Tiempo después la demanda se cambió a malos tratos y abuso de contrato. Sunny tuvo que enfrentarse cara a cara a una de sus antiguas amigas: Sooyoung. Como ya se sabe, Sooyoung gano el caso, lo que significó que la imagen de Sunny se fuera a pique. Lo más sano que pudo hacer fue renunciar y alejarse del medio por un tiempo. Un par de años después regreso a SM y tomo un puesto de ejecutiva, pero jamás volvería a representar a algún grupo.

Tiffany: Cuando se dio por terminada su relación con SNSD, todo mundo esperaba que se prepararía para su lanzamiento como solista. Pero al igual que Sunny, ella dijo estar cansada y que tomaría unas vacaciones. Por ese tiempo, HyoYeon regresaba a Seúl después de ayudar a Yuri con su crisis. Así que no teniendo nada que hacer, Tiffany y HyoYeon volaban hacía Estados Unidos. Lo que vino después fue sorprendente, en una visita que sería de rutina a los viñedos del norte de California, Tiffany se enamoró de la paz y la tranquilidad del lugar. Era un sentimiento que ella nunca experimentó, era como si la tierra la llamara. Fue algo que la marco, ya que cuando le comento eso a su papá, este le dijo que se pensara las cosas con calma y que la decisión que tomara, sería la correcta. En realidad fue muy duro para Tiffany el pensar que hacer, ya que por un lado la esperaba Corea y una prometedora carrera artística. Pero por el otro estaba esa tierra encantadora que la llenaba de una paz que nunca experimento hasta ese día. Unos días después llegaba a los medios de comunicación la noticia de que Tiffany se retiraba del medio artístico. La gran mayoría no lo creía, algunos más suponían una estrategia como la de Sunny. Pero después de una entrevista que concedió a una cadena televisiva, la noticia se confirmo. Tiffany logró comprar un rancho viñedo y vivir un sueño que la llenaba de alegría y gozo. Para su buena fortuna, ese lugar era tan noble que logro despuntar como una de las mejores productoras de uva y vinos de la región. Tiffany nunca regreso a Corea.

HyoYeon: Meses antes de la desintegración de SNSD, HyoYeon y Tiffany intentaron por todos los medios de que el grupo siguiera, lograron convencer a algunas integrantes a seguir y propusieron diversos casting para conformar un nuevo grupo. Pero SM no lo vio viable entre otras cosas porqué prefería hacer más dinero con los lanzamientos de Taeyeon y Jessica que volver a invertir en un nuevo grupo. Solo después de la conferencia de prensa HyoYeon se sorprendió de su anterior actitud ya que ella en varias ocasiones pensó en abandonar el grupo y cuando estaba por llegar el fin, no lo quiso aceptar. Confundida, HyoYeon regreso a su casa para pensar en lo que haría en el futuro. Pero el destino le tenía preparada otra cosa, no había desempacado bien sus cosas cuando recibió la llamada de los padres de Yuri hablándole sobre la depresión que sufría su hija. HyoYeon tuvo que armarse de fuerzas y sacudirse las dudas de otros días para apoyar a su amiga. Después de eso, regreso a Seúl para enterarse que Tiffany se iba a los Estados Unidos y que le pedía acompañarla, por lo que unos días después ya se encontraba volando hacía Los Ángeles. Fue grato para HyoYeon ver la felicidad de Tiffany al verse dueña de su propio viñedo y estuvo viviendo ahí por una buena temporada. La gran oportunidad de su vida llegó cuando de casualidad encontró en las calles de Los Ángeles a un antiguo amigo suyo, este le comento que trabajaba en Broadway a la caza de bailarines para los diversos musicales que se estrenaban en el lugar. HyoYeon no pensó dos veces la propuesta de su amigo y después de despedirse de Tiffany, voló a Nueva York para comenzar a trabajar en Broadway. Su talento no paso desapercibido y llego incluso a ser primera bailarina en varias puestas musicales, aún así nunca acepto papeles en los que se mezclara el canto ya que nunca se considero una buena cantante. Su nombre trascendió las fronteras y tiempo después ya estaba trabajando en otro musical, pero esta vez en West End, en Londres, Inglaterra. HyoYeon por fin estaba viviendo su sueño, era reconocida como una de las mejores bailarinas del mundo, ya podía ver su nombre en las marquesinas de los más importantes teatros y así fue por muchos años más.


Estoy pensando hacer una cuarta parte pero creo que me tardare un poco más ya que planeo algo medio triston y varios amigos del foro me querran matar. No se que hacer, bueno mejor comenten esta quiza última parte.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin y futuro de SNSD

Mensaje  SarangSoshi el Dom Mayo 29, 2011 6:22 pm

Noooo solo puedo decir que espero que el fin del grupo llegue en muuuuchooos años y que me gustaría que todas tuvieran carreras de solistas, las seguiría apoyando igualmente a las 9 Very Happy!!!

avatar
SarangSoshi

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : México D.F

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin y futuro de SNSD

Mensaje  - Cookie~ el Dom Mayo 29, 2011 9:57 pm

No quiero ni pensar como seria el fin de SNSD, entonces no te puedo decir nada Sad buu pena
avatar
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 18
Localización : Monterrey.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin y futuro de SNSD

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ el Lun Mayo 30, 2011 9:47 am

Me gustó que Fany,Hyo y Tae acabaran bien pero me dió penita Sica uwu
avatar
♥ S m i l e ♥

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin y futuro de SNSD

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 30, 2011 5:18 pm

TENGO UNO NUEVO PARA SUNNY SUNNY TERMINA SIENDO PRESIDENTA DE LA SM COMO LE CORRESPONDE POR SER UNA LEE Y TERMINA EXPLOTANDOLAS A TODAS COMO SOLISTAS XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fin y futuro de SNSD

Mensaje  SNSDeto el Lun Mayo 30, 2011 9:56 pm

Saludos a todos. Que bueno que les ha gustado la historia. Como les digo, estoy pensando en hacer una última parte pero depende de los comentarios de los demás y del tiempo disponible.

De todos modos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias a todos y todas por leerme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin y futuro de SNSD

Mensaje  alopryss el Mar Mayo 31, 2011 10:24 pm

woow me guto tu historia me gusto cono termino tae, fanny, hyo, y soo por k le gano a SM pero yoona, sunny, jessica y yuri fue muy triste con ellas pero hyo ese fue gracioso por el puertorriqueño jejejej pero si me guto
oye tu pon la parte k sigue k no te interese tanto si se enojarian los demas
nimodo k les dieras tu direccion y te buscaran para golpearte jejej (yo si te golpearia ntc)
tu ponla no te preocupes por eso (es k yo kiero seguir leyendo la istoria esta chila)

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 22
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin y futuro de SNSD

Mensaje  SNSDFAN1234 el Dom Jun 05, 2011 10:46 pm

me entretuve un rato haha
muy buena como las otras 2 partes haha
si sube la cuarta parte,no pasa de que te corramos del foro (naaa NTC)si subela la verdad esque me qede intrigao por ver q mas les pasa a las chicas
de verdad q espero la 4ta parte

_________________
Porfa Checate este Tema me gustaria dieran su opinion: http://soshimexico.foroes.org/t3414-vamos-sones#62582
Te Quiero Mucho Invitado
Spoiler:

avatar
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 22
Localización : Distrito Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin y futuro de SNSD

Mensaje  Luna el Miér Jun 08, 2011 9:18 pm

wuooo en verdad me sorprendieron xD muy bueno en verdad Smile

Luna

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin y futuro de SNSD

Mensaje  taeyeon el Sáb Jun 11, 2011 7:39 pm

me encnato jjaja bueno no que se separaran si no que la manera en la que lo escribes aun no quiero pensaren su fin sino en el presente
avatar
taeyeon

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin y futuro de SNSD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.