SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taeyeon elegido como nuevo modelo para la República Naturaleza

4 participantes

Ir abajo

Taeyeon elegido como nuevo modelo para la República Naturaleza Empty Taeyeon elegido como nuevo modelo para la República Naturaleza

Mensaje  ILOVESNSD Jue Ago 29, 2013 5:39 pm

Taeyeon elegido como nuevo modelo para la República Naturaleza 1ysw

El 29 de agosto, República naturaleza, una marca de cosméticos que proporciona energía la belleza de la naturaleza no contaminada, reveló que la compañía ha firmado un contrato de dos años con Taeyeon de Girls 'Generation y EXO.
República Naturaleza decidió utilizar Taeyeon por su pura y hermosa imagen para entregar con eficacia "primera naturaleza" concepto de la marca para el público. República naturaleza ha ampliado a doce países diferentes y espera Taeyeon tener una gran sinergia en traer resultados positivos, tanto dentro como fuera de Corea de Corea es miembro de Girls 'Generation, la fuerza impulsora detrás de Hallyu.
EXO, que debutó en abril del año pasado, ha sido elegido por sus encantos sanos y pulido. Ellos ya tienen una gran afición en Asia y registraron un doble éxito con su primer álbum. República Naturaleza está planeando utilizar la fama mundial de EXO y los encantos únicos para promover principalmente la marca en China y Asia.
República Naturaleza explicó la razón de la elección de los dos modelos, diciendo: "Estamos utilizando famosas estrellas ídolo con imágenes claras y distintas características para aumentar el conocimiento de nuestros productos dentro y fuera de Corea, así como para convertirse en una marca reconocida a nivel mundial. "

Fuente: Soshified

orale me alegro demasiado que hayan tenido la gran fortuna de tener a tae como su modelo ella es la indicada ya que tae es muy linda y cuando maquilla siempre suele lucir radiante he increible
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Taeyeon elegido como nuevo modelo para la República Naturaleza Empty Re: Taeyeon elegido como nuevo modelo para la República Naturaleza

Mensaje  SNSDeto Vie Ago 30, 2013 4:57 pm

Bueno, a ellas no les hacen falta maquillaje ya que son muy bonitas.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Taeyeon elegido como nuevo modelo para la República Naturaleza Empty Re: Taeyeon elegido como nuevo modelo para la República Naturaleza

Mensaje  Bellasol Sáb Sep 14, 2013 5:06 pm

Bueno a mi punto de vista eligieron muy bien¡¡
Pero eso de que las asiáticas son bonitas (--_--), no es que no sean bonitas pero las snsd sino que sin maquillaje no son muy bonitas ..algunas si como La beba... no puedo mencionar a otras por que no e visto a ninguna sin maquillaje excepto La beba¡¡ pero en fin.. Solo diré que eligieron a la persona Indicada
Bellasol
Bellasol

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Perú¡¡¡

Volver arriba Ir abajo

Taeyeon elegido como nuevo modelo para la República Naturaleza Empty Re: Taeyeon elegido como nuevo modelo para la República Naturaleza

Mensaje  SNSDeto Lun Sep 16, 2013 1:10 am

Bellasol escribió:Bueno a mi punto de vista eligieron muy bien¡¡
Pero eso de que las asiáticas son bonitas (--_--), no es que no sean bonitas pero las snsd sino que sin maquillaje no son muy bonitas ..algunas si como La beba... no puedo mencionar a otras por que no e visto a ninguna sin maquillaje excepto La beba¡¡ pero en fin.. Solo diré que eligieron a la persona Indicada
Ahora si me agarraste en curva amiga. Quién es la beba?

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Taeyeon elegido como nuevo modelo para la República Naturaleza Empty Re: Taeyeon elegido como nuevo modelo para la República Naturaleza

Mensaje  <3Girls Generation<3 Lun Sep 16, 2013 10:22 pm

Tae es bonita Smile, muy buena elección por "nature republic" obvio no todas las asiaticas son bonitas pero  para mi y hasta para mis hermanos que no le gustan las "chinas" como ellos dicen ¬¬! Tae es muy simpatica :3
Taeyeon elegido como nuevo modelo para la República Naturaleza Tumblr_msq4tn3l7n1roj9w1o2_250
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensajes : 1761
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Taeyeon elegido como nuevo modelo para la República Naturaleza Empty Re: Taeyeon elegido como nuevo modelo para la República Naturaleza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.