K-POP es illuminati.?????????????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

K-POP es illuminati.?????????????

Mensaje  iorisnsd el Dom Ago 11, 2013 9:46 am

pues asi como leeyeron el en tema de arriva!!!!

miren estaba en la paguina muy buena por cierto y me encontre con este mismo tema asi que aqui se los dejo para que lo lean y claro dejen su opinion


''
Que piensas de la gente que dice que el K-POP es illuminati.



 

Simbolismo Illuminati no sólo está presente en la cultura pop estadounidense, es también en gran medida que se hace referencia en el pop de Corea (K-Pop), una industria multi-millones de dólares que llega a millones de jóvenes admiradores. Pronto nos ocuparemos de la simbología oculta en los "Narsha BBI-Ri-Bop-A" y de "SHINee Lucifer" para ver cómo la misma fuerza oculta que las normas de la industria de la música estadounidense también las reglas K-Pop.La mayoría de los artículos encontrados en El Ciudadano Vigilante han discutido el simbolismo Illuminati encuentran en las obras de artistas americanos. En los últimos años sin embargo, el J-Pop (pop japonés) y K-Pop (pop de Corea del Sur) a industrias que han estado realizando su pop propios elaborados en la fábrica estrellas para servir al mercado asiático enorme. Considerando la importancia de su gran población, no es de extrañar que la cultura popular de Extremo Oriente está fuertemente contaminado por la agenda de la élite.


Algunos vídeos que dicen contener mensajes illuminatis.


Narsha BBI-Ri-Bop-A 



 

La canción y el vídeo giran en torno a los temas de la iniciación ritual y la dualidad espiritual, los cuales han sido abundantemente observados en otros vídeos. Narsha comienza por ser una niña buena, piadosa y sufre una profunda transformación espiritual. El vídeo comienza con un tipo de trabajo promedio (representante de las masas) que trabajan duro por su dinero. Si bien la perforación de un agujero, que accidentalmente descubre un mundo subterráneo secreto que inmediatamente le atrae. Se asoma a través de este mundo con su ojo izquierdo, símbolo del Ojo de Horus y / o el All-Seeing Eye. Entonces se le barrió en un suplente, mundo espiritual-que algunos podrían llamar el plano astral, donde debe elegir su destino espiritual. Narsha plantea como un ser espiritual dualistic ser, a partir del vídeo usando clásica símbolos cristianos.La letra de la canción invitar al oyente a seguirla en un lugar "sin tristeza y la felicidad", "sin enfermedad", pero que aún está frente a una pesadilla.





[b style="font-weight: bold"][b style="font-weight: bold"]SHINee Lucifer[/b][/b]


No hay trama elaborada en este vídeo sólo la colocación de productos de BMW, el pelo complicado y una fuerza sobrenatural (Lucifer) hipnotizante los cantantes.Letra de la canción comparar el amor de una mujer traidora al hechizo de Lucifer ... o es al revés?.

Siento que me he convertido en un payaso atrapado en un castillo de cristal ... lo que es una manera interesante de describir el destino de las estrellas pop. Al igual que sus homólogos del mundo occidental, estas estrellas pop cantan acerca de ser atrapados, usados y confundidos mientras sus jóvenes fans bailan y recitan las palabras. Como para confirmar la inspiración oculta de la canción, el vídeo termina con una toma de todos los miembros del grupo mostrando el signo hermético de "como es arriba es abajo".



comentario: la verdad todo se trata basicamente ''mercadotecnia'' o simplemente para promocionar alguna cosa, asi como las formas que usan los cantantes para transmitir algo a publico, claro que algunos piensan que son formas o cosas relacionadas a esas personas que dicen que quieren controlar el mundo o claro es lo mismo que pasa con algunas canciones que dicen que cuando las reproduces al reves dicen palabras satanicas, la verdad eso es mentira son solo utencilios que se usas para llamar al publico o para hacer mas real el acto que se esta haciendo en el video.

iorisnsd

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 24
Localización : MORELOS,mexico

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.