Paginas confiables para comprar discos de SNSD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paginas confiables para comprar discos de SNSD

Mensaje  usser el Jue Jul 18, 2013 7:12 pm

Alguien conoce paginas confiables que en lo posible no te cobren el envio y cuanto me costaria aprox?
Se los agradeceria mucho Very Happy

usser

Ver perfil de usuario

Re: Paginas confiables para comprar discos de SNSD

Mensaje  BeTnOx6 el Jue Jul 18, 2013 8:49 pm

Es que para serte sincero todas las tiendas te van a cobrar el precio de envio a cualquier estado oh pais que vivas.............. a menos de que vivas en la cuidad donde esta asentada la tienda
Si eres de la Cuidad de Mexico te voy a pasar 2 tiendas que hacen entrega directa en la cuidad de mexico

1- tiene unos precios excelentes
Kpop Store

2- tiene tambien precios buenos pero tardan un poco para que los cd´s llegen a mexico
MomoInc
Ellos no tienen tienda fisica pero si hacen entrega personales en la Cuidad de Mexico

HAPPY HOLIDAY

Spoiler:

BeTnOx6

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Mensaje  SNSDeto el Vie Jul 19, 2013 12:26 am

BeTnOx6 escribió:Es que para serte sincero todas las tiendas te van a cobrar el precio de envio a cualquier estado oh pais que vivas.............. a menos de que vivas en la cuidad donde esta asentada la tienda
Si eres de la Cuidad de Mexico te voy a pasar 2 tiendas que hacen entrega directa en la cuidad de mexico

Kpop Store

2- tiene tambien precios buenos pero tardan un poco para que los cd´s llegen a mexico
MomoInc
Ellos no tienen tienda fisica pero si hacen entrega personales en la Cuidad de Mexico

Yo compre con las chicas de momo y no me quedaron mal. Pero es decisión tuya en donde o con quién comprar.

¡¡LOS QUIERO A TODOS, SON GENIALES. GRACIAS POR LAS FIRMAS THALY, MONFAN, SOSHITAENGOO, SNSDAnahiFAN, MAI, KeemGeIn, COFFE SUGAR, emmapink17, YoonYul, seemyreflection, Cho MiHye~Moon Jiny, —PinkCookie, Taeyeon23 y licht511!!

Spoiler:

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Ver perfil de usuario

Mensaje  BeTnOx6 el Vie Jul 19, 2013 1:26 am

SNSDeto escribió:
BeTnOx6 escribió:Es que para serte sincero todas las tiendas te van a cobrar el precio de envio a cualquier estado oh pais que vivas.............. a menos de que vivas en la cuidad donde esta asentada la tienda

Kpop Store

MomoInc

Yo compre con las chicas de momo y no me quedaron mal.  Pero es decisión tuya en donde o con quién comprar.

Yo tambien he comprado con ellas muchas veces y nunca me han quedado mal......... lo unico malo de ellas es que tardan un poco los envios, pero la ventaja es que puede pagar los cds en 2 depositos para que te sea mas comodo Very Happy ................... como te dijo SNSDeto ya cabe en tu desicion Very Happy

HAPPY HOLIDAY

Spoiler:

BeTnOx6

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Mensaje  Taeyeon23 el Vie Jul 19, 2013 2:23 pm

Licht es de Uruguay, creo que asi se escribia.

Taeyeon23

Ver perfil de usuario http://www.zatvideos.blogspot.com

Mensaje  usser el Sáb Jul 20, 2013 2:52 pm

¡Que suerte que tienen al vivir en mexico! Very Happy Tal como dijo Tae23 yo vivo en Urguay fui a varias tiendas a comprar los CD's pero no habian Sad .

¡Muchas gracias a todos! Very Happy

usser

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:20 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba