SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hyoyeon la chica ideal de Sam Hamington

3 participantes

Ir abajo

Hyoyeon la chica ideal de Sam Hamington Empty Hyoyeon la chica ideal de Sam Hamington

Mensaje  <YoonYul> Mar Jul 09, 2013 7:57 am

El comediante Australiano Sam Hamington durante la emisión de un show de variedad, dijo que Hyoyeon era su tipo ideal. Así que el equipo de producción estableció una llamada telefónica con Hyoyeon, él se sorprendió mucho por eso.

Durante la llamada, dijo "Hyoyeon es mi tipo ideal, incluso pienso que hay otros idol talentosos, pero ella sigue siendo mi favorita"
Hyoyeon mostró su agradecimiento a Sam, diciendo: "Oppa, ¡Te quiero!"

Hyoyeon la chica ideal de Sam Hamington 988238_545269105508482_1300711818_n

<YoonYul>
<YoonYul>

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hyoyeon la chica ideal de Sam Hamington Empty Re: Hyoyeon la chica ideal de Sam Hamington

Mensaje  usser Mar Jul 09, 2013 11:11 am

Me gustaria ser famosa y poder llamar a Hyo ¬¬
Que envidia:grrr: 
Que suerte que tuvo hasta le dijo que le queria yo tambien quisiera una llamada de esas tambien quisiera una llamada de esas pfff 

Aun asi me alegro que otros sones se les haya convertido el sueño de conocer a su soshi favorita Very Happy

usser

Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Hyoyeon la chica ideal de Sam Hamington Empty Re: Hyoyeon la chica ideal de Sam Hamington

Mensaje  SNSDeto Jue Jul 18, 2013 10:17 pm

Bueno, más personas opinan lo mismo que YO Smile

Hyo es guapísima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hyoyeon la chica ideal de Sam Hamington Empty Re: Hyoyeon la chica ideal de Sam Hamington

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.