SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YoonA de Girls’ Generation niega tener un régimen especial para su delgado cuerpo

3 participantes

Ir abajo

YoonA de Girls’ Generation niega tener un régimen especial para su delgado cuerpo Empty YoonA de Girls’ Generation niega tener un régimen especial para su delgado cuerpo

Mensaje  BeTnOx6 Dom Mayo 19, 2013 2:31 pm

YoonA de Girls’ Generation niega tener un régimen especial para su delgado cuerpo Yoona-tumblr

En el reciente episodio de “Entertainment Relay” de KBS, el cual fue transmitido el 18 de marzo, Kyuhyun de Super Junior, YoonA de Girls’ Generation y Sulli de f(x) fueron entrevistados en el set de su comercial.

Durante la entrevista, YoonA sonrió tímidamente cuando el reportero mencionó su pequeña cintura, la cual mostró durante una reciente presentación. Cuando le preguntaron si ella es ahora la integrante más sexy del grupo Girls’ Generation, YoonA negó fuertemente al decir: “Para nada. ¿En verdad encuentras eso tan sexy?”.

Sobre su pequeña cintura, YoonA explicó: “No tengo ningún régimen especial. Y no creo que mi cintura sea pequeña”.

Internautas que escucharon la noticia, comentaron: “Ella es humilde”, “Si, su presentación fue sexy” y “YoonA tiene cintura pequeña”.

YoonA de Girls’ Generation niega tener un régimen especial para su delgado cuerpo Yoona-entertainment-realy

Creditos: Soompi Spanish
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

YoonA de Girls’ Generation niega tener un régimen especial para su delgado cuerpo Empty Re: YoonA de Girls’ Generation niega tener un régimen especial para su delgado cuerpo

Mensaje  ILOVESNSD Dom Mayo 19, 2013 6:40 pm

jajajaja ENVIDIENLA jajajaj solo y simplemente ella ees hermosa y yaaa por que buscar alguna cosa
para que no sea asi
yoona siempre me ha encantado por su cinturita hehehe siempre es lo que mas me llama la atencio n y nmo solo eso si no que tienen su abdomen muy bien marcado mi sexy y hermosa yoona
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

YoonA de Girls’ Generation niega tener un régimen especial para su delgado cuerpo Empty Re: YoonA de Girls’ Generation niega tener un régimen especial para su delgado cuerpo

Mensaje  SNSDeto Lun Mayo 20, 2013 5:19 am

En realidad todas son muy delgadas. Por lo tanto, tienen una cinturita.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

YoonA de Girls’ Generation niega tener un régimen especial para su delgado cuerpo Empty Re: YoonA de Girls’ Generation niega tener un régimen especial para su delgado cuerpo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.