SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sica ausente?

5 participantes

Ir abajo

Sica ausente? Empty Sica ausente?

Mensaje  Iduchlovesica! Vie Abr 05, 2013 6:22 pm

Para empezar no quiero que tomen lo que escribo a mal, porque sé que todas deben tener protagonismo en el grupo. Sé que Sica no es la reina del k-pop, ni mucho menos. Pero escribo esto porque me siento rara.
He notado que últimamente (en las canciones, principalmente) Sica casi no canta. Sigue teniendo parte importante, pero por ejempllo en I got a Boy tiene sólo una parte "larga". Después hay varios programas en los que no aparece...como Yoona en las promociones de Genie.
Ahora, sé que no es tema para hacer escándalo o preocuparse....pero quiero a mi sica♥ de vuelta donde estaba TT.TT ¿Qué opinan?
Iduchlovesica!
Iduchlovesica!

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sica ausente? Empty Re: Sica ausente?

Mensaje  BeTnOx6 Vie Abr 05, 2013 6:48 pm

Primero.......... Si tienes este tipo de comentarios en la parte de arriba hay una seccion para discusion sobre SNSD oh en alguien en particular Very Happy

Es tierno que te preocupes por el tiempo que canta Jess en las canciones de SNSD............. ten en cuenta que Jess es una de las voces principales de SNSD y que siempre ha tenido muchas partes para cantar en una cancion.............. pero pienso que es un poco razonable en que le den mas tiempo durante la cancion a Hyo, Yuri, Soo y Sunny, no se juzga que Jess no tenga una excelente voz al contrario las notas que alcanza es sorprendente, y tambien hay que tener en cuenta la cantidad de miembros que son................... Tu no te preocupes vas a ver que despues Jess nos va a sorprende con una melodia super genial
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Sica ausente? Empty Re: Sica ausente?

Mensaje  A Sáb Abr 20, 2013 10:59 pm

Yo espero que pronto la veamos en una subunidad. Así tendremos una buena parte para Sica en un video ^ _ ^

A

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sica ausente? Empty Re: Sica ausente?

Mensaje  MonFan Mar Abr 23, 2013 6:05 pm

Cho MiHye~Moon Jiny escribió:Yo espero que pronto la veamos en una subunidad. Así tendremos una buena parte para Sica en un video ^ _ ^

La verdad estaria muy padre que si estubiera contemplada para la sig subunidad sin embargo tambien note eso y lo he notado de Hyo por ejemplo o Yoona en ocasiones, creo que es hora o estaria muy padre que las chicas que no vemos mucho puedan salir de nuevo con el resto de las soshis. Todas tienen ocupaciones distintas pero tambien todas deben de tener la oportunidad de salir a demostrar lo que tienen para los sones
MonFan
MonFan

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sica ausente? Empty Re: Sica ausente?

Mensaje  Sayuri♡ Miér Abr 24, 2013 8:43 pm

¡Te entiendo! Yo también tengo esa sensación; me encantó IGAB, pero me frustro que Sica tuviera tan poquitas partes ;w;
Ella también es mi bias ^^ y es tal vez esa necesidad de verla a cada segundo que tenemos? xD jajaj No lo sé, pero si entiendo lo que te pasa, porque opino igual :3

Y digo lo mismo, estaré esparando por la subunidad C:
Sayuri♡
Sayuri♡

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 28
Localización : Uruguay~

Volver arriba Ir abajo

Sica ausente? Empty Re: Sica ausente?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.