SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es liberada el nuevo Ost del Drama That Winter, The Wind Blows

4 participantes

Ir abajo

Es liberada el nuevo Ost del Drama That Winter, The Wind Blows Empty Es liberada el nuevo Ost del Drama That Winter, The Wind Blows

Mensaje  BeTnOx6 Miér Mar 13, 2013 11:02 am

Anteriormente les habia pasado una informacion de que nuestras Taeyeon iba a dar su hermosa voz para el nuevo Ost del drama que esta en emision "That Winter, The Wind Blows” y la cancion tiene como nombre "And One"........... aqui el enlace para esa noticia
https://soshimexico.foroes.org/t3769-taeyeon-cantara-para-el-ost-de-that-winter-the-wind-blows

El fansClub SNSDShowCute ha subtitulado ya la cancion en sub español, aqui el dejo el Video de la cancion en sub español, sin subtitulos y en el drama

Sub Español--


Sin subtitulos--


Cancion en el drama--


Espero y les gusta la cancion de nuestra Reina de los Ost
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Es liberada el nuevo Ost del Drama That Winter, The Wind Blows Empty Re: Es liberada el nuevo Ost del Drama That Winter, The Wind Blows

Mensaje  <3Girls Generation<3 Miér Mar 13, 2013 12:29 pm

waa por supuesto. a mi me encanto la canción ! muy bonita y Tae ! hermosaa voz, I love you " La reina de los OST" me volvió a sorprender ! :3
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensajes : 1761
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Es liberada el nuevo Ost del Drama That Winter, The Wind Blows Empty Re: Es liberada el nuevo Ost del Drama That Winter, The Wind Blows

Mensaje  SNSDeto Jue Mar 14, 2013 11:15 am

Esta bonita la canción, sin duda otro exito para Tae.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Es liberada el nuevo Ost del Drama That Winter, The Wind Blows Empty Re: Es liberada el nuevo Ost del Drama That Winter, The Wind Blows

Mensaje  ILOVESNSD Jue Mar 14, 2013 8:35 pm

awwesta hermoso a mi si me encanto aparte el drama debe de estar genial lo vere
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Es liberada el nuevo Ost del Drama That Winter, The Wind Blows Empty Re: Es liberada el nuevo Ost del Drama That Winter, The Wind Blows

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.