SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiffany defiende la palabra "Girls" en Girls 'Generation

2 participantes

Ir abajo

Tiffany defiende la palabra "Girls" en Girls 'Generation Empty Tiffany defiende la palabra "Girls" en Girls 'Generation

Mensaje  <YoonYul> Vie Feb 15, 2013 10:17 am

Los miembros de Girls 'Generation apareció en el más reciente y el último episodio de SBS "Strong Heart" y habló sobre su edad. Tiffany dijo, "Creo que es hora de defender nuestra dignidad de las niñas. Nuestra media de edad es de 24,5 años de edad. "

Continuó buscando algo decepcionado: "Somos 'Girls' Generation, 'pero la gente ha estado diciendo a eliminar la palabra' Girls '. Además, he estado poniendo mi cabello en trenzas y mi manager me dijo hace poco que deje de hacer eso, también. "

Tiffany también comparó Girls 'Generation a otros grupos más jóvenes ídolos femeninos. Ella dijo: "Cuando yo fui MC para un programa de música, miro a otros grupos de chicas y la reacción de los fans en la audiencia. Pensé que siendo aún joven, linda y alegre, pero me sentía como incluso nuestros propios aficionados nos miraba como si fuéramos personas de edad avanzada ".

Mientras tanto, "Strong Heart" acabó con las más altas calificaciones de audiencia en su franja horaria.

Tiffany defiende la palabra "Girls" en Girls 'Generation 21747_423833741032285_1749430599_n
<YoonYul>
<YoonYul>

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tiffany defiende la palabra "Girls" en Girls 'Generation Empty Re: Tiffany defiende la palabra "Girls" en Girls 'Generation

Mensaje  ILOVESNSD Vie Feb 15, 2013 9:24 pm

JAJAJAJA YA estan viejitas jejejeje
mm naaaaa no tanto apenas y aun siguen siendo una niñas puras y lindas y aun
no caen en la tentacion hehehehe pero no muchos creen eso pero aun parecen niñas
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Tiffany defiende la palabra "Girls" en Girls 'Generation Empty Re: Tiffany defiende la palabra "Girls" en Girls 'Generation

Mensaje  <YoonYul> Sáb Feb 16, 2013 8:50 am

ILOVESNSD escribió:pero aun parecen niñas
Como dijo Tae una vez:"Todavía no tenemos ningún miembro que se casaron o dio a luz a un niño, por lo que seguimos siendo las niñas". Creo que Tae tiene toda la razón!
<YoonYul>
<YoonYul>

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tiffany defiende la palabra "Girls" en Girls 'Generation Empty Re: Tiffany defiende la palabra "Girls" en Girls 'Generation

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.