SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El actor kwak no won desea ver actuar a TAEYEON

5 participantes

Ir abajo

El actor kwak no won desea ver actuar a TAEYEON  Empty El actor kwak no won desea ver actuar a TAEYEON

Mensaje  iorisnsd Vie Feb 01, 2013 12:04 am

El actor kwak no won desea ver actuar a TAEYEON  Kwakdowon

Durante la proyección de 'la próxima película de "Wrath of Ethics" en el Lotte Cinema, Kwak No ganó la atención recibida por revelar su deseo de que Taeyeon de las Girls' Generation hiciera su debut como actriz.



Kwak No Won dijo, "Estoy anticipando y esperando que se me de más melodrama y películas en el futuro. Si hay gente dispuesta a trabajar conmigo ... Espero que Taeyeon de SNSD se inicia en la actuación. Por favor, intente actuar", llamando a Taeyeon para que hiciera su debut como actriz en un futuro próximo.


El actor también comentó sobre su escena de beso, "Filmé la escena del beso durante todo el día, y mi compañera de estrella era muy hermosa. Estaba tan nervioso que yo ayunaba y hacía gárgaras [enjuague] todo el día. Pero la actriz comió cuatro comidas. Las actrices tienen más confianza, creo. Ella inicialmente dijo que era su primera escena de beso, pero más tarde fue ella la que me animaba".


'Wrath of Ethics" se estrenará el 21 de febrero'

El actor kwak no won desea ver actuar a TAEYEON  _Kim_Taeyeon__15042011230116

fuente: soompi spanish y Allkpop
comentario: me encantaria ver a taeyeon como actriz si se le da la oportunidad jamas me perderia su dorama
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

El actor kwak no won desea ver actuar a TAEYEON  Empty Re: El actor kwak no won desea ver actuar a TAEYEON

Mensaje  SNSDeto Vie Feb 01, 2013 10:33 am

Estaría bien que se animara a actuar. Ya otras lo han hecho.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El actor kwak no won desea ver actuar a TAEYEON  Empty Re: El actor kwak no won desea ver actuar a TAEYEON

Mensaje  ILOVESNSD Vie Feb 01, 2013 9:22 pm

pues me gustaria que asi fuera ya que tae es una chica talentosa
y creo que el director no encontraria a alguien mejor
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

El actor kwak no won desea ver actuar a TAEYEON  Empty Re: El actor kwak no won desea ver actuar a TAEYEON

Mensaje  BeTnOx6 Vie Feb 01, 2013 9:58 pm

Creo que todos queremos eso............... yo en lo personal me gustaria ver actuar a Tae, Fany a mi hermosa Sunny, pero que esten fijas en un drama no solo un cameo.................. espero que se animen este año hacer su debut en la actuacion
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

El actor kwak no won desea ver actuar a TAEYEON  Empty Re: El actor kwak no won desea ver actuar a TAEYEON

Mensaje  arqrim29 Sáb Feb 02, 2013 10:16 pm

Yo veo en taeyeon a una gran actriz, tiene esa chispa.....espero que pueda actuar en un futuro cercano...al igual que mi fany y seo.....de verdad kiero verlas en un drama.....kyaaaa sería tan emocioante wtf hyf seohy
arqrim29
arqrim29

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 27
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

El actor kwak no won desea ver actuar a TAEYEON  Empty Re: El actor kwak no won desea ver actuar a TAEYEON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.