SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todos estaban enamorados?

3 participantes

Ir abajo

Todos estaban enamorados? Empty Todos estaban enamorados?

Mensaje  A Lun Ene 28, 2013 1:37 pm

No sé ustedes, pero hubo un tiempo en el que creí que todos los de Super Junior H estaban enamorados de Sunny, y me pasó luego de ver éste live de "Sunny"



Es que, LeeTeuk fue tan expresivo en la parte que le tocaba...KangIn con sus medias sonrisitas cuando tocaba decir "I love you"...bueno, de HyukJae no lo pensé tanto, el lucía más o menos normal....pero ShinDong, luego andaba declarando que Sunny era la más bonita con y sin maquillaje...y Yeye con su sonrisota y cantando tan aaah!.....y bueno de SungMin, siempre he pensado que él y Sunny tienen o tuvieron un affair.


Última edición por Cho MiHye~Moon Jiny el Sáb Jun 01, 2013 1:48 am, editado 1 vez

A

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Todos estaban enamorados? Empty Re: Todos estaban enamorados?

Mensaje  ILOVESNSD Lun Ene 28, 2013 9:39 pm

awww pero eppa cuidadito y pretendan a mi nena me encanta super jnnior pero a mi sunny nadie se lo permito
hweheheehe ok no pero bueno quien no se enamoraraa de ese anguelito o bueno
lo que queda de el ya se ha convertido en una mujer hehehe y muy pervet mi nena la amooo
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Todos estaban enamorados? Empty Re: Todos estaban enamorados?

Mensaje  SNSDeto Mar Ene 29, 2013 1:08 am

ILOVESNSD escribió:awww pero eppa cuidadito y pretendan a mi nena me encanta super jnnior pero a mi sunny nadie se lo permito
hweheheehe ok no pero bueno quien no se enamoraraa de ese anguelito o bueno
lo que queda de el ya se ha convertido en una mujer hehehe y muy pervet mi nena la amooo

y qué más digo? Estoy de acuerdísimo Smile

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos estaban enamorados? Empty Re: Todos estaban enamorados?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.