SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es tu soshi-concepto favorito?

+8
arqrim29
SoneYul:33
ILOVESNSD
YoonAddict
<3Girls Generation<3
bigchibi
seemyreflection.
12 participantes

Ir abajo

¿Cuál es tu soshi-concepto favorito? Empty ¿Cuál es tu soshi-concepto favorito?

Mensaje  seemyreflection. Sáb Ene 26, 2013 12:48 pm

Hellous a todos mis loves de por aquí <3
Bueno, me he dado cuenta de que hasta ahora no había ningún post abierto para poder opinar de los muchos conceptos que hasta ahora manejan nuestras soshis por lo que me toca abrirlo yap ^3^

Por mi parte creo que el mejor concepto de todos es el de Genie; jamás dejaré de amar el look de las sexys & prettys marineritas ;3 También adoro el nuevo look de I Got A Boy además de Run Devil Run pero sin duda Genie se lleva todas mis papeletas en cuanto a amor supremo ^^

En fin, ¿cuál es vuestro soshi-concepto favorito?
seemyreflection.
seemyreflection.

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : España ←

http://dream-school.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu soshi-concepto favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu soshi-concepto favorito?

Mensaje  bigchibi Sáb Ene 26, 2013 1:37 pm

The boys es el mejor concepto. Luego RDR y luego Mr Taxi.
bigchibi
bigchibi

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu soshi-concepto favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu soshi-concepto favorito?

Mensaje  <3Girls Generation<3 Sáb Ene 26, 2013 3:27 pm

Mi concepto favorito es "The boys", pienso que a todas les sentó muy bien este concepto Very Happy

Spoiler:
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensajes : 1761
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu soshi-concepto favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu soshi-concepto favorito?

Mensaje  YoonAddict Dom Ene 27, 2013 11:13 pm

Genie y por mucho,talvez despues Mr taxi
YoonAddict
YoonAddict

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu soshi-concepto favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu soshi-concepto favorito?

Mensaje  <YoonYul> Miér Ene 30, 2013 1:14 pm

Mis conceptos favoritos son el de Run Devil Run, el de Paparazzi, el de Hoot, creo que estas tres canciones tienen un concepto algo agresivo y eso me gusta, el de I Got a Boy, el de Time Machine, el The Boys (Ese concepto las ayudo a llegar al extranjero) y el concepto tierno que comparten Dancing Queen y Gee


Última edición por <YoonYul> el Lun Mar 04, 2013 5:23 am, editado 3 veces
<YoonYul>
<YoonYul>

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu soshi-concepto favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu soshi-concepto favorito?

Mensaje  ILOVESNSD Miér Ene 30, 2013 9:14 pm

bueno creo que ele concepto que levanto a snsd fue the boys
ya que este le favorecio en los planes pára america
y tambien ser nombreado uno de los mejores albunes y bueno the boys iso reconocer el potencial que tiene snsd
y reconoce que es un grupo increible
the boys tiene un toque tanto salvaje y atrevido por lo cual lo iso unico
al de los otros asi que me boy por the boys
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu soshi-concepto favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu soshi-concepto favorito?

Mensaje  SoneYul:33 Jue Ene 31, 2013 8:25 pm

Para mi,

1Run Devil Run

2The boys

3I got A Boy
SoneYul:33
SoneYul:33

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 26
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu soshi-concepto favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu soshi-concepto favorito?

Mensaje  arqrim29 Sáb Feb 02, 2013 9:50 pm

Para mi....

1- I got a boy : caí de rodillas ante ese concepto, cuando vi los comentarios sin ver el video aún..(algo que siempre hago jeje).. creí que era muy extraño...pero cuando vi el mv....no podía dejar de repetirlo..
2- Mr taxi : verdaderamente me encantó ese concepto, en mi opinión a todas les queda muy bien....
3- Gee : Me gustó la canción y el estilo, si no fuera por gee nunca hubiera entrado al mundo kpop y sobre todo a conocer a mis 9 angelitos yon hyo soo hyf bravu ñaaa jees seohy ja
arqrim29
arqrim29

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 27
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu soshi-concepto favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu soshi-concepto favorito?

Mensaje  MayuJ Sáb Mar 09, 2013 11:40 pm

Mi concepto favorito tambien es Genie, lo amo perdidamente y creo que nunca lo superare(?)
otros de mis favoritos son el de Gee, RDR y The boys. Creo que han sido de los conceptos que mas han llamado la atencion (por lo menos la mia XD)
MayuJ
MayuJ

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Localización : debajo de la cama de Sica XD

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu soshi-concepto favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu soshi-concepto favorito?

Mensaje  vicky beel Miér Mar 27, 2013 2:53 pm

A mi me encanta el concepto de paparazzi peeeeero tambien el de Dancing Queen ah ah y el de visual dreams no se esos tres me matan me encantan siento que demuestran una personalidad linda pero fuerte y profesional Smile
vicky beel
vicky beel

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Localización : Cd. de Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu soshi-concepto favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu soshi-concepto favorito?

Mensaje  foreversnsd Mar Jun 18, 2013 5:41 pm

Mi concepto favorito es Genie y despues Bad girl
¿Cuál es tu soshi-concepto favorito? L2jYgQqeOm
¿Cuál es tu soshi-concepto favorito? Tumblr_lptf23Yjzt1r1xi1vo1_400
foreversnsd
foreversnsd

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 28
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu soshi-concepto favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu soshi-concepto favorito?

Mensaje  SoneVare91 Mar Ene 21, 2014 8:03 pm

Mi concepto favorito es sin duda genie por que con ese las conoci; despues seria Into The New World, porque con esa me enamore de ellas; RDR me gusta tambien; y the boys lo amo por las razones ke dieron los demas sones; y de los recientes me gusta Dancing Queen, Beep Beep y My Oh My

SoneVare91

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu soshi-concepto favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu soshi-concepto favorito?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.