Sooyoung y escandalo con Won Bin "Creo que Bin Won sabe de mí ahora"

Sooyoung y escandalo con Won Bin "Creo que Bin Won sabe de mí ahora" Empty Sooyoung y escandalo con Won Bin "Creo que Bin Won sabe de mí ahora"

Mensaje  BeTnOx6 el Jue Ene 24, 2013 12:46 pm

Sooyoung y escandalo con Won Bin "Creo que Bin Won sabe de mí ahora" Screen-Shot-2013-01-24-at-11.30.02-AM

Sooyoung de Girls Generation ha abierto sobre sus pensamientos respecto a su reciente escándalo con Won Bin .

En el episodio de ayer de la MBC "Golden Fishery - Radio Star", reveló que: "Pasé por un montón de angustia desde que se conoció la noticia." Sooyoung explicó: "Al principio, yo estaba feliz de que mi nombre estaba asociado con una estrella top . Fue divertido y lindo estar en un escándalo. Sin embargo, una vez que se convirtió en un tema de tendencia, y vi más artículos y más negativos y comentarios no bonitos, me dolió mucho. "

Sooyoung reveló: "Lo he visto en una persona una vez. Yo estaba en un restaurante, y me levanté para ir al baño cuando lo vi sentado allí. Él estaba sentado fuera, pero yo realmente no sabía lo suficiente como para decir hola. "

Los MCs agregó: "En ese momento, Won Bin reveló que él ni siquiera sabía los nombres de todos los miembros de Girls 'Generation", a la que Sooyoung tímidamente y felizmente respondió: "Pero yo creo que él me conoce sabe."

Mientras tanto, el episodio de ayer de "Golden Fishery - Radio Star" presentó las nueve chicas de Girls 'Generation.

Sooyoung y escandalo con Won Bin "Creo que Bin Won sabe de mí ahora" Radio-star

Creditos: Soompi
Traduccion: Betnox6- SNSDMexico

HAPPY HOLIDAY

Spoiler:
Sooyoung y escandalo con Won Bin "Creo que Bin Won sabe de mí ahora" I_got_a_boy_group_teaser-11586
BeTnOx6
BeTnOx6

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Sooyoung y escandalo con Won Bin "Creo que Bin Won sabe de mí ahora" Empty Re: Sooyoung y escandalo con Won Bin "Creo que Bin Won sabe de mí ahora"

Mensaje  bigchibi el Jue Ene 24, 2013 8:27 pm

Soo es tan cute, y divertida.
Ella me encanta. La forma en que respondió la pregunta se me hace tan inocente y encantadora; además muy ingeniosa. La verdad, si no se conocían no se como fue que la prensa o los netizens, o como se diga se inventaron aquello... ¬¬

A él no lo soporto. Es un grosero y altanero "no conozco los miembros de SNSD". Pudo decir algo bonito y negar, pero actuar de esa forma despectiva es como si digiera, no las conozco ni las quiero conocer. Tiene muy poco tacto. Y para colmo Sooyoung lo trató con tanto respeto. u.u Bueno, aunque lo entiendo en parte, porque no lo conozco ni lo quiero conocer y si me involucran con alguien así es justo lo que diría. (además es feo) XD... Jajajaja
bigchibi
bigchibi

Ver perfil de usuario

Sooyoung y escandalo con Won Bin "Creo que Bin Won sabe de mí ahora" Empty Re: Sooyoung y escandalo con Won Bin "Creo que Bin Won sabe de mí ahora"

Mensaje  ILOVESNSD el Jue Ene 24, 2013 9:26 pm

pero que le pasa en que mundo vive
quien no conoce a las reynas de corea se mereseir a la carcel hahah ok no
espero que su mal entendido se les resuelva

Spoiler:
Sooyoung y escandalo con Won Bin "Creo que Bin Won sabe de mí ahora" Tumblrlxonc7dynp1qhbspk
Sooyoung y escandalo con Won Bin "Creo que Bin Won sabe de mí ahora" Tumblrm5mnknau6s1qbrlvd
Sooyoung y escandalo con Won Bin "Creo que Bin Won sabe de mí ahora" Sunny1246
Sooyoung y escandalo con Won Bin "Creo que Bin Won sabe de mí ahora" Sunny1331
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Ver perfil de usuario

Mensaje  SNSDeto el Jue Ene 24, 2013 10:25 pm

Que feo que ahora se conoscan a través de un escandalo. En fin.

¡¡LOS QUIERO A TODOS, SON GENIALES. GRACIAS POR LAS FIRMAS THALY, MONFAN, SOSHITAENGOO, SNSDAnahiFAN, MAI, KeemGeIn, COFFE SUGAR, emmapink17, YoonYul, seemyreflection, Cho MiHye~Moon Jiny, —PinkCookie, Taeyeon23 y licht511!!
Sooyoung y escandalo con Won Bin "Creo que Bin Won sabe de mí ahora" FirmadelForo01Sooyoung y escandalo con Won Bin "Creo que Bin Won sabe de mí ahora" FirmadelForo24_zps969e07d1Sooyoung y escandalo con Won Bin "Creo que Bin Won sabe de mí ahora" FirmadelForo32_zps6c81e667Sooyoung y escandalo con Won Bin "Creo que Bin Won sabe de mí ahora" FirmadelForo33_zps6a4a16bf
Spoiler:
Sooyoung y escandalo con Won Bin "Creo que Bin Won sabe de mí ahora" FirmadelForo11-1Sooyoung y escandalo con Won Bin "Creo que Bin Won sabe de mí ahora" FirmadelForo17_zpsaa6ecf1fSooyoung y escandalo con Won Bin "Creo que Bin Won sabe de mí ahora" FirmadelForo27_zpsca549b94

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Ver perfil de usuario

Mensaje  <3Girls Generation<3 el Vie Ene 25, 2013 2:15 pm

Al principio lo crei simpatico.....
Pero ahora! Si que ya me cayo gordoo Evil or Very Mad
Que bobo sino sabe quien es Soo, osea como se atreve... En fin
Ame su respuesta. Soo estan cute ^^
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Ver perfil de usuario

Mensaje  YoonAddict el Dom Ene 27, 2013 11:32 pm

Lo mas manchado de los comentarios fueron los comentarios de la gente contra Sooyoung, pero bueno eso es un poco normal al menos para ellos por lo que se el ser cantante es como de lo mas normalucho en la cadena del entretenimiento coreano, los actores tienen un status mas alto y tambien ellos son separados por niveles y los mas altos como Won Bin son considerados como dioses y pues ellos piensan que el deberia salir con una diosa de su nivel y no una chica normal como soo (ojo eso piensan ellos no yo).

Pero como datos extras y haciendo referencia a esto no olvidemos una presentacion que tuvieron snsd en una entrega de premios de actores donde ni les aplaudian y las miraban asi como despectivamente.

Como dato numero 2 en cuestion de belleza suponen ellos que las actrices son mas guapas ya que mientras nuestras soshis y demas cantantes anuncian marcas de cosmeticos como innisfree etude house mamonde banila co y the face shp que son consideradas como de gama media baja, las actrices coreanas anuncian marcas de cosmeticos de gama alta.

En fin cuestiones culturales.
YoonAddict
YoonAddict

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado