SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cada soshi, cada país/ ¿Que soshi es mas popular?

+4
<3Girls Generation<3
MayuJ
ILOVESNSD
bigchibi
8 participantes

Ir abajo

Cada soshi, cada país/ ¿Que soshi es mas popular? Empty Cada soshi, cada país/ ¿Que soshi es mas popular?

Mensaje  bigchibi Miér Ene 16, 2013 12:09 pm

Recientemente las integrantes de SNSD revelaron quien es más popular en cada país o región.

Según Tiffany la más popular en Europa es Hyoyeon (o al menos en Francia) Recordemos que durante el SMTown París, según las Fancams y las Soshis la más ovacionada fue la dancing queen. ^.^ Muchos piensas que a partir de ese concierto SM a puesto más atención a Hyo y creo que en parte tienen razón.

Tiffany añadió que las más populares en Estados Unidos eran Jessica y ella misma. Argumentó que de seguro por su fluidez en el ingles.

Yoona dijo que era la más popular en china. Y Sunny dijo que era muy popular en Taiwan. A lo que un comediante presente añadió que Taeyeon era muy pupular en Jeonju, porque había nacido ahí, XD provocando la risa de los presentes.

Cada soshi, cada país/ ¿Que soshi es mas popular? 20130115_girlsgeneration_countries

En el programa solo estuvieron ellas 6, pero no sabemos en que regiones son más popular el resto según sus propias palabras, pero yo creo que Sooyoung es muy popular en Japón. Taeyeon es menos consumida que Yoona, pero tiene mucha popularidad entre los K-sones y Yuri domina el mercado de sones hombres XD jajaj. affraid

con lo cuál termino diciendo ¿Cuál soshi es más popular entre tu circulo de amigos? o ¿cuál crees tu la más popular? y ¿Por qué?


fuente: allkpop ^.^


Última edición por bigchibi el Miér Ene 16, 2013 12:11 pm, editado 1 vez (Razón : se me olvidó la fuente)
bigchibi
bigchibi

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cada soshi, cada país/ ¿Que soshi es mas popular? Empty Re: Cada soshi, cada país/ ¿Que soshi es mas popular?

Mensaje  ILOVESNSD Miér Ene 16, 2013 5:53 pm

eso si y tambien de varias lugares y no solo en china, japon, corea, eua, europa, hay un montos de
paises que las conocen y admiran asi que es dificil decir quien es la mas popular
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Cada soshi, cada país/ ¿Que soshi es mas popular? Empty Re: Cada soshi, cada país/ ¿Que soshi es mas popular?

Mensaje  MayuJ Miér Ene 16, 2013 7:44 pm

tambien pienso que Sooyoung es mas popular en Japon o por lo menos asi lo he visto n_n
Jessica y Tiffany son populares en EU porque son de ahi(???????????) XD supongo.

de las personas que yo conosco la mas popular es Jessica XD
MayuJ
MayuJ

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Localización : debajo de la cama de Sica XD

Volver arriba Ir abajo

Cada soshi, cada país/ ¿Que soshi es mas popular? Empty Re: Cada soshi, cada país/ ¿Que soshi es mas popular?

Mensaje  <3Girls Generation<3 Miér Ene 16, 2013 10:10 pm

MayuJ escribió:tambien pienso que Sooyoung es mas popular en Japon o por lo menos asi lo he visto n_n
Jessica y Tiffany son populares en EU porque son de ahi(???????????) XD supongo.

de las personas que yo conosco la mas popular es Jessica XD
coincidimos Very Happy ! al mostrar el video de las soshis en el programa de David letterman a mis amigos, les encanto Jessica, unos me dijeron "ooo que bonita voz, su cabello es genial" etc, tambien les llamo la atencion Soo por lo alta, delgadita que parecia una supermodelo y admiraron a Tae por su voz Smile. Igual que ustedes pienso que Soo es muy popular en Japon, en los E.U.A considero que Hyo tambien es muy popular en los conciertos la alaban mucho Very Happy. Y yo igual creo que cada una de las Girls son muy populares, y ta dificil decir cual es mas ya que aunque tenga favoritas, admiro a las 9


Última edición por <3Girls Generation<3 el Miér Ene 16, 2013 10:17 pm, editado 1 vez
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensajes : 1761
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cada soshi, cada país/ ¿Que soshi es mas popular? Empty Re: Cada soshi, cada país/ ¿Que soshi es mas popular?

Mensaje  SNSDeto Miér Ene 16, 2013 10:11 pm

Según lo que he leído en diversas páginas dedicada a las soshi, me he podido dar cuenta de que cada una de ellas tiene su pegue o sus seguidores lo cual es muy bueno ya que no es pareja la fama de una o de otra. También debemos darnos cuenta de que la fama de alguna de ellas crece o decrece según los momentos; por ejemplo, cuando apenas iniciaba el grupo, las más populares eran Tae y Sunny; la primera por aparecer en WGM y la otra por su aegyo. En la actualidad es más dificil saber quién es más popular debido a eso precisamente. Son tan populares que cada una de ellas ya tiene su pequeña legión de admiradores. Pero me atrevería a decir que a pesar de todo Hyo y Soo son las menos populares.

Ahora bien, si nos vamos por regiones y según lo que me he podido dar cuenta por medio de algunas páginas dedicadas a ellas: En Corea y Japón domina YoonA. En Estados Unidos Fany y Sica. En Europa, Hyo -aunque se me hace exagerado-. En México, Tae y Sunny.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cada soshi, cada país/ ¿Que soshi es mas popular? Empty Re: Cada soshi, cada país/ ¿Que soshi es mas popular?

Mensaje  ♡Piinkii Lun Ene 21, 2013 6:22 pm

lWa es cierto que tiffany y jessica son mas populares en EE.UU
porque ellas nacieron ahi y tambien por la fluides del lenguaje
mm
a mis amigos les gusta mas TaeYeon que las otras,
especialmente a mi amigos varones les gusta Tae Very Happy
♡Piinkii
♡Piinkii

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/01/2013

http://generacionkpop.com/   -   http://soshi-world-peru.forums.

Volver arriba Ir abajo

Cada soshi, cada país/ ¿Que soshi es mas popular? Empty Re: Cada soshi, cada país/ ¿Que soshi es mas popular?

Mensaje  Ichimaru Miér Ene 23, 2013 8:34 am

Pues a mis amigos ni les pregunto quien les gustaría porque no comparten mis gustos de música jeje en fin creo que en Europa es donde seria un poquito mas difícil decidir quien es la mas popular Wink Arrow Exclamation I love you
Ichimaru
Ichimaru

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cada soshi, cada país/ ¿Que soshi es mas popular? Empty Re: Cada soshi, cada país/ ¿Que soshi es mas popular?

Mensaje  SNOWFLAKE Sáb Jul 06, 2013 9:29 am

bueno según yo
en corea
9-hyoyeon
8-sunny 
7-sooyoung
6-yuri
5-tiffany
4-jessica
3-seohyun
2-yoona
1-taeyeon
en china
9-sooyoung
8-sunny
7-hyoyeon
6-yuri
5-yoona
4-tiffany
3-jessica
2-taeyeon
1-seohyun
SNOWFLAKE
SNOWFLAKE

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/06/2013
Localización : aqui

Volver arriba Ir abajo

Cada soshi, cada país/ ¿Que soshi es mas popular? Empty Re: Cada soshi, cada país/ ¿Que soshi es mas popular?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.