SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YoonA reveló: “Alguien de la industria del entretenimiento adulto me dio una tarjeta de negocios”

2 participantes

Ir abajo

YoonA reveló: “Alguien de la industria del entretenimiento adulto me dio una tarjeta de negocios” Empty YoonA reveló: “Alguien de la industria del entretenimiento adulto me dio una tarjeta de negocios”

Mensaje  SNSDeto Lun Ene 14, 2013 9:02 pm

YoonA reveló: “Alguien de la industria del entretenimiento adulto me dio una tarjeta de negocios” YoonaInd00

Yoona de Girls’ Generation hizo varias revelaciones impactantes en la emisión más reciente del programa de variedades KBS “Hello”.

Ella hizo una aparición especial en el programa de variedades, que es un programa donde los invitados famosos escuchan los problemas de los invitados civiles. Una de las participantes femeninas compartió que ella está preocupada por tener un rostro avejentado teniendo 20 años.

YoonA explicó que ella podía relacionarse y compartir una experiencia previa. Ella dijo: “Cuando yo era joven, tenía una cara que parecía mucho más vieja que mi edad. Fue durante mis días de escuela cuando alguien de la industria del entretenimiento adulto me entregó una tarjeta de negocios”. Los asistentes se sorprendieron porque es uno de los rostros más destacados de la publicidad debido a su cara joven y sin defectos.

También reveló que a causa de su rostro viejo, muchos estudiantes universitarios le pedían su número de teléfono y nuevamente, el público miró con incredulidad.

Fuente: Soompi Spanish

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

YoonA reveló: “Alguien de la industria del entretenimiento adulto me dio una tarjeta de negocios” Empty Re: YoonA reveló: “Alguien de la industria del entretenimiento adulto me dio una tarjeta de negocios”

Mensaje  ILOVESNSD Mar Ene 15, 2013 7:20 pm

jejeje pero si se ve muy joven quein habra denotado eso y bueno si de echo en las fotos que he visto a yoona de juventud
de verdad si se veia mayor pero miren haora tiene 23 años y pareciera de 18 años se ve hermosa y joven
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.