Partes de Hyoyeon en el 2nd álbum japones

Partes de Hyoyeon en el 2nd álbum japones   Empty Partes de Hyoyeon en el 2nd álbum japones

Mensaje  <YoonYul> el Vie Dic 21, 2012 8:42 am

Con el lanzamiento de el segundo álbum japones de SNSD, les presento las piezas de Hyoyeon:

(El vídeo no lo hice yo)

Para aclarar cualquier confusión:
0:25 Hyoyeon está diciendo "I see my reflection" con Taeyeon improvisación
0:35 Hyoyeon y YoonA (Cantan esa línea a lo largo de la canción juntos) con un poco de Tiffany improvisación
0:42 Es Girls' Generation cantando el estribillo, pero el "Because Boom Boo Loving You" es Hyoyeon.
0:59 Hyoyeon y Seohyun
1:06 Yuri y Hyoyeon
1:08 Sunny y Hyoyeon

Última edición por <YoonYul> el Jue Ene 03, 2013 9:08 am, editado 1 vez
<YoonYul>
<YoonYul>

Ver perfil de usuario

Partes de Hyoyeon en el 2nd álbum japones   Empty Re: Partes de Hyoyeon en el 2nd álbum japones

Mensaje  SNSDeto el Vie Dic 21, 2012 1:02 pm

Buen aporte, gracias. Bueno, ya lo dice la bios de Hyo, es una cantante soporte, así que sus participaciones en cuanto a canto en el grupo no son tan extensas como lo serían con Tae, por ejemplo. Y ella sabe que lo suyo no es el canto, ¿pero qué tal el baile?. Todas tiene sus debilidades y fortalezas pero cuando se juntan hacen un buen grupo y eso es lo importante

¡¡LOS QUIERO A TODOS, SON GENIALES. GRACIAS POR LAS FIRMAS THALY, MONFAN, SOSHITAENGOO, SNSDAnahiFAN, MAI, KeemGeIn, COFFE SUGAR, emmapink17, YoonYul, seemyreflection, Cho MiHye~Moon Jiny, —PinkCookie, Taeyeon23 y licht511!!
Partes de Hyoyeon en el 2nd álbum japones   FirmadelForo01Partes de Hyoyeon en el 2nd álbum japones   FirmadelForo24_zps969e07d1Partes de Hyoyeon en el 2nd álbum japones   FirmadelForo32_zps6c81e667Partes de Hyoyeon en el 2nd álbum japones   FirmadelForo33_zps6a4a16bf
Spoiler:
Partes de Hyoyeon en el 2nd álbum japones   FirmadelForo11-1Partes de Hyoyeon en el 2nd álbum japones   FirmadelForo17_zpsaa6ecf1fPartes de Hyoyeon en el 2nd álbum japones   FirmadelForo27_zpsca549b94

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Ver perfil de usuario

Partes de Hyoyeon en el 2nd álbum japones   Empty Re: Partes de Hyoyeon en el 2nd álbum japones

Mensaje  ILOVESNSD el Vie Dic 21, 2012 6:10 pm

SI EL ALBUN ESTA INCREIBLE YA LO TENGO Y ME ENCANTO

Spoiler:
Partes de Hyoyeon en el 2nd álbum japones   Tumblrlxonc7dynp1qhbspk
Partes de Hyoyeon en el 2nd álbum japones   Tumblrm5mnknau6s1qbrlvd
Partes de Hyoyeon en el 2nd álbum japones   Sunny1246
Partes de Hyoyeon en el 2nd álbum japones   Sunny1331
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Ver perfil de usuario

Mensaje  <YoonYul> el Lun Dic 24, 2012 12:35 pm

SNSDeto escribió:Buen aporte, gracias. Bueno, ya lo dice la bios de Hyo, es una cantante soporte, así que sus participaciones en cuanto a canto en el grupo no son tan extensas como lo serían con Tae, por ejemplo. Y ella sabe que lo suyo no es el canto, ¿pero qué tal el baile?. Todas tiene sus debilidades y fortalezas pero cuando se juntan hacen un buen grupo y eso es lo importante

Ella canta muy bien, o por lo menos a mi me gusta. Pero pienso que estamos de acuerdo al decir que lo suyo es el baile...
<YoonYul>
<YoonYul>

Ver perfil de usuario

Mensaje  SoneSweet el Miér Feb 13, 2013 5:58 pm

hyo es tan genial
SoneSweet
SoneSweet

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bellasol el Sáb Mayo 04, 2013 6:58 pm

Me encanto la música ¡¡¡Partes de Hyoyeon en el 2nd álbum japones   729834arr..
Bellasol
Bellasol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado