SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JYP responde al matrimonio de Sunye de Wonder Girls con amor y apoyo

2 participantes

Ir abajo

JYP responde al matrimonio de Sunye de Wonder Girls con amor y apoyo Empty JYP responde al matrimonio de Sunye de Wonder Girls con amor y apoyo

Mensaje  SNSDeto Vie Nov 30, 2012 12:02 pm

JYP responde al matrimonio de Sunye de Wonder Girls con amor y apoyo SunyeBoda

El 27 de noviembre Sunye de Wonder Girls anunció su próximo matrimonio con un misionero coreo-canadiense. El día después del anuncio un representante de JYP Entertainment habló sobre la reacción de Park Jin Young a la noticia.

El representante de la agencia comentó, “El matrimonio es parte de la vida privada de una persona. Nosotros respetamos eso. Beneficios de la compañía aparte, es más importante respetar la vida y la personalidad de alguien. Esa es la filosofía de JYP”. Otro colega y amigo de JYP también dijo, “JYP es muy comprensivo con las vidas privadas de los artistas. A diferencia de otras agencias idols, JYPE realmente no pone énfases en controlar las relaciones privadas de sus artistas”.

Del mismo modo, Sunye habló sobre la comprensiva actitud de JYP hacia su relación el pasado noviembre de 2011 en “Strong Heart”. Dijo, “JYP me aconsejó que no dudar a causa de la popularidad o el estatus. Él apoya mi relación”.

Los internautas comentaron, “JYP es cool”, “Esto es reconfortante. Puedo sentir que JYP trata a sus artistas como personas, no como métodos para generar dinero” y “Realmente respeto su filosofía de respetar la privacidad del artista”.

Fuente: Soompi Spanish



Me intereso mucho esta nota ya que en lo que varias compañías se desviven en negar los romances de sus representados, otros como JYP no tienen problemas en respaldar a sus artistas.

En el caso de las soshi, todos hemos sido testigos de las veces en que SME sale a negar los probables romances de las chicas. Supongamos que algunos son falsos, eso siempre existirá. ¿Pero los que son reales? La necedad y necesidad de muchas compañías de crearles a l@s fans el espejismo de disponibilidad de l@s idols se traduce en altas ventas que reditua en ganancias para ambas partes, compañía-artista. Sin embargo, estamos olvidando que l@s idols son también humanos con derecho a la felicidad y es triste saber que no pueden decir que tiene una relación amorosa por temor a que su popularidad y por ende su trabajo decaiga.

Y eso no es solo culpa de las compañías, también nosotros como fans tenemos cierta responsabilidad. Si de verdad queremos a las soshi, no deberiamos molestarnos si alguna de ellas tiene una relación al contrario, deberiamos sentirnos felices por ellas y seguirlas apoyando hasta el fin. Pero también hemos visto, en especial en países como Corea y Japón que en cuanto una o un idol anuncia que tiene una relación, su carrera ya no es tan exitosa y mucho me temo que en cuanto Sunye se case, la popularidad de WG decaiga un poco o se de la salida de Sunye del grupo. ¿Es triste, es injusto? Claro que lo es, pero así se manejan las cosas en ese medio.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

JYP responde al matrimonio de Sunye de Wonder Girls con amor y apoyo Empty Re: JYP responde al matrimonio de Sunye de Wonder Girls con amor y apoyo

Mensaje  tiitha51 Vie Nov 30, 2012 1:33 pm

que bueno que apoye a sus artistas Very Happy
tiitha51
tiitha51

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.