SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Girls' Generation – línea aparece en 'Amor en Asia'

3 participantes

Ir abajo

Girls' Generation – línea aparece en 'Amor en Asia' Empty Girls' Generation – línea aparece en 'Amor en Asia'

Mensaje  ILOVESNSD Jue Nov 15, 2012 9:51 am

Girls' Generation – línea aparece en 'Amor en Asia' 26346440590804614395274

El 13 de noviembre, Girls' Generation – línea apareció en "Amor en Asia" de KBS, un programa que busca concienciar sobre países cerca de Corea del Sur. Este episodio de "Amor en Asia" fue una colaboración especial entre KBS y VTV o Vietnam televisión, un locutor en Vietnam. La grabación tuvo lugar el 2 de noviembre en un estudio en Corea y un estudio en Vietnam.

Taeyeon, Tiffany y Seohyun, mientras que en el estudio de grabación en Corea, estrenada "Twinkle", la canción de su primer mini-álbum como subunidad de generación de niñas. Este rendimiento se mostró directo a los fans vietnamitas de Girls' Generation en el estudio de grabación en Vietnam, que respondieron con vítores y aplausos. Después de la presentación, varios fans también tuvieron la oportunidad de hacer varias preguntas a través de un traductor a Taeyeon, Tiffany y Seohyun.
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Girls' Generation – línea aparece en 'Amor en Asia' Empty Re: Girls' Generation – línea aparece en 'Amor en Asia'

Mensaje  ILOVESNSD Jue Nov 15, 2012 9:55 am

fue por una causa y la de la paz de paises internos pero no me imaginaba que en vietnam
wow me quedo atonito asta alla ellas estan pero por cierto
confiezo que me anamore mas de seo con esta foto hehehehe
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Girls' Generation – línea aparece en 'Amor en Asia' Empty Re: Girls' Generation – línea aparece en 'Amor en Asia'

Mensaje  SNSDeto Jue Nov 15, 2012 9:12 pm

No es mala leche, pero cuando se trate de Japón y hablen sobre la isla Dokko quiero ver que responden. Aunque creo que le van a dar la vuelta al asunto alpunto de ni mencionarlo.

Pero bueno, no le quito el merito al programa.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Girls' Generation – línea aparece en 'Amor en Asia' Empty Re: Girls' Generation – línea aparece en 'Amor en Asia'

Mensaje  justchilly Jue Nov 15, 2012 11:25 pm

Muy buen post ILOVESNSD Very Happy Me gusta tu iniciativa, sólo un par de detalles: Recuerda poner le referencia o fuente de donde obtuviste la nota, y bien, crear el tema en la sección correspondiente; debido a que sólo están hablando de TaeTiSeo, debe ir en 'Noticias y rumores sobre TaeTiSeo'. Saludos.
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Girls' Generation – línea aparece en 'Amor en Asia' Empty Re: Girls' Generation – línea aparece en 'Amor en Asia'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.