Rumor o Verda...... Tiffany tiene una relacion con Nichkhun

Rumor o Verda...... Tiffany tiene una relacion con Nichkhun Empty Rumor o Verda...... Tiffany tiene una relacion con Nichkhun

Mensaje  BeTnOx6 el Sáb Oct 27, 2012 1:40 am

Rumores Y Más Rumores~

"Tiffany está saliendo con Nichkhun! ♥ - el rumor Nichkhun y Tiffany es cierto. El personal de la MBC lo sabe.

-Tiffany es cercana a la familia de Nichkhun. Dijeron que los padres de Nichkhun los visitaron en el hotel & en el concierto.

-Nichkhun & Tiffany son una dulce pareja, no tienen miedo a mostrarse durante los ensayos & backstage incluso cuando hay cámaras saben que de alguna manera MBC cortará esa parte para su difusión.

-Algunos afirmaron que algunos como coreana nitizens saben acerca de su relación hasta hay fotos pero decidieron mantener en secreto. Probablemente los respetan o no quieren cosas malas para sus Ídolos.

-Khun agarró la mano de fany.

Personalmente este Rumor es Más falso.... Yo no creo en ninguna sola palabra, para ser cierto deben haber imágenes :S

Creditos: SNSD Latino (Subtitulos en español)

HAPPY HOLIDAY

Spoiler:
Rumor o Verda...... Tiffany tiene una relacion con Nichkhun I_got_a_boy_group_teaser-11586
BeTnOx6
BeTnOx6

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Rumor o Verda...... Tiffany tiene una relacion con Nichkhun Empty Re: Rumor o Verda...... Tiffany tiene una relacion con Nichkhun

Mensaje  SNSDeto el Sáb Oct 27, 2012 12:44 pm

Y si anda, ¿qué? Creo que los fans serían muy egoistas si no comprendieran que sus artistas favoritos también necesitan ser apapachados.

En todos caso, ya se sabra más adelante.

¡¡LOS QUIERO A TODOS, SON GENIALES. GRACIAS POR LAS FIRMAS THALY, MONFAN, SOSHITAENGOO, SNSDAnahiFAN, MAI, KeemGeIn, COFFE SUGAR, emmapink17, YoonYul, seemyreflection, Cho MiHye~Moon Jiny, —PinkCookie, Taeyeon23 y licht511!!
Rumor o Verda...... Tiffany tiene una relacion con Nichkhun FirmadelForo01Rumor o Verda...... Tiffany tiene una relacion con Nichkhun FirmadelForo24_zps969e07d1Rumor o Verda...... Tiffany tiene una relacion con Nichkhun FirmadelForo32_zps6c81e667Rumor o Verda...... Tiffany tiene una relacion con Nichkhun FirmadelForo33_zps6a4a16bf
Spoiler:
Rumor o Verda...... Tiffany tiene una relacion con Nichkhun FirmadelForo11-1Rumor o Verda...... Tiffany tiene una relacion con Nichkhun FirmadelForo17_zpsaa6ecf1fRumor o Verda...... Tiffany tiene una relacion con Nichkhun FirmadelForo27_zpsca549b94

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Ver perfil de usuario

Rumor o Verda...... Tiffany tiene una relacion con Nichkhun Empty Re: Rumor o Verda...... Tiffany tiene una relacion con Nichkhun

Mensaje  ILOVESNSD el Sáb Oct 27, 2012 9:09 pm

bueno la verdad y siendo sincero no soy para nada coloso con mis novias pero cuando veo a alguein con mis
soshis la neta me pongo super celoso, y bueno la verdad solo es un rumor , no hay algo que realmente se le justifique
no hay pruebas de que sea asi, tal ves es solo su oppa jejeje , en casi de que si no veo el problema ellas tambien tienen su vida y tambien necesitan el amor de una
persona pero solo espero que Nichkhun la ame y respete

Spoiler:
Rumor o Verda...... Tiffany tiene una relacion con Nichkhun Tumblrlxonc7dynp1qhbspk
Rumor o Verda...... Tiffany tiene una relacion con Nichkhun Tumblrm5mnknau6s1qbrlvd
Rumor o Verda...... Tiffany tiene una relacion con Nichkhun Sunny1246
Rumor o Verda...... Tiffany tiene una relacion con Nichkhun Sunny1331
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado