SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hyoyeon se declaró con éxito a alguien después de su debut?

4 participantes

Ir abajo

¿Hyoyeon se declaró con éxito a alguien después de su debut? Empty ¿Hyoyeon se declaró con éxito a alguien después de su debut?

Mensaje  anaLicia Mar Sep 25, 2012 2:29 pm

¿Hyoyeon se declaró con éxito a alguien después de su debut? 486824_524130687601890_1521266520_n

En el episodio del día 22 de septiembre del programa 'Invincible Youth' de la KBS 2TV, Hyoyeon habló sobre su experiencia al declararse.

En el episodio, Hyoyeon estuvo preparando comida junto a la comediante Kim Shin Young y Jiyoung de KARA. Cuando Kim Shin Young dijo, “Después de que me rechazaran dejé de declararme a la gente”. Hyoyeon reveló su propia experiencia al declararse a un hombre.

Ella confesó: “Una vez envié un menaje porque quería ver una película. Nos encontremos a las dos de la madrugada. Fui un poco torpe pero creo que era mas guapa para él de lo que yo creía”.

Kim Shin Young intentó obtener más información de ella diciendo: “Tendría que haber sido después de que debutaras”, pero Hyoyeon solo rió y dijo: “Hablaré de lo que pasó después la semana que viene”.


Créditos: Star Today vía Nate
Vía: Allkpop
Traducción al español: Girls’ Generation Spain (Asian-club.es)
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

¿Hyoyeon se declaró con éxito a alguien después de su debut? Empty Re: ¿Hyoyeon se declaró con éxito a alguien después de su debut?

Mensaje  SNSDeto Mar Sep 25, 2012 7:00 pm

OK Hyo, esperaré hasta la siguiente semana.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Hyoyeon se declaró con éxito a alguien después de su debut? Empty Re: ¿Hyoyeon se declaró con éxito a alguien después de su debut?

Mensaje  ILOVESNSD Mar Sep 25, 2012 7:22 pm

o wow hehehe
pero a las 2 de la madrugada hehehehe
siempre hyo me hace reir con sus ocurrencias
pero se me antojo la comida
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

¿Hyoyeon se declaró con éxito a alguien después de su debut? Empty Re: ¿Hyoyeon se declaró con éxito a alguien después de su debut?

Mensaje  SoneSweet Jue Sep 27, 2012 2:15 am

a my Hyo Espero que el príncipe que se robe el corazón de ella sea guapísimo como ella .
SoneSweet
SoneSweet

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 35
Localización : Honduras, Centro America

Volver arriba Ir abajo

¿Hyoyeon se declaró con éxito a alguien después de su debut? Empty Re: ¿Hyoyeon se declaró con éxito a alguien después de su debut?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.