SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNSD en To the Beautiful You

Ir abajo

SNSD en To the Beautiful You Empty SNSD en To the Beautiful You

Mensaje  BeTnOx6 Jue Ago 30, 2012 9:53 pm

Olaaa amigos, a mi no me consta esa informacion pero yo pienso que SM ha hecho un contrato con dicho drama por que en los 4 Ost que han aparecido del drama han sido cantadas por, Jessica, Sunny, Tiffany y Taeyeon y aparte durante los capitulos han estado apareciendo como musica de fondo las canciones de SNSD, como les digo a mi no me consta esta informacion pero me llena de alegria que le den la oportunidad a las chicas de demostrar la calidad de voz que tienen
Aqui les dejo los videos que he subido a mi canal para que escuchen las bonitas canciones y las hermosas voces que tienen nuestras chicas xD


1°Ost: Butterfly interpretado por las "hermanas Jung" Jessica SNSD y Krystal de F(x)


2°Ost: It´s me, interpretado por Sunny SNSD y Luna de F(x)


3°Ost: For you in full blossom, interpretado por Tiffany SNSD y Kyuhyun de Super Junior


4°Ost: Closer, interpretado por Taeyeon


Disculpen por la calidad de este ultimo Ost lo que pasa es que no me aguantaba las ganas de subir esta bonita cancion y lo recortes del cap 5 del drama espero y aun asi lo disfruten

SNSD en To the Beautiful You Tumblr_m4xbrn1D6r1r97tvdo2_500
SNSD en To the Beautiful You Cookysunny4261o
SNSD en To the Beautiful You Snsd_sunny_____the_boys_____gif_by_teklaa-d4c3gog
SNSD en To the Beautiful You JungEunJi13
SNSD en To the Beautiful You Tumblr_m4do7ntXyv1ruwhwzo1_500
SNSD en To the Beautiful You Tumblr_m3ibj3lV4g1ro3tjf
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.