SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SNSD tiene más antis que fans?

+19
Ichimaru
huitron
Thaly Sun-Kyu ♥
jackyduff
Jessi9
Luna
Gabo Van
LoveSNSD~4ever♥
SarangSoshi
FeeeR
kiimchii.sone
giks128
alopryss
KaylaSoshiFan
Tian long
Makoto
SNSDFAN1234
♥ S m i l e ♥
Ricardo
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? Empty ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  Invitado Dom Ene 02, 2011 10:53 am

Leí esto en un comentario en youtube, escrito por un antifan, lo escribo a mi manera porque contenía palabrotas, tan sólo miren, ya lo se, son unos mentirosos, pero me puse a buscar y algunas webs concuerdan...

¿Talento? ¿Buen baile?, JAJAJA! se rehicieron la cara para ser famosas, ¿Ser ellas mismas era tan malo?, un grupo tan superficial no es para menos, la actitud de creerse las mejores de asia se nota, por eso tienen más antifans de fans

Después, encontré esto, escrito por un blog hace unos meses...

Anti-fans, algunas veces incluso más obsesionados con estos ídolos que los propios fans. ¿Qué razón podría tener alguien para sentir tanto odio hacia otra persona a la que ni siquiera conoce? Muchos dan por explicación los celos, la falta de talento de estas celebridades, su comportamiento o el de sus fanáticos, o simplemente porque sí. Pero si nos lo preguntamos, ¿son éstas razones suficiente como para atacar de tal manera a alguien, incluso para hacerles pensar en el suicidio?

Impresiona lo que pueden causar los antifans, oh vaya, SNSD no me decepcionará nunca y si lo hacen, ¡JAMÁS ME VOLVERÉ ANTI!, no se ustedes, pero yo pienso que los antifans por no poder conseguir lo que logran hacer ellas, las atacan, antifans, como dije en otro tema, cómprense una vida, ¿Eres anti?, no sé que haces aquí, aquí sólo somos bienvenidos los fans de latinoamerica y europa que hablemos español... si eres anti, SHOO! no eres bienvenido...
Me das pena antifan que visita foros fan...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  Ricardo Dom Ene 02, 2011 1:08 pm

los antifans siempre las pelan, para mi ke son fans, vivan las SNSD cheers
Ricardo
Ricardo

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Dom Ene 02, 2011 3:19 pm

Vale pues yo le "responderé ese comentario"
El primero:
"¿Talento? ¿Buen baile?, JAJAJA! se rehicieron la cara para ser famosas, ¿Ser ellas mismas era tan malo?, un grupo tan superficial no es para menos, la actitud de creerse las mejores de asia se nota, por eso tienen más antifans de fans"
Si. Talento y buen baile. Intenta hacer uno de sus pasos!Yo he intentado los mas sencillos con todo mi empeño y sigo sin poder. Ahora me diras que les han puesto robots en las piernas para bailar mejor??Acaso has visto entero algunos de sus geniales bailes?Seguro que no. El día que cuelgues el mejor baile del mundo, con tu horrible cara, diré: vale, no son tan buenas! Pero no serán tan **** como tu, y por eso tienen fans, porque nos gusta como son!Tengan la cara operada o no ¬¬

Y sobre lo otro: Yo creo que si es suficiente.Quién no se ha peleado con alguien en el colegio?Por cualquier tonteria: su forma de hablar,`pr hablar de los demás a sus espaldas...La has insultado, a lo mejor la has pegado xD y muchas cosas mas, pues las antifans lo mismo, pero con personas que no conocen y son famosas...Mientras nosotros nos peleamos por cosas tan pequeñas a veces y nos da tanta rabia , pensad si añadís el odio,la envidia...Ese odio se vuelve aun mas fuerte, pues por eso lo hacen, pierden la razón, no se dan cuenta de lo mucho que dañan...Nosotros crecemos y ya no nos peleamos por tonterias, pero ellos se empeñan y se empeñan como niños pequeños buu Me dan pena xD, pero ya veréis si me encuentro al que pego a Jessica punch le voy a dar yo lo que le dio y mas...
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  SNSDFAN1234 Mar Ene 04, 2011 3:49 pm

ammm si ami se me hacen bien talentosas estas chikas ademas smile tiene razon sus coreografias no son tan faciles de hacer
ademas no importa cuantos antifans tengan siempre y cuando cuenten con nosotros sus fans jeje love
bueno eso creo iio jojojo jeee
Mendigos antis metanse con nuestras chicas y iia veran jojo punch Twisted Evil
saludos t3
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  Makoto Mar Ene 04, 2011 10:06 pm

SNSDFAN1234 escribió:ammm si ami se me hacen bien talentosas estas chikas ademas smile tiene razon sus coreografias no son tan faciles de hacer
ademas no importa cuantos antifans tengan siempre y cuando cuenten con nosotros sus fans jeje love
bueno eso creo iio jojojo jeee
Mendigos antis metanse con nuestras chicas y iia veran jojo punch Twisted Evil
saludos t3

Siii Io t apoyo SNSDFAN1234 jejeje No importa cuantos antiz aya, siempre estamos aki paoyandolas y keriendolas No importa Lo ke digan y lo ke hagan...
SFC forever!!!
Makoto
Makoto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 28
Localización : Mexico Df

Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? Empty ya no entendi!!!

Mensaje  Tian long Miér Ene 05, 2011 1:20 am

KimLinyeong eres fan o antifan?
creo k antifan pork cualquier otra cosa no justifica lo que me dijiste en el otro post (CRY!!)..

yo apoyo a todoz los fans y mas aun a las soshis preciosas de verdad que hay que verlas bien y saber como son para poder juzgarlas de lo contrario es una perdida de tiempo tratar de desprestigiar a alguien... y por favor antifans, no entren aki, ya que aki solo hay fans de snsd y pueden pasar algun disgusto por ello.

saludos!!!
Tian long
Tian long

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  Invitado Miér Ene 05, 2011 8:15 pm

yo no entiendo
qe es lo qe piensan los anti fans
con odiar tanto a un grupo
la verdad no le ayo el sentido
bueno qe se les puede hacer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  KaylaSoshiFan Sáb Ene 08, 2011 11:19 am

Voy a dar un mensaje a los antis que estén en el foro mirando ésto en éste momento:

No entiendo porqué las consideran creídas y las odian tanto, ¿Acaso ustedes saber bailar algo de lo que ellas bailan? creo que no, yo me se Oh! bien, pero hay otras que no me salen bien, Run Devil Run no me sale tan bien y Gee me sale fatal, pero hago el esfuerzo por perfeccionarlas... y creo que a Kimlinyeong no le vale odiarlas para criticar.
Omg, vale, puede que no nos guste alguna canción de ellas o no nos guste como las hayan vestido en un video, pero no es justificatorio para odiarlas!, T__T.

SOSHIMEXICO FIGHTING
KaylaSoshiFan
KaylaSoshiFan

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  alopryss Sáb Ene 08, 2011 12:58 pm

TIENES RAZON KAYLA
ademas si no te gusta amm no se Wonder Girls(es un ejemplo)
no es necesario estar perjudicando al grupo y estar molestando a sus fans
si no te gusta el grupo solo dejalo
si no gana fama pues dejalo de todos modos no te gusta el grupo
y si gana fama pues igual no te gusta el grupo y ya
pero para k tienen k aser la maldad
no es necesario

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  Invitado Sáb Ene 08, 2011 9:01 pm

yo digo ke aprovechemos ke la anti dejo su face para darle muchas veces en denunciar y ke se lo borren

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  alopryss Dom Ene 09, 2011 12:38 am

yo si lo ago
pero seria muy cruel
jajaja
kon su permiso jefa lo puedo aser
no kiero ser mala

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  SNSDFAN1234 Dom Ene 09, 2011 12:42 am

♥SuNnY♥ escribió:yo digo ke aprovechemos ke la anti dejo su face para darle muchas veces en denunciar y ke se lo borren
jojojo jefa eres muy mala jojo pero eso me gusta jejeje iio si lo voy a hacer xD
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  giks128 Dom Ene 09, 2011 10:33 am

Estuve leyendo toodos los comentarios y tienen razón,dado a no se por que motivo me puse a estudiar la conducta(es que hasta cierto punto es cansado ver juicios sin justificación,¡GRACIAS CLASES DE FILOSOFÍA!) de los antis en distintas páginas independientemente si son blogs, páginas de noticias,etc etc.

Los antis dan la primer señal con los siguientes ejemplos los pondré al nivel de anti fan que tienen por que hasta tienen niveles:

"Ellas están operadas" = Eso sinceramente no me importa y si las operaron quedaron muy bien si no WOW

"Nunca cantan en vivo ve este MR (inserte dirección de página aquí)"(music removed) = Los Music Removed los pueden manipular para bien o para mal, pocas personas los pasan como son a parte el MR depende de en que momento hayan debutado ya que son pocos los grupos que al inicio cantan en vivo pero por miedo de los productores les ponen pista,pero con el tiempo a pesar de que les ponen pista su voz se alcanza a notar perfectamente cuando si están cantando.

"Están haciendo plagio" = Los que dicen esto no se ponen a buscar los derechos de autor correspondientes.

"Su coreografía se la copiaron a alguien" = ¡¿Qué demonios?! Tienen a una profesional de distintos tipos de baile con casi 10 años de experiencia (Hyoyeon) y a un coreógrafo profesional (lo digo en base al especial que le hicieron en MTV cuando recién debutaron), además los zapatos de tacón que ellas usan son realmente altos y esto hace que se haga más complicada y peligrosa la coreografía.

"Son totalmente falsas" = ...Si fueran totalmente falsas ellas no mostrarían sus sentimientos, como lo que pasó en el 2008(año más fuerte de ataques) que les preguntaban el que sentían o pensaban cuando las atacaban.

"No tienen talento" = Si ellas realmente no tuvieran talento no actuarían en diversos programas no cantarían en vivo, no tocarían instrumentos,no bailarían.

Sin duda las chicas ya maduraron ya no están en escándalos, desde Run Devil Run su actitud ha cambiado, y en las promociones para Japón, llegaron de manera firme y se están ganando el respeto y el aprecio del público. Se han enfrentado a ataques, insultos dark waves (dream concert) y sin embargo, han estado luchando, se ganaron mi respeto al no dejarse caer y seguir adelante.

Como opinión personal les pido que como fans cuando encuentren a un anti háganle ver el lado positivo de las chicas, no bajen al nivel de los insultos y sobre todo tengan paciencia,ellos no han visto el poder de las Girls' Generation,y si de plano no hacen caso y andan atacando a todo lo que se les ponga enfrente háganse a un lado, y si simplemente entran a los club de fans a insultar denuncien.

giks128
giks128

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  alopryss Dom Ene 09, 2011 1:16 pm

wow me sorprendiste kon lo k dijiste
tiene razon en esto
kuando fusco en internet algo de las soshi, le piko a kualkier pagina y ay veces k me salen paginas de los antis ay veces k me aparece temas komo las amenasas y k estan operadas y kosas asi y nos les ago caso a ese tipo de comentarios k ponen los antis. yo solo me salia de esa pagina y decia: k les valga komo son.
pero aora ya me diste algo komo defender mas a las soshi grrr e8
y darles en su mandarina ja
(no te creas)
SALUDOS

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Dom Ene 09, 2011 2:15 pm

giks128 escribió:
"Están haciendo plagio" = Los que dicen esto no se ponen a buscar los derechos de autor correspondientes.

"Su coreografía se la copiaron a alguien" = ¡¿Qué demonios?! Tienen a una profesional de distintos tipos de baile con casi 10 años de experiencia (Hyoyeon) y a un coreógrafo profesional (lo digo en base al especial que le hicieron en MTV cuando recién debutaron), además los zapatos de tacón que ellas usan son realmente altos y esto hace que se haga más complicada y peligrosa la coreografía.
Sin duda las chicas ya maduraron ya no están en escándalos, desde Run Devil Run su actitud ha cambiado, y en las promociones para Japón, llegaron de manera firme y se están ganando el respeto y el aprecio del público. Se han enfrentado a ataques, insultos dark waves (dream concert) y sin embargo, han estado luchando, se ganaron mi respeto al no dejarse caer y seguir adelante.

Como opinión personal les pido que como fans cuando encuentren a un anti háganle ver el lado positivo de las chicas, no bajen al nivel de los insultos y sobre todo tengan paciencia,ellos no han visto el poder de las Girls' Generation,y si de plano no hacen caso y andan atacando a todo lo que se les ponga enfrente háganse a un lado, y si simplemente entran a los club de fans a insultar denuncien.


Jajaja!Totalmente cierto lo del pagio y lo del baile (y todo lo demás tambn pero eso fue lo mejor) Me mata que digan coreografías absurdas cuándo ellos no son capaces de hacer 30 segundos con zapatos normales xD
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  KaylaSoshiFan Dom Ene 09, 2011 5:24 pm

Chicos, continúo:

No me gustaría ser aguafiestas pero ella tiene otro facebook, ¿Nombre? no me lo dijo, me dijo por msn que tenía otro facebook, pero su nombre no me lo dijo... pero creo que es el mismo...
En cuanto al resto, yo no tengo facebook, bah, tengo pero es compartido y no me dejan denunciar a nadie (Lo comparto con mi madre por seguridad)...

En fin, no sé que hacen los antis aquí, ¿No saben leer? FORO FAN no es de ninguna manera FOROANTIFAN.

Saludos!
Háganle caso a giks128.
KaylaSoshiFan
KaylaSoshiFan

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  Invitado Dom Ene 09, 2011 8:13 pm

KaylaSoshiFan escribió:Chicos, continúo:

No me gustaría ser aguafiestas pero ella tiene otro facebook, ¿Nombre? no me lo dijo, me dijo por msn que tenía otro facebook, pero su nombre no me lo dijo... pero creo que es el mismo...
En cuanto al resto, yo no tengo facebook, bah, tengo pero es compartido y no me dejan denunciar a nadie (Lo comparto con mi madre por seguridad)...

En fin, no sé que hacen los antis aquí, ¿No saben leer? FORO FAN no es de ninguna manera FOROANTIFAN.

Saludos!
Háganle caso a giks128.

eske segun era fan y luego de un dia para el otro se volvio anti XD que cosa mas loca alomejor tenia transtorno de personalidad multiple XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? Empty Zimplemente inaceptable =)

Mensaje  kiimchii.sone Vie Ene 14, 2011 5:50 pm

Ya ni la chin.... esa bola de cul... que se la pasan diciendo que si las chicas esto, que el otro, etc.
Yo creo que más que nada es envidia.
SNSD lo mejor!!!
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? Empty Me apunto a responder..!!

Mensaje  Invitado Vie Feb 04, 2011 7:30 pm

Pues la verdad la verdad... a mí en lo personal cuando empecé a seguir al grupo me sorprendió que haya antifans, me dije; "No puede ser! siempre existe algún imbécil" jaja.. solo me limitaré a decir que.. SNSD es un VERDADERO grupo de música.. trayendo la palabra MUSICA al nivel que debería de estar siempre. "Frescura, buena vibra, sentimiento, belleza, COLOR" sinónimos de SNSD y de sus canciones.... un grupo de chicas que no te vende el "se una perra! escótate! ten sexo! y drógate!" eso es realmente.... admirable. Por eso son tan amadas por este ser humano. Apuesto lo que sea a que lo 1ro que oyen los anti es LadyMierdaga y esas 'mujeres' muy muy 'respetables' y NADA plásticas jaja xD Eso de que las 'reconstruyeron' o estan operadas me parece más ridículo todavía.. hasta donde yo sé, los asiáticos son bastantes respetuosos con eso de las cirugías, pero en caso de que este ganando terreno es demasiado obvio que SNSD estan bastante naturales. Cantan hermoso.. ahora no es como antes que podíamos no saber cuando alguien doblaba o no.. ya el público no es tan estúpido, y se las ha escuchado cantar miles de veces y aun cuando bailan afinan.. en los coros montan las voces pero los solos los cantan hermoso... No se la verdad, por mas que le doy vueltas ¿¿Donde se le puede odiar a SNSD?? es un ABSURDO... y para culminar, las 9 personalidades super definidas; son realmente bellas todas.. y quizá todo es show o es montado, porque bueno, uno no vive con ellas (EJEMPLO) Aun asi.. lo que veriamos nosotros es lo mismo que verian los antifans .. y lo que ellos dicen no es lo que ellas proyectan, asi que todo lo inventan... por amargados en la vida Razz eso es todo.. todo antifan de SNSD le gusta el "se una perra! escótate! ten sexo! y drógate!" y por eso no les gusta.. "Frescura, buena vibra, sentimiento, belleza, COLOR" y eso es todo. ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  alopryss Sáb Feb 05, 2011 9:09 pm

D.Jota Vzla escribió:Pues la verdad la verdad... a mí en lo personal cuando empecé a seguir al grupo me sorprendió que haya antifans, me dije; "No puede ser! siempre existe algún imbécil" jaja.. solo me limitaré a decir que.. SNSD es un VERDADERO grupo de música.. trayendo la palabra MUSICA al nivel que debería de estar siempre. "Frescura, buena vibra, sentimiento, belleza, COLOR" sinónimos de SNSD y de sus canciones.... un grupo de chicas que no te vende el "se una perra! escótate! ten sexo! y drógate!" eso es realmente.... admirable. Por eso son tan amadas por este ser humano. Apuesto lo que sea a que lo 1ro que oyen los anti es LadyMierdaga y esas 'mujeres' muy muy 'respetables' y NADA plásticas jaja xD Eso de que las 'reconstruyeron' o estan operadas me parece más ridículo todavía.. hasta donde yo sé, los asiáticos son bastantes respetuosos con eso de las cirugías, pero en caso de que este ganando terreno es demasiado obvio que SNSD estan bastante naturales. Cantan hermoso.. ahora no es como antes que podíamos no saber cuando alguien doblaba o no.. ya el público no es tan estúpido, y se las ha escuchado cantar miles de veces y aun cuando bailan afinan.. en los coros montan las voces pero los solos los cantan hermoso... No se la verdad, por mas que le doy vueltas ¿¿Donde se le puede odiar a SNSD?? es un ABSURDO... y para culminar, las 9 personalidades super definidas; son realmente bellas todas.. y quizá todo es show o es montado, porque bueno, uno no vive con ellas (EJEMPLO) Aun asi.. lo que veriamos nosotros es lo mismo que verian los antifans .. y lo que ellos dicen no es lo que ellas proyectan, asi que todo lo inventan... por amargados en la vida Razz eso es todo.. todo antifan de SNSD le gusta el "se una perra! escótate! ten sexo! y drógate!" y por eso no les gusta.. "Frescura, buena vibra, sentimiento, belleza, COLOR" y eso es todo. ^^

wooow pareces politica jajaja (ntc)
pero es cierto lo k dices
yo tambn pienso lo mismo
al menos ellas no se drogan, ni tienen sexo
por eso las adimiro
si se tomaran alguna k otra cerveza, pero pues ya son mayores de edad
pero tampoko es para k las metan a un centro de reavilitacion, komo varios artistas
Bueno SALUDOS Very Happy

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  FeeeR Sáb Abr 09, 2011 12:45 pm

Sii eso si es cierto
Hace como 3 dias buscaba fotos de Super Junior
y me salio una foto de Taeyeon me gusto tanto que apenas la iba a guardar cuando lei que decia en el vinculo Anti-snsd medi curioidad y me meti efectivamente era una pagina de anti fans de SNSD' hai desia que muchas fans de SNSD disen que ellas criticaban y desian que SNSD' no eran talentosas por envidia y las antis disen que no que como podrian estar celosas o tener envidia de ellas,
salian un monton de fotos de ellas del video Oh', Genie,into the new World etc. para ser mas exacto todos en donde ellas salian mas sexis' y desian que como un grupo que se llama: Girls' Generation que supuesta mente defiende a todas las chicas de este planeta o quienes supuestamente nos representan como mujeres podrian vestirse de esa forma que segun da la impresion de que son tiernas pero no duden en mirarme por qe tambien soy sexi.



Cuando yo lei eso me quede biendo la pantalla de mi CPU.... y la qeria golpear ¿SNSD tiene más antis que fans? 158899
encerio pero dspue reflexione bueno ese no es el tema la cosa es que en ese mensaje en donde ellas
disen no tenerles envidia a SNSD' nose dan cuanta de que en verdad les tienen envidia se preguntaran por que?
por que ellas mismas se estan delatando osea que si les tienen envidia por que ellas puden ser tiernas
y Tambien Sexis'

Ellas mismas se delataron? No?

PERO DIGAN LO QUE DIGAN SNSD' SON LAS MEJORES..
Yo siempre digo esto si no te gusta un grupo o cantate Callate guardate tus comentarios. No te quita nada. Por ejemplo a mi no me gusta Lady gaga y no por eso la ofendo o digo que no tiene talento no total no me gusta y ya. JUM JUM YA ME ENOJE...
FeeeR
FeeeR

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 26
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Jue Abr 14, 2011 2:04 pm

A mi los antis me parecen NIÑOS PEQUEÑOS. Es que solo pierden el tiempo. Haciendo fotos y videos contra ellos, haciendo foros,blogs... Es que no saben estarse calladitos y si no les gusta algo no escucharlo y punto?Parece que no saben pensar...Ofenden a persona y pierden el tiempo. Unos por envidia, otros porque prefieren a otro grupo...Pero que mas daaaa!!Que nos dejen de una veeeez!!y lo mejor es.... COMO ODIAS A ALGUIEN QUE NO CONOCES?!
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? Empty bueno creo q si me converti en una anti SNSD!

Mensaje  Invitado Vie Mayo 27, 2011 2:38 am

Bueno para empezar Hola chicas ! este es un tema antiguo pero q recien veo, eh leido sus comentarios y tambien el comentario de muchos antis de SNSD,pero dejenme decirles q ustedes los fans son peores q los antis!xq? weno xq no les gusta q sus chicas BARBIES (x plasticas y huecas)sean minimizadaz y le mandan mil amenazas a todo aqel q tubo contacto con ellas ya sea el caso del pobre yunho q una loca fan de SNSD le mando una bebida con goma.. XFAVOR!! bien merecido se tuvo jessica esa camara en la cara!!de alguna manera las cassio sacaron cara x DBSK y no digan ¿PERO XQ LE TIRO LA CAMARA EN LA CARA? xq io dire ¿XQ LE DIERON ESA BEBIDA A YUNHO? COMO DICEN EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!. Por otro lado q son QUE CANTAN xfavor SNSD es el grupo q mas play back hace, parecen q no las han escuchado o no saben diferenciar xD !!xfavor CANTAN, IU , SUZY, BoA ,baek ji young, las wonder girl..etc ,DE QUE BAILAN ,, si se esfuerzan no lo niego y creo q x eso no cantan ,se preocupan mas en eso es sus bailes en su figura, pero X DIOS!!! no solo qeremos ver como bailan eso acompaña a la cancion lo qe nosotros escuchamos y valoramos antes q un baile es la musica la voz!! yo pregunto¿COMO PASARON EL CASTING? weno se q sunny tubo influencia pero las demas? aaaaahhh ellas solo suben al escenario y muestran sus piernas largas!! q son muy bien maquilladas segun dijo YURI! mas q sus caras!! y alo q dijo sunny ella salio a las calles de japon y se acercaron unos fans y le preguntaron si era miembro de SNSD a lo q ella dijo NO y le creyeron xq no estaba maquillada! xD QUE NOS QIEREN DECIR ESTAS CHICAS! QUE SIN MAQUILLAJE NO SON NADA!!DONDE ESTA ESA BELLEZA NATURAL DE LA Q TANTO SE JACTABAN!! SOLO ATRAEN FANS CON SUS BAILES Y SU POCA ROPA XQ A SU MUSICA DUDO QE LE PRESTEN ATENCION , xq en su mayoria los soNES son hombres y q es lo q le ven a estas chicas, q mas va a ser q sus cuerpos, dicen q tuvieron cirugias no hay problema, pero xq lo negaban en un inicio si las imagenes hablan x si solas, ese es uno de los puntos q detestamos de ellas q son FALSAS HIPOCRITAS, weno pero creo q se entiende xq deben cuidar una IMAGEN , q ellas solitas aruinan al ser tan engreidas y altaneras y creerce mas q los DEMAS IDOLS! y su llegada a japon no fue el BOOM! q esperaban ! apesar de tener ya el camino preparado x DBSK q son los idols koreanos mas amados de japon! ni aun asi valiendose de eso pueden captar la atencion delos japoneses! q x ciertos notienen muchos fanas aya!! y x culpa d ellas se retraso el estreno de SHINee en Japon ya q si SHINee debutaba en la tierra NIPONA opacaria a las SNSD ! sabes q SHINee puede hacer eso y mas q eso! tambien la SM dijo q las SNSD no seguirian el camino de DBSK en Japon pero mirenlas ahora en JAPOn xq no pueden ir a USA xq aya estasn las WODER GIRL ! q 0 q SHINee las opacaria y la SM sabe muy bien esto , x las puras no gasto millonadas en cirugias con ellas! xD .
weno termino esto diciendo SNSD hagannos un favor a todos los q VERDADERAMENTE APRECIAMOS EL KPOP! Y DESINTGRENSE!! SI GRANDES GRUPOS COMO DBSK, SS501 les paso eso q fue muy triste TT.TT xq no pasa eso con ustedes !! eso nos haria tan felices!!^^
¿SNSD tiene más antis que fans? Anti+SNSD
hay los pocos fans q poseen estas chicas ¿DONDE ESTAN ESA GRAN MASA DE SONES!! ? XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  SNSDFAN1234 Vie Mayo 27, 2011 3:18 am

SNSD??? escribió:Bueno para empezar Hola chicas ! este es un tema antiguo pero q recien veo, eh leido sus comentarios y tambien el comentario de muchos antis de SNSD,pero dejenme decirles q ustedes los fans son peores q los antis!xq? weno xq no les gusta q sus chicas BARBIES (x plasticas y huecas)sean minimizadaz y le mandan mil amenazas a todo aqel q tubo contacto con ellas ya sea el caso del pobre yunho q una loca fan de SNSD le mando una bebida con goma.. XFAVOR!! bien merecido se tuvo jessica esa camara en la cara!!de alguna manera las cassio sacaron cara x DBSK y no digan ¿PERO XQ LE TIRO LA CAMARA EN LA CARA? xq io dire ¿XQ LE DIERON ESA BEBIDA A YUNHO? COMO DICEN EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!. Por otro lado q son QUE CANTAN xfavor SNSD es el grupo q mas play back hace, parecen q no las han escuchado o no saben diferenciar xD !!xfavor CANTAN, IU , SUZY, BoA ,baek ji young, las wonder girl..etc ,DE QUE BAILAN ,, si se esfuerzan no lo niego y creo q x eso no cantan ,se preocupan mas en eso es sus bailes en su figura, pero X DIOS!!! no solo qeremos ver como bailan eso acompaña a la cancion lo qe nosotros escuchamos y valoramos antes q un baile es la musica la voz!! yo pregunto¿COMO PASARON EL CASTING? weno se q sunny tubo influencia pero las demas? aaaaahhh ellas solo suben al escenario y muestran sus piernas largas!! q son muy bien maquilladas segun dijo YURI! mas q sus caras!! y alo q dijo sunny ella salio a las calles de japon y se acercaron unos fans y le preguntaron si era miembro de SNSD a lo q ella dijo NO y le creyeron xq no estaba maquillada! xD QUE NOS QIEREN DECIR ESTAS CHICAS! QUE SIN MAQUILLAJE NO SON NADA!!DONDE ESTA ESA BELLEZA NATURAL DE LA Q TANTO SE JACTABAN!! SOLO ATRAEN FANS CON SUS BAILES Y SU POCA ROPA XQ A SU MUSICA DUDO QE LE PRESTEN ATENCION , xq en su mayoria los soNES son hombres y q es lo q le ven a estas chicas, q mas va a ser q sus cuerpos, dicen q tuvieron cirugias no hay problema, pero xq lo negaban en un inicio si las imagenes hablan x si solas, ese es uno de los puntos q detestamos de ellas q son FALSAS HIPOCRITAS, weno pero creo q se entiende xq deben cuidar una IMAGEN , q ellas solitas aruinan al ser tan engreidas y altaneras y creerce mas q los DEMAS IDOLS! y su llegada a japon no fue el BOOM! q esperaban ! apesar de tener ya el camino preparado x DBSK q son los idols koreanos mas amados de japon! ni aun asi valiendose de eso pueden captar la atencion delos japoneses! q x ciertos notienen muchos fanas aya!! y x culpa d ellas se retraso el estreno de SHINee en Japon ya q si SHINee debutaba en la tierra NIPONA opacaria a las SNSD ! sabes q SHINee puede hacer eso y mas q eso! tambien la SM dijo q las SNSD no seguirian el camino de DBSK en Japon pero mirenlas ahora en JAPOn xq no pueden ir a USA xq aya estasn las WODER GIRL ! q 0 q SHINee las opacaria y la SM sabe muy bien esto , x las puras no gasto millonadas en cirugias con ellas! xD .
weno termino esto diciendo SNSD hagannos un favor a todos los q VERDADERAMENTE APRECIAMOS EL KPOP! Y DESINTGRENSE!! SI GRANDES GRUPOS COMO DBSK, SS501 les paso eso q fue muy triste TT.TT xq no pasa eso con ustedes !! eso nos haria tan felices!!^^
¿SNSD tiene más antis que fans? Anti+SNSD
hay los pocos fans q poseen estas chicas ¿DONDE ESTAN ESA GRAN MASA DE SONES!! ? XD
Que haces tu aqui antifan parece que eres retrasdo mental
dice SNSD MEXICO ,no se donde leiste foro anti fan snsd mira a ti no te gusta SNSD a nosotros si,simplemente dejalo asi y no molestes porfavor evitate tus comentarios que aqui no son recibidos
nisiquiera para enojarme o discutir con comentarios como los tuyos
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  Invitado Vie Mayo 27, 2011 5:40 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mejor ponte a estudiar XD y mas si eres de mexico ayyyyy por eso este pais no avanza has algo mejor kon tu vida k andar trolleando y seguro me contestaras con algo pareido a si estudio y te pondras a kontarme hasta donde estudias y me diras si no te consta no hables komo repeti como pueden odiar a alguien ke ni conocen que estupidez es esa por gente como tu.............................

EL KPOP ME ESTA DECEPCIONANDO (MENOS SUS EXEPCIONES QUE NO SON SOLO SNSD)


Y KE SI ATRAEN CON SU POCA ROPA SI YI TUVIERA ESE CUERPAZO (QUE CASI LO TENGO) TMB LO HARIA HAY KE SAKAR PROVECHO DE LO KE DIOS NOS DIO ADEMAS K HAY GRUPOS CON TEMATICAS MAS SEXYS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.