SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

van a decir que como doy lata pero no se que aser !!!!!

+3
BeTnOx6
SNSDeto
iorisnsd
7 participantes

Ir abajo

van a decir que como doy lata pero no se que aser !!!!! Empty van a decir que como doy lata pero no se que aser !!!!!

Mensaje  iorisnsd Lun Jul 16, 2012 11:36 pm

bueno bueno primero dejenme contarles la razon de mi delirio Razz Razz Razz

miren amo a girls generation y soy supermega fan de ellas pero oi una cancion de 4MINUTE y de SISTAR que no me puedo sacar de mi mente tanto que no oigo las canciones de girls generation por oirlas estas canciones bueno les dejare las canciones ustedes que opinan ??????





y la de



bueno y ustedes que dicen y bueno si les gusta algun otra banda o grupo de k-pop ponganlo aqui o sera que soy el unico????
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

van a decir que como doy lata pero no se que aser !!!!! Empty Re: van a decir que como doy lata pero no se que aser !!!!!

Mensaje  SNSDeto Lun Jul 16, 2012 11:48 pm

Bueno, de entrada no tiene nada de malo que te gusten otros grupos aparte de las soshi, digo, sería ilógico y hasta aberrante no estar abierto a otras opciones. Si pensaste que recibiriamos mal esta confesión, pues no. Y quien lo haga, aquí estoy yo para hacerte el paro.

Una de las ventajas de este foro es que somos abiertos y tolerantes a otras formas de pensar.

En lo personal me encantan las Brown Eyed Girls. Aparte de T-ara, Kara, MissA, 4 Minutes, After School, entre otros grupos. Y eso que no menciono a grupos de rock en inglés, japonés y español.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

van a decir que como doy lata pero no se que aser !!!!! Empty Re: van a decir que como doy lata pero no se que aser !!!!!

Mensaje  BeTnOx6 Mar Jul 17, 2012 1:59 am

Noo amigo por supuesto que no estas mal................. recuerda que aparte de ser fans de nuestras hermosas soshis tambien somos fans del K-POP y es por ovio que vamos a tener otros grupos que nos gusten.............. no es delito jeee y no eres el unico que le ha pasado ese pequeño problema, creo q todos hemos pasado por eso jaja.............. (me apunto)
tengo poco tiempo de ser fan de un grupo semi-nuevo (por que ya tienen un año de debutar jaja)........ y las canciones que siempre escucho y ve son:

A Pink- Hush


y la nueva de T-ara- Day by Day


jajaja no aii dia en que no vea esos videos Very Happy


van a decir que como doy lata pero no se que aser !!!!! Cookysunny4261o
van a decir que como doy lata pero no se que aser !!!!! Snsd_sunny_____the_boys_____gif_by_teklaa-d4c3gog
van a decir que como doy lata pero no se que aser !!!!! Tumblr_l5f5v05kZW1qa2t5ho1_400
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

van a decir que como doy lata pero no se que aser !!!!! Empty Re: van a decir que como doy lata pero no se que aser !!!!!

Mensaje  kiimchii.sone Mar Jul 17, 2012 10:50 pm

Mi hermano, para nada!!!
Eso no es un pecado ni algo por lo que hayas de sentirte mal!!!
Al contrario!!!
Qué bueno!!!
Y mira, yo inmediatamente supe que los temas eran Volume Up de 4minute y So Cool de Sistar.
De igual manera me encantan!!!!
La de Alone de Sistar te la recomiendo!!!
Jejeje, no hay nada de q temer, aqui nadie, en serio, nadie dirá nada de nada!!!
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

van a decir que como doy lata pero no se que aser !!!!! Empty Re: van a decir que como doy lata pero no se que aser !!!!!

Mensaje  iorisnsd Mar Jul 17, 2012 11:36 pm

ajjaaaj primero que nada SNSDeto GRACIAS por ofrecerte a hacerme el paro (eso me mato de risa ajajaa)y por compartir tus demas grupos que te agradan ajajaj segundo BeTnox6 TAMBIEN TE doy las gracias por comentar y quiero decirte que el grupo de A-pink no lo habia escuchado y me encanto esa cancion las integrantes estan muy guapas y de t-ara son geniales de ellas me gusto una cancion que se llama I GO CRAZY BECAUSE OF YOU.

tercera TheBoySone GRACIAS por tu recomendacion de alone de sistar lo acabo de ver y me gusto la cancion ajajaj se ven muy lindas las integrantes de sistar.

bueno En fin gracias a todos por darme una ayudadita con ese problema que tenia,,,,,, ajaja y como dicen ahy que estar simpre abiertos a otros grupos de k-pop que al igual que SNSD son tan geniales como ellas. el, y bueno a seguir explorando nuevos grupos ahora mas que nunca quiero conocer mas grupos ajajaja y claro cantar sus canciones ajjaja
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

van a decir que como doy lata pero no se que aser !!!!! Empty Re: van a decir que como doy lata pero no se que aser !!!!!

Mensaje  BeTnOx6 Miér Jul 18, 2012 3:21 pm

claro conoce nuevos grupos, pero recuerda siempre tu amor por nuestras HERMOSAS SOSHIS
y verdad que sii estan hermosas las chicas de A Pink, orita como apenas llevan un año de debutar estan en la etapa de las canciones CUTE, dales una oportunidad amigo veras que te van a gustar cute


van a decir que como doy lata pero no se que aser !!!!! Cookysunny4261o
van a decir que como doy lata pero no se que aser !!!!! Snsd_sunny_____the_boys_____gif_by_teklaa-d4c3gog
van a decir que como doy lata pero no se que aser !!!!! Tumblr_l5f5v05kZW1qa2t5ho1_400
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

van a decir que como doy lata pero no se que aser !!!!! Empty Re: van a decir que como doy lata pero no se que aser !!!!!

Mensaje  anaLicia Jue Jul 19, 2012 11:59 am

ayy k gracioso!claro k no es nada malo!! si yo pecara por escuchar diferentes grupos de kpop...estraía en el infierno directamente jajaja Yo escucho mucho SISTAR tmb, 2PM, f(x), T-ara, Big Bang, SHINee, Super Junior...está claro que todos tenemos a un grupo favorito xro, no deja de haber canciones de diferentes grupos k te puedan gustar Very Happy yo soy SONE y kpopera ^^
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

van a decir que como doy lata pero no se que aser !!!!! Empty Re: van a decir que como doy lata pero no se que aser !!!!!

Mensaje  ILOVESNSD Jue Jul 19, 2012 1:27 pm

CLARO KE ESTA BIEN
SOMOS SONES Y AMAMOS A GIRLS GENERATIONS
PRO TAMBIEN PUEDES ESCUCHAR A OTROS GRUPOS SIN NINGUN PROBLEMA
YO POR EJEMPLO ANDO BIEN PICADO CON UNA CANCION DE SUPER JUNIOR Y BIG BANG
ASI KE NO TE PREOCUPES
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

van a decir que como doy lata pero no se que aser !!!!! Empty Re: van a decir que como doy lata pero no se que aser !!!!!

Mensaje  iorisnsd Lun Jul 23, 2012 11:26 pm

van a decir que como doy lata pero no se que aser !!!!! 145945 ajjajaja analicia tu frase de ''k-popera'' me gusto se oie genial van a decir que como doy lata pero no se que aser !!!!! 145945

y bueno ILOVESNSD DE BIG BANG SOLO EH OIDO Y VISTO ESTA se me ase genial



de super junior me gusto la que salio en el music core el sabado pasado creo es esta



ahahah caray jamas pense que ubiera este tipo de genero, k-pop es ganial
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

van a decir que como doy lata pero no se que aser !!!!! Empty Re: van a decir que como doy lata pero no se que aser !!!!!

Mensaje  SNSDFAN1234 Mar Jul 24, 2012 12:45 am

siii no te preocupes
hehe
bueno la verdad esque a mi me facina T-ara y si tambien ay veces que prefiero escuchar una cancion de T-ara que una de Girls Generation
pero es normal
ya que nos encanta el kpop en general hehe
tu tranquilo

SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

van a decir que como doy lata pero no se que aser !!!!! Empty Re: van a decir que como doy lata pero no se que aser !!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.