SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hyoyeon habla sobre felicidad, equipo y sus compañeras en una entrevista para ‘Dancing with the Stars II’

4 participantes

Ir abajo

Hyoyeon habla sobre felicidad, equipo y sus compañeras en una entrevista para ‘Dancing with the Stars II’ Empty Hyoyeon habla sobre felicidad, equipo y sus compañeras en una entrevista para ‘Dancing with the Stars II’

Mensaje  anaLicia Miér Jul 11, 2012 3:13 pm

Hyoyeon habla sobre felicidad, equipo y sus compañeras en una entrevista para ‘Dancing with the Stars II’ 396121_490662967615329_1944637877_n

Mientras hace actuaciones en el extranjero, completa su horario en Corea y practica al mismo tiempo, Hyoyeon solo tiene de tres a cuatro horas para dormir. Aunque tiene un horario muy apretado, Hyoyeon dijo: “Soy más feliz ahora”.

“Cuando empecé a hacer este programa fue cuando comencé a disfrutar de los deportes de baile. Aunque tengo muchas obligaciones, siempre que puedo acudo a la habitación de ensayos, aunque sea muy tarde por la noche o muy temprano por la mañana. Aunque mi compañero (Kim Hyungsuk) se canse (ríe), si no practicamos sentimos mucha ansiedad”.

Esta semana, los participantes en la competición mostrarán una mezcla jive y pasodoble. Hyeoyeon dijo: “Presumía de que tenía confianza en el pasodoble y de que mis movimientos eran rápidos, pero no fue fácil conectar mis movimientos de pies con mi pareja”. Ella añadió, “Lo único que hay que hacer és practicar”.

“Cuando somos nueve, si cometes un pequeño error pero tienes una buena expresión facial, es posible que los fans no lo noten. Sin embargo, cuando cometes un error en deportes de baile con dos personas en el escenario, puedes notarlo al instante. La semana pasada, me traumaticé al cometer un error que nunca hubiese esperado. (N.T: Hyoyeon se refiere a cuando se cayó durante su actuación). Fue impresionante que mi siguiente movimiento no se sintiese afectado por ese fallo”.

Al principio, Hyeoyeon no estaba familiarizada con los deportes de baile. Tenia nociones básicas para bailar en grupo, pero cuando se trataba de realizar deportes de baile entre hombres y mujeres, había más puntos negativos. En algún punto, el roce entre pieles es inevitable y en el primer episodio Hyeoyeon estaba muy avergonzada con Kim Hyungsuk y le preguntó, “¿Dónde estas tocando?”

“Aunque todavía siento vergüenza, cuando estoy incomoda, Hyunsuk también se incomoda. Soy una persona que actúa como si nunca estuviese incomoda. Diferentes parejas a nuestro lado bailando juntas hacen que la mayor parte de mi timidez se desvanezca. Me he acostumbrado a mantener el contacto con los ojos. Ahora, solo mirando a sus ojos, nos entendemos hasta tal punto que se que movimiento tengo que hacer a continuación”.

Hyoyeon habla sobre felicidad, equipo y sus compañeras en una entrevista para ‘Dancing with the Stars II’ 523974_491691404179152_18949554_n

A medida que ha ido avanzando el programa, Hyoyeon ha comenzado a usar un montón de ropa atrevida, como lo que parecía ser una camiseta sin mangas con adornos brillantes en él. La mayoría de los vestidos fueron elegidos por la misma Hyoyeon.

“Al principio me pregunté si estaría bien vestirse así. Busqué un montón de fotos de baile deportivo y a penas hay bailarines que cubran su cuerpo. Al principio fue difícil, pero después de estar continuamente en el escenario, los trajes se veían bastante bien. Mi ambición de llevar ropas más extravagantes ha aumentado un poco”

Cuando se le preguntó sobre los pensamientos personales que recordaba particularmente, Hyoyeon respondió que cuando está en el escenario piensa mucho en el qué dirán sus compañeras de grupo sobre ella. Hyoyeon reveló que cuando piensa en que sus compañeras la están viendo, ella se esfuerza aún más. "Cuando lo hago bien, quiero mostrárselo primero a mis compañeras. Cuando estoy en escenario pienso para mi misma, ‘Las chicas posiblemente te estén viendo’. Cuando consigo el primer puesto, ellas mandan un mensaje diciendo, ‘¡Felicidades! Estamos esperando a que llegue la semana siguiente’ Y entonces, todavía quiero hacerlo mejor para satisfacer sus expectativas".

Aunque parezca que solo reciba alabanzas, las chicas también se intercambiaron consejos. Hyoyeon dijo, "Estaba preocupada de hacer frente a los ojos de Tiffany. Ella me hubiese dicho que lo podría haber hecho mejor si hubiese señalado mis pies. Seohyun, como una madre, hubiese dicho: "Asegúrate de comer bien" y me daría coraje.

Hyoyeon habla sobre felicidad, equipo y sus compañeras en una entrevista para ‘Dancing with the Stars II’ 540963_491693714178921_1899439138_n

El anfitrión, Lee Dukhwa, siempre alaba a Hyoyeon al final de sus actuaciones diciendo: "Guau, me ha gustado mucho" y "Fue realmente bueno". Sin embargo, Hyoyeon dijo: "Al principio, era tímida hasta el punto que parecía que iba a marchitarme, pero ahora, si no me alaban, me siento herida". Además, Hyoyeon agregó que una de las cosas más memorables que uno de los jueces, Song Seunghwan, dijo fue:" Eres como una princesa dormida en un bosque".

Cuando se le preguntó quién era su rival más fuerte, Hyoyeon eligió a Choi Yeojin. Hyoyeon dijo esto por el ballet, la especialidad de Choi Yeojin, ya que su talento básico está firmemente unidos a la base de los deportes de baile. Además, los movimientos de Choi Yeojin son muy bonitos debido a su altura. Hyoyeon también dijo que estaba celosa de “el error de la práctica”, la energía de Choi Yeojin

Cada semana, uno a uno van siendo eliminados los miembros de "Dancing with the Stars II”, con el equipo que consiga el primer lugar de la semana excluido de la eliminatoria. Esto aumenta las ganas de ganar. Cuando se le pregunta a Hyoyeon: ¿Cuál es la probabilidad que tienes de obtener el primer puesto?", ella rió y contestó, “Es muy difícil de calcular, pero estaría alrededor del 60%".


Créditos: Sports Khan, Sports Seoul
Vía: Soshified
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-club.es)
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Hyoyeon habla sobre felicidad, equipo y sus compañeras en una entrevista para ‘Dancing with the Stars II’ Empty Re: Hyoyeon habla sobre felicidad, equipo y sus compañeras en una entrevista para ‘Dancing with the Stars II’

Mensaje  anaLicia Miér Jul 11, 2012 3:16 pm

seguro k ganas hyoo!!! que no te queda la menor dudaa Razz Razz
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Hyoyeon habla sobre felicidad, equipo y sus compañeras en una entrevista para ‘Dancing with the Stars II’ Empty Re: Hyoyeon habla sobre felicidad, equipo y sus compañeras en una entrevista para ‘Dancing with the Stars II’

Mensaje  snsdlau Miér Jul 11, 2012 3:44 pm

ovio que gana ella cada vez que sale al ecenario lo hace mejor hyf
snsdlau
snsdlau

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Hyoyeon habla sobre felicidad, equipo y sus compañeras en una entrevista para ‘Dancing with the Stars II’ Empty Re: Hyoyeon habla sobre felicidad, equipo y sus compañeras en una entrevista para ‘Dancing with the Stars II’

Mensaje  ILOVESNSD Miér Jul 11, 2012 8:25 pm

WOW
KE VESTUARIO DIVINO
HYO SE VE HERMOSA
Y CON UN VESTIDO DE TIPO SEXY Y SENSUAL LA ASE DESTACAR MAS SU BELLEZA
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Hyoyeon habla sobre felicidad, equipo y sus compañeras en una entrevista para ‘Dancing with the Stars II’ Empty Re: Hyoyeon habla sobre felicidad, equipo y sus compañeras en una entrevista para ‘Dancing with the Stars II’

Mensaje  SNSDeto Miér Jul 11, 2012 8:27 pm

Por eso me cae bien esta chica. Poco a poco ha logrado superar todos los obstaculos que se le han presentado en este show. Creo que todos hemos sido testigos de eso, desde su timidez por la cercania de su compañero de baile hasta el practicar a altas horas de la noche. Ella es fantastica.

Desde aquí todo mi apoyo Hyo eres grande cheers

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hyoyeon habla sobre felicidad, equipo y sus compañeras en una entrevista para ‘Dancing with the Stars II’ Empty Re: Hyoyeon habla sobre felicidad, equipo y sus compañeras en una entrevista para ‘Dancing with the Stars II’

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.