soneaunabana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

soneaunabana

Mensaje  soneaunabana el Mar Jul 10, 2012 5:46 am

Hola, me presento, soy Tere 18 años, D.F, a meses de empezar a estudiar diseño gráfico 8D
SONE desde el inicio de mi vida coreana(?

El primer vídeo que vi de las soshis fue Gee~~ y fue también mi primer vídeo de kpop *-* <3
No tengo una favorita de las soshis, realmente no puedo elegir @.@

bueee~ me gusta el kpop pero no soy la "fanática de todos" (me refiero a ver a un idol y: ¡AAH! es... Lee Juan!! ._.) porque me marea tanto en mi cabeza x'D ... no se si es porque sea extraña o por floja, ._.

En resumen Vivo para ser BANA (B1A4) y SONE -w- conocedora de IU y JOO; oyente kpopera dándo preferencia a grupos de chicas más no sin dejar a los chicos atrás! (ayyy~ que tal eh! ^.~)

-¿es super raro una mujer no lesbiana preferente de grupos de chicas verdad?- o,ó lo se~ pero lo raro es destacado x'D (sí alguien por aquí es así, dime quien eres *^*)

En personalidad, ya saben el, no hablo cuando no conozco (realmente no hablo ._____.), pero "hola mucho gusto blablabla y reímos", tranquila, pasiva(?, me paro de la cama y parezco chango porque voy bailando y cantando, no se que más~~

¿Qué más?, tengo un foro de B1A4 >< este así que si necesitan ayuda con códigos de el foro de las soshis -w- me ofrezco :3 (creo) se mucho sobre foroactivo 8D

es todo, estoy aquí & aquí

Última edición por soneaunabana el Vie Abr 26, 2013 3:07 am, editado 2 veces

soneaunabana

Ver perfil de usuario

Re: soneaunabana

Mensaje  SNSDeto el Mar Jul 10, 2012 10:01 am

Bienvenida al foro amiga. Espero verte seguido en este foro para ite conociendo mejor.

Por otro lado, no te preocupes, hay muchas chicas aquí que les encantan las soshi y no por eso son lesbianas y nosotros no pensamos mal.

No se que más decirte, así que postea seguido amiga Smile

¡¡LOS QUIERO A TODOS, SON GENIALES. GRACIAS POR LAS FIRMAS THALY, MONFAN, SOSHITAENGOO, SNSDAnahiFAN, MAI, KeemGeIn, COFFE SUGAR, emmapink17, YoonYul, seemyreflection, Cho MiHye~Moon Jiny, —PinkCookie, Taeyeon23 y licht511!!

Spoiler:

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Ver perfil de usuario

Mensaje  <3Girls Generation<3 el Mar Jul 10, 2012 6:33 pm

Bienvenida!! pasatela muy bien en este foroo, bueno ps como dijo SNSDeto "hay muchas chicas aquí que les encantan las soshi y no por eso son lesbianas y nosotros no pensamos mal."
Soy Judith, SONE for ever I love you como muchos admiro a las soshis,no soy lesbiana jajajaja XD, mis fav. son Sooyoung y Seohyun, ps si necesitas ayuda aqui estamos para ayudarte. saludos seohy

<3Girls Generation<3

Ver perfil de usuario

Mensaje  - Cookie~ el Mar Jul 10, 2012 9:06 pm

TE GUSTA B1A4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi también, me encantan!!!!!!!!!! Mi Baro hermoso lo amo tanto, la ardillita mas hermosa de este mundo >.<!!!!!!! kdufhweiugiwugwiugpqugwi´pbgb!!!!!!!!!!!!! ok ya me calmo .__.

Bienvenida, soy Carolina, tengo 13 años y soy de Mty, cualquier duda, ganas de platicar fangirlear, acosar, violar aquí ando.

Cuídate~

- Cookie~

Ver perfil de usuario

Mensaje  soneaunabana el Miér Jul 11, 2012 2:25 am

jajaja gracias, gracias por la bienvenida :3

lo de lesbiana (lol) no me refería solo a mi gusto a SNSD, si no que escucho más música de chicas y normalmente me vienen a preguntar

- Mm eres lesbiana? Suspect
- .__. no.
- ¿Por qué no gritas por los hombres?
- Mis hormonas están controladas(? x'D

y realmente no eh encontrado a chicas que les guste más la música (como tal, no los cuerpos x'D) de chicas que de chicos, por eso tengo sentimiento de mi rareza .-.

soneaunabana

Ver perfil de usuario

Mensaje  SNSDFAN1234 el Miér Jul 11, 2012 4:16 am

hehehe ame tu presentacion y mucho
ya me caes muy bien n,n

Bienvenida al foro
espero y te la pases muy bien aqui hehe
yo no veo nada de raro que te gusten mas las girlsbands que las boybands xD

bueno yo soy Rodrigo pero dime Rodri hehehe a mi tambien me encanta IU y amm
creo que ya
a mi me encantaria que nos ayudaras en el foro de verdad ammm

bueno te mando un abrazo y espero seguir leeyendonos n,n

Porfa Checate este Tema me gustaria dieran su opinion: http://soshimexico.foroes.org/t3414-vamos-sones#62582
Te Quiero Mucho Invitado
Spoiler:
img]http://i1118.photobucket.com/albums/k619/Edith_Amaro/SoShiGif.gif[/img]

SNSDFAN1234
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  ILOVESNSD el Miér Jul 11, 2012 8:40 pm

JEJEJE ERES MUY GRACIOSA
PUES BIENVENIDA A ESTA HERMOSA FAMILIA
ESPERO KE TE LA PASES SUPER Y BUENO SER MY SOSHIAMIG@

ILOVESNSD

Ver perfil de usuario

Mensaje  soneaunabana el Mar Jul 17, 2012 1:58 am

Gracias Rodri, cualquier cosa que quieras con gusto les paso los códigos y todo eso ^.~ por mi encantada por un foro más lindo por las soshis <3

Gracias ILOVESNSD(? Si *---* Me hace falta amig@s SOSHIS vivo rodeada de BANAs más no de soshis u,u espero (estoy segura que si ;D) conocer muchos por estos rumbos 8D

soneaunabana

Ver perfil de usuario

Mensaje  justchilly el Vie Jul 20, 2012 12:22 am

Bienvenida!!! Yo soy Ivan, mi Soshi favorita es Yoona (Pero es secreto eh! shhhh Razz ) Agradezco que tengas interés en apoyarnos Very Happy Trata de mantenerte muy activa y si tienes alguna duda puedes consultarme Smile No olvides checar éste post:

http://soshimexico.foroes.org/t2112-cual-es-tu-pais

justchilly
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  SoneSweet el Vie Jul 27, 2012 11:02 pm

jajaja me parece gracioso peroooo a mi me pasa igual me entan las SNSD y soy una CHIca pero admiro quiero decir tengo la misma tendencia de comvertirme en fan de chicas cool pero no pasa nada yo amo a los chicos lindos de los doramas pero admiro mas a SNSD y mis cantantes fav son cheryl cole, adele , Jlo pero es mas por como baila cuando baila aclaro bueno en resumen mis fav son hyo-seo y tae . pero soy una orgullosa sone me parecen 9 geniales artistas me llamo Brenda y postea muchisimo.

SoneSweet

Ver perfil de usuario

Mensaje  –UnicornSteps♡ el Sáb Jul 28, 2012 12:49 am

KAKASJSJJAJSJSHSSABNSHNVSBMSV ES QUE AKSJSJSBBA Q____Q♥
Ya, debo tranquilizarme ._. Soy nueva así que supongo que no te puedo decir "¡Bienvenida!" pero igual, bienvenida♥xD
¡Te gusta B1A4! aksjsjshsbb♥q___q ¡Amo a los bananos!:'3(???)
No te preocupes, yo también tengo preferencia pro grupos femeninos xDD
Diviértete, postea mucho y diviértete -ohsí, lo escribí doble porque soy ruda(?).-aquí en el forito c:
Pd. Perdón por mi bienvenida rara y mis taldos, me fue imposible no ponerme así en cuanto leí B1A4 ._.

Última edición por –UnicornSteps♡ el Sáb Jul 28, 2012 4:28 pm, editado 1 vez

–UnicornSteps♡

Ver perfil de usuario

Mensaje  YoshikwonYurisone el Sáb Jul 28, 2012 2:53 pm

Si a mi igual me gusto tu presentacion!! esta genial Very Happy Bienvenida!!! yo soy Jorge pero aqui todos me dicen Yoshi (porque yo se los pedi Razz ) y mi fav (o por asi decirlo) es Yuri.

Pues bueno espero que seas muy activa y que te diviertas mucho, claro que es bienvenida tu ayuda para el foro para que se vea igual o mejor (XD) y pues como dicen no esta mal que prefieras la girlsbandas por ser chica, es normal!! bueno eso pienso. Pero bueno otra vez bienvenida y sientete en confianza Very Happy Saludos

YoshikwonYurisone

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/George.LP25

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:17 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba