SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Las piernas de Sooyoung de Girls’ Generation miden 107cm de largo!

4 participantes

Ir abajo

¡Las piernas de Sooyoung de Girls’ Generation miden 107cm de largo! Empty ¡Las piernas de Sooyoung de Girls’ Generation miden 107cm de largo!

Mensaje  SNSDeto Jue Jul 05, 2012 10:24 am

¡Las piernas de Sooyoung de Girls’ Generation miden 107cm de largo! SooPiernas00

Sooyoung de Girls ‘Generation está atrayendo la atención por sus largas piernas. En el episodio de ayer de SBS “One Night of TV Entertainment”, el segmento mostró varias fotos de Sooyoung y su figura increíble. Sus compañeros anfitriones decidieron medir la longitud de las piernas Sooyoung durante el espectáculo en vivo y quedaron asombrados al ver que sus piernas eran de 107 cm (3 pies 6 pulgadas) de largo. Sus piernas miden 5 cm (1,97 pulgadas) más que las de su co-anfitrión Yoon Do Hyun a pesar de ser más alto que ella.

Sooyoung, comentó: “Yo estaba un poco nerviosa, pero me alegro de que los resultados salieran bien”.

Los internautas comentaron: “Yo sabía que Sooyoung tenía piernas largas, pero wow”, “Ella mide 170 cm (5 pies 6 pulgadas) de altura, ¿y sus piernas son 107cm? Estoy tan celosa “, y mucho más.

Aquí el video: http://www.imideo.com/image/7601bf2552d38246319df4e9eca9f049/5814

¡Las piernas de Sooyoung de Girls’ Generation miden 107cm de largo! SooPiernas01

Fuente: Soompi Spanish

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Las piernas de Sooyoung de Girls’ Generation miden 107cm de largo! Empty Re: ¡Las piernas de Sooyoung de Girls’ Generation miden 107cm de largo!

Mensaje  anaLicia Jue Jul 05, 2012 12:00 pm

yo la verdad que ya me lo esperaba..xD no me extraña que nunca vayan juntas sunny y sooyoung a algún evento (creo que nunca las ponen juntas)+ k nada xk...menuda diferencia de altura entre la + bajiita y la + alta xD pongo el vídeo porke, en la web no me salía Smile

anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

¡Las piernas de Sooyoung de Girls’ Generation miden 107cm de largo! Empty Re: ¡Las piernas de Sooyoung de Girls’ Generation miden 107cm de largo!

Mensaje  ILOVESNSD Vie Jul 06, 2012 7:51 pm

WOW REALMENTE SI KE ESTAN SUPER LARGAS
Y ESTA HERMOSA
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

¡Las piernas de Sooyoung de Girls’ Generation miden 107cm de largo! Empty Re: ¡Las piernas de Sooyoung de Girls’ Generation miden 107cm de largo!

Mensaje  frengo Lun Ago 06, 2012 2:15 am

wow eso si es una noticia rara e interesante al mismo tiempo, Soo es bellizma aunque midiria poco, (aun asi me gusta tal como esta)
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

¡Las piernas de Sooyoung de Girls’ Generation miden 107cm de largo! Empty Re: ¡Las piernas de Sooyoung de Girls’ Generation miden 107cm de largo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.