SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sunny es acusada de un ‘escándalo’ en ‘Invincible Youth 2′

+2
ILOVESNSD
anaLicia
6 participantes

Ir abajo

Sunny es acusada de un ‘escándalo’ en ‘Invincible Youth 2′ Empty Sunny es acusada de un ‘escándalo’ en ‘Invincible Youth 2′

Mensaje  anaLicia Lun Jul 02, 2012 3:57 pm

Sunny es acusada de un ‘escándalo’ en ‘Invincible Youth 2′ 529156_488611304487162_839622503_n

El día 30 de junio, en una emisión del programa 'Invincible Youth 2' de la KBS 2TV, los miembros del G6 informaron sobre el "escándalo" de Sunny durante la esquina del programa ‘Invincible Youth Relay’.

Fotografías de Sunny junto a una persona misteriosa causaron que el presentador Boom preguntase, "¿No está esta persona envolviendo su brazo alrededor de tu cintura con demasiada fuerza?" y el presentador Kim Shin Young añadió "100% citados" mientras que Yewon respondió “Los rumores eran ciertos" Bora "La parte de atrás de esa persona me es familiar" y Hyoyeon "Guau, daebak"

Kim Shin Young continuó las acusaciones diciendo “Estoy seguro de que se han besado". Sunny finalmente expllico que solo era un malentendido cuando reveló, “Somos familia. Es Amber de f(x)"

A continuación Suzy remarcó "Me engañó por completo" haciendo que todos estallasen a carcajadas.

Sunny es acusada de un ‘escándalo’ en ‘Invincible Youth 2′ 391432_488617341153225_126067083_n


Créditos: Osen
Vía: Allkpop
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-club.es)
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Sunny es acusada de un ‘escándalo’ en ‘Invincible Youth 2′ Empty Re: Sunny es acusada de un ‘escándalo’ en ‘Invincible Youth 2′

Mensaje  ILOVESNSD Lun Jul 02, 2012 4:47 pm

BUENO
MENOS MAL KE SOLO FUE UNA MAL ENTENDIDO
YA KE SUNNY ES MI NOVIA
HEHEHEHEHEHE
PARA NADIE MAS
LA AMOOOOOOOOOOOOOO
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Sunny es acusada de un ‘escándalo’ en ‘Invincible Youth 2′ Empty Re: Sunny es acusada de un ‘escándalo’ en ‘Invincible Youth 2′

Mensaje  SNSDFAN1234 Lun Jul 02, 2012 5:57 pm

Esta notocia ya estaba
por ahi hohoho
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Sunny es acusada de un ‘escándalo’ en ‘Invincible Youth 2′ Empty Sunny es acusada de un ‘escándalo’ en ‘Invincible Youth 2′

Mensaje  BeTnOx6 Lun Jul 02, 2012 8:07 pm

Siii esa foto causo muchos problemas para Sunny grrr yo tambien al principio me dije.......... ¿quen rayos es ese chavo? se me hacia conocido pero ya cuando vii la repeticion del concierto dije haaaaaaaaaaaa es Amber jajajajaja

Sunny es acusada de un ‘escándalo’ en ‘Invincible Youth 2′ Cookysunny4261o
Sunny es acusada de un ‘escándalo’ en ‘Invincible Youth 2′ Snsd_sunny_____the_boys_____gif_by_teklaa-d4c3gog
Sunny es acusada de un ‘escándalo’ en ‘Invincible Youth 2′ Tumblr_l5f5v05kZW1qa2t5ho1_400
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Sunny es acusada de un ‘escándalo’ en ‘Invincible Youth 2′ Empty Re: Sunny es acusada de un ‘escándalo’ en ‘Invincible Youth 2′

Mensaje  alopryss Jue Jul 05, 2012 11:32 pm

jajajaj k chilo
me dan risa los comentarios k dicen las G6 JAJAJAJ

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sunny es acusada de un ‘escándalo’ en ‘Invincible Youth 2′ Empty Re: Sunny es acusada de un ‘escándalo’ en ‘Invincible Youth 2′

Mensaje  vicky beel Mar Sep 04, 2012 7:50 pm

A mi tambien me hubiera confundido, digo es que Amber de espaldas si pasa como chico jejejeje :3
vicky beel
vicky beel

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Localización : Cd. de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sunny es acusada de un ‘escándalo’ en ‘Invincible Youth 2′ Empty Re: Sunny es acusada de un ‘escándalo’ en ‘Invincible Youth 2′

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.