SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita?

+26
bigchibi
tiitha51
vicky beel
anyeluz
yuyort
phelpas
SoneSweet
Ichimaru
snsdlau
celiahyo
kiimchii.sone
MonFan
<3Girls Generation<3
Mike
ILOVESNSD
Lady
SNSDFAN1234
SNSDeto
jackyduff
Taeyeon Oikawa
YoshikwonYurisone
DIGHS - Erick(:
seemyreflection.
BeTnOx6
anaLicia
30 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Empty Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita?

Mensaje  anaLicia Miér Jun 20, 2012 5:24 am

Bueno chicos, me gustaría saber cual es el motivo de porque sea una soshi, tu soshi favorita. Ya se que todos me diréis: porque es preciosa, baila muy bien..etc etc. Pero seguro que si pensáis bien, habrá algún momento, mv, video, imagen, noticia..en la que vuestra mirada se os fue x algún motivo, en la que hoy en día es tu soshi favorita Very Happy
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Empty Re: Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita?

Mensaje  anaLicia Miér Jun 20, 2012 6:15 am

Pues aquí va mi motivo por el que decidí que Seohyun era mi favorita ^^

El primer vídeo que vi de ellas x casualidad, fue el mv de gee versión dance 2 (el que no tiene mucha calidad d imagen)



y desde el primer momento mi mirada se fijo en la chica del pantalón amarillo k cantaba primero. Por la forma de bailar, su pelo, su voz... Claro, en ese vídeo es muy difícil ver sus caras cn la mala calidad k tiene...Así que vi al lado el mv...y intenté fijarme en general..pero la mirada se me iba siempre a Seohyun. Y es que encima dije: xra mí es la + wapa y cute k hay!asík..de ahí empecé a investigar más sobre snsd y sobre mi seobaby ^^ cnociéndola + y gracias a el detalle k tuvo conmigo en el concierto, cada vez estoy + orgullosa de ella y de ocupar el primer puesto! love love
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Empty Re: Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita?

Mensaje  BeTnOx6 Miér Jun 20, 2012 11:33 am

oooooooooooohh claro que recuerdo muy bien porq me enamore de Sunny........................ fue como qien dice amor a primera vista, mi primer MV que vi de SNSD fue Kissing you

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? 55fdae4e520d56188dc1c5137946f87e

y pues claro me encanto el grupo y empeze a buscar mas videos de ella (como apenas llevaban poco tiempo pues no encontre mucho jajaja)............... bueno en ese MV vi a una hermosa chica con un vestido blanco y un peinado divino con unos rizos caidos
Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Sunny

ahi fuen donde dije wuuaauuu y mas adelante la misma chica pero con una falda blanca y una blusa amarilla con el mismo peinado y inmediatamente despues de terminar de ver el video busque mas sobre el grupo y de esa hermosa chica (aclaro que al principio pense que era japonesa porque cuando encontre a SNSD estaba buscando grupos japoneses jajaja) y desde ese hermoso momento empeze a enamorarme de SNSD y mas de Lee SoonKyu y durara asta que la muerte nos separe jajajajajaja



Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Cookysunny4261o
Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Snsd_sunny_____the_boys_____gif_by_teklaa-d4c3gog
Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? SNSD-Sunny-February-2012-Calendar-s-E2-99-A5neism-27985980-1600-1246
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Empty Re: Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita?

Mensaje  seemyreflection. Miér Jun 20, 2012 11:53 am

Bueno, creo que ahora es mi turno...

Debo decir que al principio fueron Soo y Yuri quienes me llamaron más la atención y que Sica fue mi favorita durante bastante. Pero entonces Tae entró en la escena. En el primer video que vi, Run Devil Run, no me llamó mucho la atención pero luego, vi Genie y bueno...se puede decir que saltó la chispa ^^

En ese momento seguía sin llamarme demasiado la atención y tras varios MV's llegó Into The New World a mi pantalla. Después de ver el video varias veces, no pude evitar fijarme cada vez más en las partes de Tae que realmente me encantan. Y entonces empecé a buscar cositas y...ASÍ LLEGUÉ A SER UNA TAEGANGER!! Very Happy
seemyreflection.
seemyreflection.

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : España ←

http://dream-school.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Empty Re: Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita?

Mensaje  DIGHS - Erick(: Miér Jun 20, 2012 12:51 pm

El primer video que vi fue OH!, y como no ver a esa guerita hermosa, luego empeze a investigar de ella y me enamore :3, me dio un derrame nasal ahi XD
DIGHS - Erick(:
DIGHS - Erick(:

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : Mexico DF

https://facebook.com/erickericksm

Volver arriba Ir abajo

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Empty Re: Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita?

Mensaje  YoshikwonYurisone Miér Jun 20, 2012 1:59 pm

Bueno debo decir que en la primera que me fije fue en Sooyoung en el primer video que vi de ellas que fue Mr. Taxi, y pues realmente me gusto la cancion a pesar de que no le entendia nada (más que las partes en ingles XD), y pues quise ver mas videos de ellas y me encontre con Run Devil Run y fue cuando la vi jaja era Yuri.



Aunque claro que en ese entonces no sabia como se llamaba, asi que como el primer descubri que era en japones con ayuda de un traductor pregunte cual era el nombre de la chica del minuto 0:19 (en japones porque la mayoria de comentarios era en ese idioma) asi que puse mi comentario y al dia siguiente obtuve respuesta y me dijeron que su nombre era Kwon Yuri y yo asi de aaa voy a recordarlo por siempre y pues me gusto su look en ese video, la forma en que bailaba (en especial del min 1:44 a 1:50) y sobre todo su carita y porque me entere que era la que mas olvidaba las letras y pues a mi me pasaba eso en la secundaria asi que por eso dije "en eso se parece a mi Razz" aunque ahora lo hago muy rapido (lo de aprenderme las canciones) y fue asi como me volvi su admirador.
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : México DF

https://www.facebook.com/George.LP25

Volver arriba Ir abajo

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Empty Re: Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita?

Mensaje  Taeyeon Oikawa Miér Jun 20, 2012 2:31 pm

Bueno, el primer video que vi de ellas fue Gee dance versión... De ahí me gustaba Jessica y no sé porqué no me gustaba para nada Taeyeon, ¡Hasta me caía mal! XD me pasó lo mismo en Run devil Run, peroe n Oh! fue así de... OH! XD fue de ahí donde empecé a buscar más canciones donde hubiera notas altas de Tae y fue así como me empezó a gustar Tae 456
Taeyeon Oikawa
Taeyeon Oikawa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 25
Localización : Here!

Volver arriba Ir abajo

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Empty Re: Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita?

Mensaje  anaLicia Miér Jun 20, 2012 3:09 pm

jaja me encanta ver como pasó todo en vuestros casos Smile cada uno es diferente y único! Very Happy
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Empty Re: Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita?

Mensaje  jackyduff Miér Jun 20, 2012 7:37 pm

a mi me gusto fanny el primer video q vi de ellas fue el de genie ver 3d y de ahi me puse a investigar pero cuando vi hello baby me enamore de fanny al ver sus caritas q ponia por q el bebe lloraba cada vez q se asercaba a ella y ella daba lo mejor por q el bebe la quisiera de ahi me encanto y cada dia me encanta mas Very Happy love love love tiffany
jackyduff
jackyduff

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 31
Localización : df y edo mexico

Volver arriba Ir abajo

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Empty Re: Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita?

Mensaje  SNSDeto Miér Jun 20, 2012 10:24 pm

Bueno, como muchos de ustedes sabn, mi afición por las Girls' fue un tanto accidental. Una de mis contactos en Hi5 tenía en su perfil un video que decía SNSD-Gee. En lo personal nunca me fijo en los videos de perfiles, pero en esa ocasión no se que me dió por verlo. Y aparecen 9 maniquíes en un aparador y de repente capta mi atención una de ellas usando un sombrero tipo español -por no encontrar otro adejtivo. Me encanto.


Y dónde termino de encantarme Hyo fue en el video Girls' Generation. Que linda se ve.


Minuto 1:57

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Empty Re: Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita?

Mensaje  SNSDFAN1234 Jue Jun 21, 2012 3:08 am

kekeke
lo recuerdo como si ubica sido ayer xD

Bueno tengo que admitir que la primera soshi que llamo mi atención fue sica en Oh (como no notarla,su cabello dorado resalta)
y pues ya estaba muy emocionado con sica y me puse a ver Tell Me Your Wish y en eso que sale mi preciosa Seo con esa cara tan inocente llena de belleza y pureza y esa mirada que me quito el aliento y dije woooow ella es la mujer mas hermosa que visto y así me enamoro por completo y en Gee cuando dicen molla,molla,molla,molla junto a Hy,o xD eso me mato y mas me enamore de ella y para terminar en Run Devi Run pff se veía tan sexy y dije aww SeoHyun tu lo tienes todo
eres mi mujer ideal

En conclusion lo que me hizo amar a de Seo fue:Sus ojos hermosos(también su mirada),sus gestos en gee me mataron ,su actitud en Genie me cautivo y su forma sexy en Run Devil Run me termino de atrapar.

claro que tengo 1 milon y medio de razones para amar a Seo pero estas son las principales.


Momento destacado en el minuto 02:05
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Empty Re: Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita?

Mensaje  Lady Jue Jun 21, 2012 6:02 pm

para mi es Hyoyeon.
Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Tumblr_m5o6wuT3wW1qkolxgo2_r1_500

la razon no es muy..."cute" pero si sincera.

yo conoci a SNSD por GEE;
1) lo primero es aprenderme sus caras, por que eran clones..
2) la primera que recnoci fue Hyo (mas tarde supe su nombre) pero fue por la (perdon por la palabra) fea nariz (ACLARACION: no quiero tener problemas con alguien solo por comentarios de mi pasado, ok??)

empeze a criticarla con mis amigos pero de broma, digo.. para reirnos.
pero despues, me di cuenta de que cantaba (si era suerte) 4 lineas..
la camara no la queria mucho, tomaba a las demas siempre..
la ropa que le ponian (si...se la ponen, ella no la escoje) no era de mi agrado
en teoria, era dance queen y no le daban un solo de baile, WTF?! quien es el coordinador de baile??? (para poderle reclamar)
y luego me entere que los mismos fans le decian "princesa fiona"

no me agrado eso..asi que empeze a "defenderla" y pues..al final me gusto bastante. Se me hace una persona tan humilde, tan perfeccionista, y sobre todo triunfadora. creo yo que es la mas capaz de todas y las lleva de ganar.

Lady

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 37
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Empty Re: Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita?

Mensaje  ILOVESNSD Jue Jun 21, 2012 6:48 pm

MMM WOW COMO OLVIDARLO
LAS CONOCI CON SU PRIMETRA CANCION DE [color=red][/colorINTO THE NEW WORLD]
Y BUENO DESDE EL PRINCIPIO A TODAS LAS MIRE IGUAL CON LA MISMA ADMIRACION
PRO TUIEMPO DESPUES ME ENAMORE POR DEFINITIVA DE SUNNY
Y BUENO
PUES AL IGUAL KE A TODAS LAS AMO
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Empty Re: Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita?

Mensaje  Mike Jue Jun 21, 2012 7:38 pm

Pues mi favorita es Jessica pero al principio la que mas me gustava era Seo cuando vi este video:

y Yuri era la segunda y Jessi la 3 que mas me gustava pero de hecho Jessica me gustava mucho su voz y su cara pero ese corte en ese tiempo me traia malos recuerdos asi que no me gustava tanto pero cuando vi este:

y vi a Jessi con ese corte de cabello y la oie cantar me mega enamore y se convirtio en mi favorita por siempre aunque oficialmente el primero video de ellas que vi fue el de Jessica en naengmyun 2010
y ciertamente me encanto pero pero no las volvi a ver hasta el principio del año pasado porque no supe como se llamaba el video ni quien la cantava pfff con la de gee
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Empty Re: Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita?

Mensaje  <3Girls Generation<3 Mar Jun 26, 2012 10:56 pm

Bueno es mi turno jeje XD
Conoci a las soshis, cuando buscaba videos de canciones,cuando vi "Girls generation-The boys"(version en ingles) el nombre me llamo mucho la atencion.
Al verlo, todas me parecieron muy simpaticas, perfecto como pronuncian el ingles, la cancion y el baile me encantaroon, al final es mi cancion favorita por que con ella las conoci ^^
Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Tumblr_m20sdqt04E1qbycq8o2_250

La que primero me llamo mas la atencion fue Soo, por su altura, lo bonita que es, su cabello, parece una supermodelo! XD

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Tumblr_m6724hVh8J1rrh0jt

Despues Seohyun tambien me llamo la atencion, por su forma de cantar y bailar, me gusta mucho su voz, el color de su cabello en el video me encanto y lo bonita que es ^^

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Cuteinpurple

Empece a buscar las presentaciones en vivo, cuando las vi me parecieron geniales ,pero solo habian con la cancion en coreano y al escucharla igual me enamore de la cancion jeje Very Happy de igual manera Soo y Seo llamaban mi atencion por su personalidad y energia en el escenario Smile. No sabia mucho sobre el kpop, solo conocia a TVXQ y a super junior porque mi prima es super fan y me paso su adiccion jeje XD
Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Tumblr_m644tneXFd1rv3k48o1_400Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Sooyoung-the-boys-s-E2-99-A5neism-27084813-500-313

Al buscar mas sobre ellas fue cuando entre al foro y me entere sobre sus demas canciones y videos, me converti completamente un SONE (principiante jaja XD)!! I love you . Sooyoung es tan divertida, su personalidad me agrada , le gusta comer mucho (como a mi XD), Seo es inteligente, divertida muy adorable waa mi ejemplo a seguir!. Es dificil para mi decidir entre ellas dos :/ por eso considero que las dos son mis favoritas Very Happy


Última edición por <3Girls Generation<3 el Mar Jun 26, 2012 11:00 pm, editado 2 veces (Razón : faltas ortograficas :/)
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensajes : 1761
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Empty Re: Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita?

Mensaje  MonFan Sáb Jul 07, 2012 1:08 am

Bueno es mi turno...
La verdad mi razon suena algo patetica pero agradesco mucho que eso haya pasado por que de no haber sido asi solo lo ubiera dejado de lado xD...
Estaba yo muy feliz en mi casa cuando derrepente por andar viendo programas de espectaculos me quede picada en la tele cuando llegaron los 90 segundos de sunio...quiensabe que podria decir en ese entonces Razz
La calidad del video es pobre por que esta tomado de la tv

La pronunciacion de Sergio Sepulveda tampoco me ayudo mucho...la verdad es que yo solo las vi y me encanto como bailaban pero jamas "las note" mi mamá fue la que tiempo despues entro a buscar videos y por casualidad entro a ver el videos y me dijo: "Miiiiraaaa las chinitas que bailan padre" y yo asi de ahh orale va... pero si note que habia una chica rubia en el grupo xDD



Tiempo despues las intente buscar pero jamas las volvi a encontrar...por que no sabia como buscarlas, no encontraba el video de los 90 segundos y yo las conocia como las chinitas que bailan bien Razz
Como al mes o algo asi... entre a un foro rol donde mi personaje resulto ser muy amiga de una chica que tenia un avatar de una chica de ojitos jalados y un dia se me ocurrio hacerle una imagen para ella y el chico del foro con el que estaba saliendo, busque en la lista de pj's y lei "Im Yoon Ah", la busque y me aparecia SNSD...creo que la verdad fui dura por que ni asi busque mas de ellas, si no es por que queria hacer un gif y comence a buscar videos de ella y me encontre de nuevo con "OH"...
Vi el video una y otra vez y recorde que eran las del baile cool por el cabello de Sica... y ahora ya sabia que eran coreanas xDD
El problema de esto era que yo las confundia feo... las veia igualitas de lejos hasta que por fin despues de casi un año me decidi a buscar mas sobre ellas y con "OH" fuen cuando las aprendi a reconocer...
El video que se podria decir aparte de "OH" fue el que me adentro a conocer a estas mujeres maravillas fue...

Y ahora si a buscar mas de ellas... Lo que mas me impactaba eran sus cambios de look radicales y que siempre se veian hermosas... Por ejemplo Sica justo en el momento de soltar la paloma en "The boys" awwww Razz

Y todo este rollo fue por culpa de Yoona jejeje... por que despues de buscar imagenes de ella para mi amiga de foro y buscar videos y eso al verla el "C.A.B.I"

se hizo mi favorita Very Happy o bueno una de mis favoritas... asi fue como la pequeña Yoona llego a mi corazon xDD
Sin embargo como todo buen S♥️NE todas forman ya parte de mi.
MonFan
MonFan

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Empty Re: Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita?

Mensaje  kiimchii.sone Dom Jul 08, 2012 9:39 pm

Okei, voy yop!!!
Pues como saben, Tiffany es la elegida!!! XD
Cómo ocurrió?? Simple, como igual saben, mi primer video fue Run Devil Run, pero el story ver.
Y en el transcurso del mismo, de pronto apareció Tiffany!!! Wow, lo que me enamoró fue su forma de vestir!!!!
Todo lo que traia puesto me encantó!!! Lucia tan sexy!!!!! (Estoy haciendo referencia al atuendo donde porta un vestido corto) me quedé asi affraid
Luego, miré su carita y dije: Dios!!! La amo!!!
Más tarde, obvio busqué más videos de ellas y me enamoré de otros aspectos de la hermosa Tiffany: su eye smile, su forma de ser, etc.
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Empty Re: Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita?

Mensaje  celiahyo Mar Jul 10, 2012 10:50 am

Para mi la favorita es Hyo. Des de el principio me gusto ya que la primera que reconoci. Despues me di cuenta de que la peinaban mal, no la enfocaban mucho y me di cuenta de que eela era genial y me caia simpatica. Entonces por casualidad vi el segundo capitulo de DWTS y me encanto. No se como hay tontos que dicen que es fea.

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Images?q=tbn:ANd9GcTGhpyQgWNW6Yeovj_8xr2KGuJxmCLZUqOAGUNw4VL8wbyIHGX9Sw

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Images?q=tbn:ANd9GcTJbFv-1BZ6-GEQAmWC60UdgnwWn8rsIpR8SkPP_zqW1G45U1iP7w

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Images?q=tbn:ANd9GcQKyKjbmgHIvB9dwuBzJ80y4yZZ28lC2PH71rMBukDkFNSGTOLL

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Images?q=tbn:ANd9GcSozDfAvhv3ua0nuq4xo0tVQW9xwi9IJz8fhAeyAt_rq1jiVfm5NQ

celiahyo
celiahyo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Empty Re: Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita?

Mensaje  snsdlau Mar Jul 10, 2012 4:00 pm

bueno es mi turno
yo conoci a girls generation por uno nota que sacaran del kpop en una revista , y salian varios grupos pero me interesaron mas ellas wtf y luego las busque y vi gee y me encanto la cancion , luego vi OH!, RUN DEVIL RUN , GENIE ,y otros mas , me impresionaron sus bailes y lo cordinadas que iban , luego busque mas y mas y llego a mi we got married en la que salia seo y yongwa ,, y se vaian tan lindos y de alli supe que ella era mi favorita seohy neee
snsdlau
snsdlau

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Empty Re: Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita?

Mensaje  Ichimaru Mar Jul 10, 2012 6:33 pm

pues Sica es y ha sido mi favorita cuando conocí a SNSD con la canción de Gee y al verla me enamore de ella para siempre I love you Exclamation
Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? 024757
Ichimaru
Ichimaru

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Empty Re: Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita?

Mensaje  SoneSweet Vie Jul 27, 2012 11:48 pm

bueno primero me enamore de los doramas luego en un foro en ingles de jlo al que pertenesco un forista tenia de avatar a yuri del video run devil run instantaneamente me impacto y le pregunte al chico griego que quien era ella y me contesto es Snsd pero cuando le pregunte el no estaba en linea asi que busque cual es la artista femenina mas importante de korea ? y aperecio SNSD y yay las encontre mi reaccion fue ho son 9 io solo buscaba una XD vi run devil run y otra dimencion bienvenida al kpop Very Happy luego mi amigo de grecia y yo nos volvimos orgullosos mega sones y luego busque foros en español y encontre una imagen de marie claire de este foro y conoci a mi fav mi fabulosa Hyo cheers yay y bueno asi cada dia mas sone
SoneSweet
SoneSweet

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 35
Localización : Honduras, Centro America

Volver arriba Ir abajo

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Empty Re: Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita?

Mensaje  phelpas Dom Jul 29, 2012 5:21 pm

pues fue dificil porque el primero que vi fue el de gee y al principio quede encantado de la mirada de seohyun y jessica pero despues mi hermana me enseño un dorama donde salia yoona y cambie drasticamente y me enfoque en yoona completamente pero despues mire un video de taeyeon en el 1er asia tour con la de hush hush y uffff me enamore perdidamente de ella jajaja y enseguida vi umbrella de tiffany y me encanto su eye smile asi que yo digo que mis favoritas son tiffany y taeyeon

phelpas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Empty Re: Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita?

Mensaje  yuyort Mar Ago 07, 2012 8:33 pm

bueno el primer mv que vi de ellas fue
Into the new world...
y fue alli que me encanto Hyoyeon =)
la vi bailar y fue como instantaneo....
yuyort
yuyort

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : mex d.f

Volver arriba Ir abajo

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Empty Re: Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita?

Mensaje  anyeluz Mar Ago 07, 2012 9:54 pm

pues yo las conoci apenas hace un año y las conoci pork a mi hermana le pasaron el video de Run Devil Run y desde ahi me enamore de todas pero en ese instante busque mas sobre ellas y vi el video de Gee y cuando vi la sonrisa de Taeteon *-* me enamore por kompletoo de ella para mi ell es la cica mas perfecta de todo el mundo
anyeluz
anyeluz

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 29
Localización : Monterrey, N.L.

https://www.facebook.com/o0oanyeluzo0o

Volver arriba Ir abajo

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Empty Re: Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita?

Mensaje  vicky beel Jue Sep 06, 2012 10:59 pm


Y asi empezo, cuando en un disco con diferentes videos me encontre con este, de inmediato una chica de cabello güero me llamo la atencion, toooodo el video solo me concentre en ella y despues comence a buscar pero solamente informacion de ella y aunque al principio no me habia dado cuenta me fije que era la misma que salia en este video ese video realmente fue el primero que vi de SNSD entonces de ahi comence a ver mas videos y me enfoque en los de chunji radio en donde Sunny salia con Sungmin y ... CHA CHAAAAN asi me volvi adicta a Sunny sonkyu
vicky beel
vicky beel

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Localización : Cd. de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? Empty Re: Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.