¿Cómo se siente Sohee tras el final de la regla de “no tener relaciones”?

¿Cómo se siente Sohee tras el final de la regla de “no tener relaciones”? Empty ¿Cómo se siente Sohee tras el final de la regla de “no tener relaciones”?

Mensaje  SNSDeto el Dom Jun 10, 2012 6:05 pm

¿Cómo se siente Sohee tras el final de la regla de “no tener relaciones”? WonerGirls00

JYP Entertainment hace varios meses levantó la prohibición de “no relaciones” para Wonder Girls. En el programa más reciente de “Entertainment Relay” emitido el 9 de junio, Sohee expresó que estaba realmente feliz por esto.

El reportero y Wonder Girls disfrutaron de una cena mientras hablaban sobre varios temas, incluyendo las relaciones de pareja. Ye Eun esxogió a Yubin como la miembro “más madura”, mientras que Yubin escogió a Hyerim como pareja preferida para un duo de rap.

De repente el reportero les preguntó cómo se sentían tras el final de la regla de no tener relaciones. Todas dijeron con entusiasmo que querían salir, pero el reportero se dio cuenta de la carencia de expresión de Sohee y comentó, “Sohee no debe estar muy feliz por esto”.

Sohee respondió, “No es cierto. Esta es mi cara de extremada desesperación”, haciendo reír a todos.

¿Cómo se siente Sohee tras el final de la regla de “no tener relaciones”? WonderGirls00

Fuente: Soompi Spanish

¡¡LOS QUIERO A TODOS, SON GENIALES. GRACIAS POR LAS FIRMAS THALY, MONFAN, SOSHITAENGOO, SNSDAnahiFAN, MAI, KeemGeIn, COFFE SUGAR, emmapink17, YoonYul, seemyreflection, Cho MiHye~Moon Jiny, —PinkCookie, Taeyeon23 y licht511!!
¿Cómo se siente Sohee tras el final de la regla de “no tener relaciones”? FirmadelForo01¿Cómo se siente Sohee tras el final de la regla de “no tener relaciones”? FirmadelForo24_zps969e07d1¿Cómo se siente Sohee tras el final de la regla de “no tener relaciones”? FirmadelForo32_zps6c81e667¿Cómo se siente Sohee tras el final de la regla de “no tener relaciones”? FirmadelForo33_zps6a4a16bf
Spoiler:
¿Cómo se siente Sohee tras el final de la regla de “no tener relaciones”? FirmadelForo11-1¿Cómo se siente Sohee tras el final de la regla de “no tener relaciones”? FirmadelForo17_zpsaa6ecf1f¿Cómo se siente Sohee tras el final de la regla de “no tener relaciones”? FirmadelForo27_zpsca549b94

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Ver perfil de usuario

¿Cómo se siente Sohee tras el final de la regla de “no tener relaciones”? Empty Re: ¿Cómo se siente Sohee tras el final de la regla de “no tener relaciones”?

Mensaje  SNSDeto el Dom Jun 10, 2012 6:18 pm

Si creen que la nota no debería ir aquí, con todo gusto la pueden cambiar.

Esta es otra de las cosas que no me agrada de la industria musical. El que los artistas no tengan, eviten o no declaren tener una relación con alguien, esto para l@s fans tengan esa estúpida idea de esperanza con esas artistas. Lo cual, y ya lo había mencionado antes, se me hace hasta cruel para ellos. Que acaso no son humanos? Que no tienen sentimientos? Acaso ell@s no tienen derecho a tener alguien que los apapache? Por el contrario: Los fans seremos tan crueles como para no permitirles tener a alguien a su lado? Sentirnos felices porqué él o ella tiene a alguien a su lado y también el no agredir a su compañer@?

Para las compañías, el que algunos de sus artistas tenga una relación significa menos entrada de dinero. Por eso formule las últimas preguntas. Porqué somos nosotros los que al final de cuentas dependen las compañías y se guían por nuestra caprichosa y voluble forma de pensar.

Y todo este choro es para llegar a esto: Las soshi tendran en la actualidad algo parecido a lo que tenían las Wonder Girls. Lo que hemos escuchado acerca de alguna relación de las soshi con alguna persona se ha desmentido y hasta han dicho que son rumores. Pero quien nos dice que eso será cierto?

Bueno, ahí se los dejo de tarea.........................

¡¡LOS QUIERO A TODOS, SON GENIALES. GRACIAS POR LAS FIRMAS THALY, MONFAN, SOSHITAENGOO, SNSDAnahiFAN, MAI, KeemGeIn, COFFE SUGAR, emmapink17, YoonYul, seemyreflection, Cho MiHye~Moon Jiny, —PinkCookie, Taeyeon23 y licht511!!
¿Cómo se siente Sohee tras el final de la regla de “no tener relaciones”? FirmadelForo01¿Cómo se siente Sohee tras el final de la regla de “no tener relaciones”? FirmadelForo24_zps969e07d1¿Cómo se siente Sohee tras el final de la regla de “no tener relaciones”? FirmadelForo32_zps6c81e667¿Cómo se siente Sohee tras el final de la regla de “no tener relaciones”? FirmadelForo33_zps6a4a16bf
Spoiler:
¿Cómo se siente Sohee tras el final de la regla de “no tener relaciones”? FirmadelForo11-1¿Cómo se siente Sohee tras el final de la regla de “no tener relaciones”? FirmadelForo17_zpsaa6ecf1f¿Cómo se siente Sohee tras el final de la regla de “no tener relaciones”? FirmadelForo27_zpsca549b94

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Ver perfil de usuario

¿Cómo se siente Sohee tras el final de la regla de “no tener relaciones”? Empty Re: ¿Cómo se siente Sohee tras el final de la regla de “no tener relaciones”?

Mensaje  SNSDFAN1234 el Jue Jun 28, 2012 8:47 pm

xD Sohee es muy guapa
yo creo que si debio sentirse afectada

Porfa Checate este Tema me gustaria dieran su opinion: http://soshimexico.foroes.org/t3414-vamos-sones#62582
Te Quiero Mucho Invitado
Spoiler:

¿Cómo se siente Sohee tras el final de la regla de “no tener relaciones”? 1zn0p4m
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado