The boys ~ Fairy Tales [9 oneshots/drabbles]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The boys ~ Fairy Tales [9 oneshots/drabbles]

Mensaje  Karou Cho el Lun Mayo 28, 2012 8:55 pm

No sé porque me pero me vinieron a la mente las portadas de The Boys...donde las chicas son princesas de cuentos de hadas y me han entrado ganas de hacer unos drabbles y oneshots en base a las fotos de las chicas, emparejándolas con algunos chicos de Super Junior


Sinceramente no son muy buenos pero quise compartirlos con ustedes y espero que al menos uno de ellos le guste...


Karou Cho

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 23
Localización : Eretz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Labios rojos ~ Sunny + RyeoWook

Mensaje  Karou Cho el Lun Mayo 28, 2012 8:56 pm

Sunny & RyeoWook - Labios rojos ~ Drabble



-¿Por qué lloras caperucita roja?- un apuesto cazador se acercó a la joven que lloraba recargada del enorme sauce del bosque, la chica de inmediato alzó la mirada hacia el joven, tratando de mermar las lágrimas sin decir nada…el joven se inclinó frente a ella -¿no me dirás tu nombre caperucita?- la joven asintió secándose con el borde de su caperuza- me llamo Sunny- entonces el castaño chico le extendió su mano para ayudarla a ponerse de pie- por favor pequeño sol, déjame secar tus lágrimas- la bella rubia sonrió por aquéllas palabras, dejando un breve beso sobre la mejilla del contrario -¿me dirás tu nombre también?- el castaño guiñó brevemente –RyeoWook- después la tomó de la mano –si estás perdida, puedo acompañarte- la menor correspondió el agarre- justo ahora, me parece que sé perfectamente a donde debo ir-

Dos extraños en el medio del bosque, un cazador probando el dulce sabor de un par de labios carmín que amenazaban con convertirse en su adicción...

Acepto golpe y tomatazos.... Very Happy


Última edición por Cho MiHye~Moon Jiny el Dom Ene 20, 2013 4:27 pm, editado 2 veces

Karou Cho

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 23
Localización : Eretz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The boys ~ Fairy Tales [9 oneshots/drabbles]

Mensaje  AnitaBananita98 el Mar Jun 26, 2012 12:41 pm

Jajajajaja no te preocupes....no te habiento tomates y tampoco te golpeo ^^ Al contrario...me parecieron muy lindos(: Espero y si puedas publicar los siguientes! Los estare esperando Bueno Cuidate>!!! Bye!!! Nos seguimos Leeyendo!! ^^

P.D. Una vez mas....te quedo genial!!! :DD Very Happy

AnitaBananita98

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 18
Localización : Edo. de Mexico<SOSHILANDIA>

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/AnitaBananita98

Volver arriba Ir abajo

Re: The boys ~ Fairy Tales [9 oneshots/drabbles]

Mensaje  alopryss el Jue Jul 05, 2012 10:54 pm

GENIAL me gusto
por mi parte tampoco abra golpe, ni tamatasoso, solo resiviras un gran abrazo por el genial Drabble
sigue con los demas porfavor

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 21
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The boys ~ Fairy Tales [9 oneshots/drabbles]

Mensaje  SNSDFAN1234 el Vie Jul 06, 2012 3:45 am

Esta muy entretenido
te felicito ,me gusto mucho n,n

_________________
Porfa Checate este Tema me gustaria dieran su opinion: http://soshimexico.foroes.org/t3414-vamos-sones#62582
Te Quiero Mucho Invitado
Spoiler:
img]http://i1118.photobucket.com/albums/k619/Edith_Amaro/SoShiGif.gif[/img]







SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 21
Localización : Distrito Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Canción de las olas - Tiffany + DongHae

Mensaje  Karou Cho el Sáb Ene 19, 2013 6:57 pm

Tiffany & DongHae - Canción de la olas ~ Three shot



-Doctor Lee, ¡Buenos días!- el joven galeno se dio la vuelta, abandonando las labores en su escritorio para atender al recién llegado –lord Park, buen día para usted- el caballero que había entrado al despacho dejó a un lado su sombrero y se sentó –espero no haberle molestado, pero tengo un asunto urgente que tratar- el castañito se sentó frente al mayor –descuide, sólo estaba archivando unos bocetos anatómicos para enviárselos a un colega- lord Park sonrió ampliamente –Doctor Lee, precisamente vengo a pedirle que haga una disección para el museo de historia natural de Londres, ¿podría?- el joven asintió, visiblemente emocionado –por supuesto señor, ¿de qué especie se trata?- el mayor tomó su sombrero y se lo caló, levantándose y comenzando a caminar hacia la salida –es un raro ejemplar que fue atrapado hace apenas media hora, se lo haré traer enseguida y le ruego que guarde en secreto de lo que se trata….cuando se lo traigan, entonces lo sabrá-

Un gran paquete de papel marrón estaba ahora sobre su mesa, casi tan largo como alto era él y ancho como su espalda. Siguiendo las instrucciones que Lord Park le había enviando a través de una nota, cerró todas sus puertas y ventanas con llave antes de abrir el envoltorio.
Despegó con cuidado las cintas y cortó los cordones, encontrándose con algo que jamás imaginó ver…una hermosa chica hasta la cadera y una majestuosa cola de pez a partir de allí, una sirena habría dicho su madre…pero estaba muerta y ahora tenía que encargarse de destruir su bello ser.

-Lo siento linda- Hae se tomó su tiempo para ordenar todos sus instrumentos y comenzar a preparar aquél prodigio. Se inclinó sobre la sirena y apartó los largos mechones castaños de su cuerpo…pero antes de proceder a cortar, pasó sus dedos delicadamente por el borde interno de su pecho izquierdo, sintiendo un ligero golpeteó bajo sus dedos –¿podría ser?- bajó su cabeza hasta que su oreja quedó pegada a la piel y escuchó los débiles latidos de un corazón.
-¿Dónde ésta?- ahora revolvía todos sus libros de medicina y de biología en busca del pequeño ejemplar de cuentos de hadas que su madre le había dejado…una vez que lo encontró lo hojeó de prisa hasta encontrar lo que buscaba. Rápidamente llenó la bañera de agua templada hasta los bordes y tomó en brazos a la moribunda criatura, depositándola con delicadeza en la tina.


Última edición por Cho MiHye~Moon Jiny el Sáb Jun 01, 2013 2:07 am, editado 3 veces

Karou Cho

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 23
Localización : Eretz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The boys ~ Fairy Tales [9 oneshots/drabbles]

Mensaje  bigchibi el Sáb Ene 19, 2013 7:26 pm

esta hermoso *-*
tiene segunda parte???

Di que sí (llora de emoción)... Me gustó un motón (pero obvio ya te diste cuenta). Me mandas MP cuando actualices, pliis???

bigchibi

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Canción de la olas - Tiffany + DongHae

Mensaje  Karou Cho el Dom Feb 17, 2013 5:37 pm

Tiffany & DongHae - Canción de la olas ~ Three shot



Esperó por horas y horas, sentado en el piso sin poder despegar su mirada de la linda sirena. Un día pasó sin que nada sucediera y el doctor Lee DongHae se sentía afligido por tener que diseccionar aquélla maravillosa criatura. Al atardecer decidió comenzar su labor, así que tomó de nuevo en brazos a la sirena en brazos, y la llevo primero a su cama para secarla.
-¿Qué me pasa?- de nuevo no pudo dejar de mirarla por horas y estaba ahora sentado a su lado, acariciando sus mejillas en un último intento de hacerla reaccionar. Tomó de nuevo el cuento entre sus manos y pasó las páginas con calma…el primer beso de amor despertó a la princesa...aquélla frase comenzó a repiquetear en su cabeza.

Debía aceptarlo, desde que abrió el envoltorio quedó prendado de la piel de porcelana y los labios rosados de la sirena –a la China toda la ética- tomó con delicadeza a la criatura y rozó sus labios contra aquéllos de carmín.

Un ligero y agradable escalofrío le recorrió la espalda, y sus ojos se cerraron al contacto…de pronto y sin que él se lo esperara unos cálidos y delgados brazos le rodearon el cuello y esos labios que antes estaban inmóviles, ahora le correspondían.

Se separó de forma delicada, abriendo los ojos para comprobar que no se había vuelto loco y pudo ver un par de orbes castañas que lo miraban de forma curiosa. La bella sirena lo estaba atenta a él, con las mejillas teñidas de un suave rosa y con los labios húmedos.

-Lo siento- fue lo primero que pudo decir mientras acomodaba a la chica en la cama de nuevo, ella soltó una suave risa musical –no te disculpes, sin ti probablemente ahora estaría muerta- el joven se sonrojó de manera notoria, tomando la mano de la sirena –pero dime, ¿cuál es tu nombre?- ella le miró, con una enorme sonrisa –me llamo Tiffany y tú…eres Lee DongHae- el castaño abrió los ojos de forma sorprendida -¿las sirenas tienen el don de la adivinación?– ella rió de nuevo, negando con la cabeza -no, lo dicen los pergaminos de tu pared- el joven se sonrojó un poco más, recordando que aquello era cierto.

Fanny ahora estaba sentada dentro de la tina llena de agua, horrorizada por lo que el joven médico le estaba contando -¿en serio?...¿ibas a cortarme?- el joven resopló -de hecho, sigo estando bajo esa orden- la sirena se encogió en la tina -¿eh?- él de inmediato estiró la mano para acariciarle los cabellos –pero no te preocupes, no pienso hacerlo ni aunque me amenacen de muerte- ella relajó el cuerpo, adoptando un aire melancólico- Hae, no quiero que te pase nada…sería la segunda vez que pongo a alguien en riesgo- el joven lo miro con extrañeza -¿la segunda vez?- ella asintió -¿quieres que te cuente?-

Pues verás, cuando era niña una vez desobedecí gravemente a mis padres…me habían dicho que no debía acercarme a la costa, mucho menos a los humanos pero, ustedes son muy fascinantes. Un día vi a lo lejos a un niño, y él era precioso, ojos grandes, cabello castaño y una sonrisa de ángel, quise saludarlo y decirle lo lindo que era…me senté a la orilla de una roca con mi cola oculta para no asustarlo, y le dije Hola con la mano. Las cosas pasaron al contrario de lo que yo pensé, él en lugar de asustarse, se emocionó cuando vio mi cola al acercarse y me dijo que su madre siempre le contaba historias sobre sirenas. Pasamos muchos meses juntos, visitando lugares de la costa que sólo yo conocía, cantando, nadando y poco a poco nos tomamos cariño. Pero un día no pude cuidarlo lo suficiente y terminó herido…su padre de inmediato supo que un ser del mar había sido la causa y se lo llevó a vivir a una ciudad lejos del mar, nunca más volví a verlo…pero llevo el peso de que por mi causa casi muere, seguro que aún debe tener en el pecho la cicatriz con forma de media luna que le dejó esa herida.

Karou Cho

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 23
Localización : Eretz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The boys ~ Fairy Tales [9 oneshots/drabbles]

Mensaje  Bellasol el Miér Mar 06, 2013 3:27 pm

Me gusto mucho la historia ,además me encanta ese couple Tiffany & Donghae Embarassed

Bellasol

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Perú¡¡¡

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The boys ~ Fairy Tales [9 oneshots/drabbles]

Mensaje  Karou Cho el Sáb Jun 01, 2013 1:54 am

Tiffany & DongHae - Canción de la olas ~ Three shot



Los ojos de Hae de inmediato se nublaron, mientras llevaba sus dedos a los botones de su camisa para desabrocharlos de prisa –Fanny…yo…- la chica lo miraba desconcertada -¿qué haces?- él abrió su camisa por completo, dejando ver su pecho, en el que estaba dibujada una marca con forma de media luna –creo que yo…que yo era ese niño- ella llevó sus dedos a la marca, acariciándola con delicadeza- no, no puedes ser- él se puso de pie y comenzó a revolver sus cosas, buscando un pequeño álbum de fotografías –si, mira…yo viví en la costa por 7 años- la castaña tomó una de las fotografía entre sus dedos, mirándola atentamente mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa –es cierto, eras tú-

¿Crees en el destino? –él la miraba mientras ella seguía con la mirada posada en la fotografía- no, hasta hace poco- volteó el rostro para encontrarlo con el del joven doctor, él estiró la mano para tomar una de las de ella, y la acarició con la yema de los dedos –ahora necesito que me digas si existe una manera de poder estar contigo por el resto de mi vida.

-Existe una, pero es demasiado dolorosa- ella posó ambas manos en las mejillas de Hae –él puso las suyas en la cintura de ella- dímela…necesito saberla, necesito estar contigo –la joven negó, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas –tienes que morir- él suspiró de forma profunda –si es lo que hace falta, entonces lo haré-

Aquélla noche, con la sirena en brazos Hae caminó hacia la costa, depositándola en la orilla para que fuera a buscar el puñal mágico que habría de convertirlo en uno de los suyos. Se sentó sobre una roca, cerrando los ojos primero, y luego echando un breve vistazo al que había sido su mundo.

La chica aparecía ahora en la superficie, cargando con ella una navaja bellamente adornada -¿estás asustado?- el joven volvió sus ojos hacia ellos -terriblemente, pero ya decidí ¿no?- ella asintió, enterrando el puñal en la orilla para luego ir a sentarse al lado del castaño –no necesitas hacerlo, sabes que en alguna vida estaremos juntos- él negó con la cabeza- pero yo quiero que esa vida empiece ahora-

Se sentó en un sitio apartado, donde nadie pudiera interrumpirle y le dedicó a Tiffany una última mirada –nos veremos pronto- tomó la navaja y la apuntó a su pecho, hundiéndola en un rápido y certero movimiento –¡ahhhh!- un inmenso dolor lo invadió y su sangre comenzó a teñir de rojo el agua a su alrededor, mientras Fanny nadaba hasta poder acunarlo en sus brazos y abrazarlo- tranquilo, tranquilo…pronto todo esto acabará- él asintió, cerrando los ojos mientras ella sacaba la daga y la tiraba a un lado, comenzando a cantarle una dulce canción. Unos minutos después la profunda herida que se había hecho le quitaba poco a poco la fuerza, llevándose con la última marea su aliento final.

-¿Hae?...¿DongHae?- las manos de Fanny le acariciaban el rostro de forma cariñosa –despierta mi amor- el joven abrió los ojos de forma lenta, encontrándose en un sitio desconocido -¿funcionó?- ella asintió de manera alegre, provocando que sus ojos se volvieran dos medias lunas –funcionó perfectamente- el chico miró hacia abajo y pudo distinguir una cola de pez, su propia cola de pez. No había nada más que decir.

-Lord Park- un joven se encontraba parado frente al noble hombre, con expresión afligida -¿qué pasa muchacho?–al notar su pena, se acercó a él –ésta mañana hemos encontrado el cuerpo sin vida del doctor Lee, fue herido con arma blanca, pero no hemos hallado ni al culpable, ni la daga- el mayor abrió los ojos asombrado- ¿qué?...¿al doctor Lee?- el muchacho asintió, haciendo una reverencia y saliendo luego-

-Pobre muchacho– Lord Park se hallaba a un lado de la caja que ahora contenía el cuerpo del joven castaño. Lo que nunca sabría es que su existencia en la tierra terminó, pero solamente para comenzar una nueva en la que cantaría eternamente junto a su otra mitad, una canción que siempre llevarían las olas.

Karou Cho

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 23
Localización : Eretz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The boys ~ Fairy Tales [9 oneshots/drabbles]

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:13 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.