SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué piensan los productores del debut de Yuri en "Fashion King"?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué piensan los productores del debut de Yuri en "Fashion King"? Empty ¿Qué piensan los productores del debut de Yuri en "Fashion King"?

Mensaje  anaLicia Jue Mayo 24, 2012 2:25 pm

¿Qué piensan los productores del debut de Yuri en "Fashion King"? 20120523_yuri_fashionking


Nuestra Yuri de Girls' Generation, concluyó su debut como actriz de muy buenas críticas, en la serie "Fashion King' de la SBS.

Su papel es el de, una diseñadora de fama mundial que supera la discriminación, mientras que trabaja en el extranjero. Yuri tuvo que tomar escenas que han sido difíciles para cualquier principiante, sobre todo teniendo en cuenta que ha tenido que besar siendo un ídolo.


Los espectadores e internautas elogiaron su mejora al dejar comentarios como: "Ella es un ídolo y actriz que realmente sabe lo que está haciendo."

Pero, ¿qué piensan los verdaderos productores? Un oficial declaró: "A pesar de ser su primera vez actuando, Yuri acabó con los guiones también. Ella superó nuestras expectativas, y los productores se mostraron muy satisfechos con su trabajo. "Otro dijo:" Yuri lo hizo bien para ser su primera vez. Hay una gran cantidad de fuego en ella. "

Lee Jae Hoon, quien hace de su amante, expresó, "Yuri tiene un fuerte deseo por la actuación. Me siento feliz por ella de ver esa determinación. "

SM Entertainment también declaró, "Fashion King' es el primer drama de Yuri, y trabajó muy duro hasta el punto en el que siempre ha estado el guión en sus manos. Ella ha estado tomando clases de actuación durante un tiempo, y nosotros creemos que ha hecho bien porque trabaja muy duro ".

Yuri comentó: "Me sentía incómoda viéndome en la pantalla, así que estoy agradecida de que la gente piense bien de mí. No hay nada más que hacer que trabajar duro para llenar lo que me falta. "


Créditos: allkpop
Traducción: anaLicia


anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan los productores del debut de Yuri en "Fashion King"? Empty Re: ¿Qué piensan los productores del debut de Yuri en "Fashion King"?

Mensaje  SNSDeto Jue Mayo 24, 2012 8:57 pm

Bueno, esto es lo que se logra con trabajo duro. Es que no hay más y la gente reconoce eso. Felicidades Yuri.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan los productores del debut de Yuri en "Fashion King"? Empty Re: ¿Qué piensan los productores del debut de Yuri en "Fashion King"?

Mensaje  SNSDFAN1234 Jue Mayo 24, 2012 9:59 pm

SNSDeto escribió:Bueno, esto es lo que se logra con trabajo duro. Es que no hay más y la gente reconoce eso. Felicidades Yuri.

100% cierto querido amigo
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan los productores del debut de Yuri en "Fashion King"? Empty Re: ¿Qué piensan los productores del debut de Yuri en "Fashion King"?

Mensaje  iorisnsd Jue Mayo 24, 2012 10:15 pm

SeoDrigo escribió:
SNSDeto escribió:Bueno, esto es lo que se logra con trabajo duro. Es que no hay más y la gente reconoce eso. Felicidades Yuri.

100% cierto querido amigo



ciertamente me encanta su forma de actuar en fashion king le queda como anillo al dedo ese papel incluso me ase enojar cuando ase cosas tontas pero aun asi la sigo keriendo Razz Razz Razz Razz

esperemos algun dia tenerla de protagonista¿Qué piensan los productores del debut de Yuri en "Fashion King"? 826759
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan los productores del debut de Yuri en "Fashion King"? Empty Re: ¿Qué piensan los productores del debut de Yuri en "Fashion King"?

Mensaje  vicky beel Mar Mayo 29, 2012 7:19 pm

Disfrute mucho su actuacion la verdad yo creo que va a tener muchas oportunidades ya que se gano buenas criticas
vicky beel
vicky beel

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Localización : Cd. de Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan los productores del debut de Yuri en "Fashion King"? Empty Re: ¿Qué piensan los productores del debut de Yuri en "Fashion King"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.