SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The new Begging (El nuevo comienzo)

4 participantes

Ir abajo

The new Begging (El nuevo comienzo) Empty The new Begging (El nuevo comienzo)

Mensaje  Mai:Designs Sáb Ene 28, 2012 12:03 am

Este Fan fic lo estoy publicando simultaneamente en otro forito (por si lo ven por hay)

Título: The new Begging (El nuevo comienzo)
Parejas: Taeny / Sifany / Jeti (amistad) & More...
Género: Hurt , Drama, Angst ...
Advertencias: Contenido violento , Lime , Femslash & Hetero , Fiction Rated M (16+)
Descripción: El mundo como lo conocías es parte del pasado , una vacuna que curaba el sida y lo prevenía hace que millones de personas contraigan el virus , esparcido por el mundo , solo existen pocas personas inmunes a dicho virus. El virus comienza como una fiebre normal , pasando por ligeras cargas eléctricas en momento impensables , hasta que de pronto , caes desvanecido, y como dice en la biblia "Resucitarás a los 3 días), sin conciencia , ni alma y sólo con un solo propósito , comer entrañas.

Dedicado a: Mi musa (como si algún día lo leyera) y a todas las personas que me dijeron que deje de andar en mi mundo.

Notas: Este fan fic es de modo personal , y de un solo persona , su perspectiva ante el mundo y lo que pasa ( y también pensamientos de algunos personajes [flashback] , pero en su mayoría , hablará y pensará el personaje principal)

Dependiendo de sus comentarios , veremos como avanza la historia y de cuantos capitulos abarcará , todo esto surgio dado que ultimamente he estado leyendo libros y viendo todo lo del 2012 , asi que , espero lo disfruten y se estresen tanto como yo. xD

Para hacerlo un poco más real y tangible (MUAHAHAHA) colocare mapas y canciones que se adapten a la historia , asi ustedes viviran la historia.


-----------------------------------------------

Capitulo 1 "New faces"

#Flashback#

Papá! Sooyung & Minho ya se fueron , tengo que alcanzarlos al aeropuerto - dije casi gritandole a los muros , dado que solo recibi un "Si" por respuesta. Siempre era asi hablar con papá , si no era por email , era por gritos y si no , por mensajes , era más facíl que me leyera a que me escuchara. Máldito el día en que murio mamá.

Salí de la mansion algo apurada , mi minicooper me esperaba en la puerta , Joh el mayordomo ya lo había prendido e incluso , ya había acomodado la maleta en la cajuela.

Hasta luego señorita Tiffany - dijo aquel hombre de aspecto viejo , alto y siempre cuidando a la familia Hwang.Le había escuchado a la perfección , pero no me dió tiempo ni de despedirme de él , Minho me había amenazado que si no llegaba a tiempo al aeropuerto de Seúl ,ellos se iban a Inglaterra sin mi , y eso , que era el viaje de cumpleaños numero 20.

Avanzaba rápido , por arte de magia llegue en 20 minutos , nunca había llegado así de rápido a ningún lugar , incluso a la universidad siempre trataba de llegar lo más tarde posible , no cabía duda que el interes tiene pies.

Estacioné el auto , y vi a mis hermanos registrandose en British Airways , resople y jalé rápidamente mi maleta , llegué hacia ellos.

Te tardaste demasiado hermanita - dijo el tarado de Minho despeinandome toda , y Sooyoung sólo se burlaba de mi desgracia , saqué mi pasaporte lo más rápido que pude , y Sooyung se encargo de documentar mi equipaje. Esperamos unos minutos , y de pronto Sooyoung regresó con cara muy angustiada.

No vas a ir - dijo seriamente , al principio pensé que había sido una broma , sonreí y dije - Come on , no seas tonta , ya vamonos - dije haciendo berrinche y Sooyoung me interrumpió:

Es en serio , saturaron el vuelo y hasta mañana hay otro - dijo entregando mi pasaporte en mano , los ojos se me llenaron de lagrimas , tenía que irme sola a Europa y estar sola con mi padre en la mansión , que al cabo , era como vivir sola , genial.


#Fin del Flashback#

La Luz me dio de golpe , abrí los ojos lentamente, me dolían los ojos , parpadeé dos o tres veces seguidas , era incomodas las camas de los barcos privados , sobretodo un barco de supervivencia.

Me senté en la cama donde había estado dormida , había perdido noción de tiempo y espacio. La cama , forrada con un cuero café que se pegaba a tu piel si sudabas y dolía cuando te despegabas. Mi pelo , enredado , me hacía falta una ducha , pero no la tomaría , no valía la pena derrochar agua que poco a poco iba acabandose. Pasé mis manos por mi cara , como si quisiera cambiármela por otra , tallé mis ojos y sople fuerte por la nariz , el sonido del mar cada vez me atormentaba un poco más , las gaviotas , como esperando la cena:

Málditos pajaros - dije en voz baja , acostumbrada estaba ya a hablar conmigo misma. Me levanté con mucha pereza de aquella cama , la luz seguía lastimándome , el sol de esta hora era mortal.

Un millón de cosas pasaban por mi mente , la primera es que hacía ya dos años de ese viaje que no se hizo , hacia ya dos años que navegaba en altamar desde que empezó la infección , hacía ya dos años que había matado a mi padre. Tragué saliva , lamí mis labios , el barco era muy grande para una sola persona , caminé hacia el baño , me lavé la cara para despertar , amarré mi pelo.

Regresé hacia la que "era mi habitación" y me coloque el cinturón de armas , el cual contenía una navaja suiza grande color morado que mi madre me había regalado al ver que tenía cierto fanatismo por esas cosas , también tenia una pistola 9mm color blanca , cortesía de mi padre como regalo de cumpleaños numero 12 , llena de tiros listos para ser disparados , también tenía colgado varios bolsillos (4) donde tenía tiros para dicha arma. Me senté en aquella cama café y amarré los cordones de mis botas militares color café , eran muy cómodas y sobre todo , resistentes . Mi feminidad podía más que yo , así que al terminar de abrocharme mis cordones , revisar mi cinturón y acomodarme el pantalón de mezclilla , me coloqué un poco de desodorante y perfume. Busque entre mis cosas unos lentes obscuros y una gorra verde militar , últimamente usaba ese color dado que era la única ropa que había en el barco.

Suspiré , diario era lo mismo , nada cambiaba y al parecer el mundo se había quedado en pausa.

Subía hacía la cabina del capitán , la vista era hermosa , un mar azul turquesa , al parecer aún había vida en estos mares , observé la bitácora del mar , eran momentos en los que le agradecía a mi padre el habernos entrenado de manera tan estricta. Me sente en la butaca del capitán , me quite la gorra y como idiota empecé a decir :

Ele ben anclas! a todo estribor - dije dando una media vuelta en aquella butaca , colocándome el sobrero de capitán , sombrero que le pertenecía a Minho , pero el muy tarado lo había dejado en el barco alguna vez que lo ocupamos.

Observé la hora , el reloj de mi madre aún funcionaba y lo había adaptado al barco para que no perdiera batería , 10 Am.

10 AM y todo sereno - dije mientras observaba como el barco poco a poco iba aumentando velocidad. Me levanté de aquella butaca para ir al timón , mismo que se encontraba en la misma cabina , lo dirigía , ibamos hacia Londrés.

Hace poco había nombrado Nana a el barco , dado que era mi protectora y aparte , junto a él , me hacia sentir enana , asi que cada vez que sucedía algo con ella solo decia NaNa.

Continuemos Nana , que el viaje de hoy es largo , dormí mucho y tengo pila para madrugar - dije mientras manejaba aquella nave. Paso una hora , quizás dos , dieron las 13PM , momento para mi entretenimiento. Regresé a mi habitación y cogí de un costal negro un rifle de francotirador , y 5 cargas . Lo preparé y lo cargué hasta la parte superior de el barco. La luz volvió a golpear mis ojos , había olvidado quitarme el sombrero de marinero y ponerme los lentes , rápidamente me coloqué los lentes y me senté en la silla que siempre tenía ahí.

Esperé pacientemente, hasta que un animal volador cuyo nombre no me acordaba , trato de robar algo de mi barco , no sabía con exactitud que , pero logré espantarlo y que se elevará por los aires , Me acomodé rápidamente el rifle , apunté detenidamente hacia aquella ave y disparé...

Demonios Tiffany , hoy andas con suerte - dije al ver caer a aquella Ave a escasos 10 metros , cual fue mi sorpresa , encontrar unas cuantas millas , un pedazo de tierra , Me levanté rápidamente y bajé hacia la cabina , revisé el mapa y había dejado mal instalado el curso , según haríamos una parada en Chamouny , parte de África , por Madagascar.

Genial , me encontraré a personajes de una película animada - dije sarcásticamente , en lo que reinstalaba una bitácora distinta , al parecer Nana , ahora pensaba sola. Dada ya la bitácora nueva , esta vez revisada dos veces , levanté la mirada , tres personas agitaban sus brazos desde una pequeña lancha.

Mis ojos se salieron de sus órbitas , no tenía pensado salvar a nadie más que a mis hermanos , apagué motores y espere a que llegaran aquellas personas .

No acerqué el barco , dado que la tierra estaba demasiado cerca y no me daría tiempo de tomar otra vez velocidad y olas , bendito entrenamiento. Subí rápidamente hacia cubierta , Agité los brazo también para que viesen que les había visto , por mi mala vista y haber olvidado mis gafas en mi buro , no alcanzaba a ver como eran aquellas personas , pero las rescataría .

Bajé rápidamente hacia la cabina , luego hacia mi habitación , que era la más grande y con jacuzzi (el cual ya no servía para nada y el que hubieran quitado para hacer una cama más comoda) , Revisé los otros compartimientos , estaban limpios , recogí un poco la especíe de sala , increíble , como si importara lo que viesen.

Si mi madre viera esto me regañaría de por vida - dije al ver la cantidad de basura y ropa tirada en el piso , comencé a recogerlo.

Volví a subir a cubierta y las personas cada vez se acercaban más , no sonreía , al contrario , el entrenamiento militar me limitaba a expresar mis sentimientos. Caminé rápidamente hacia donde regularmente subían las personas , abrí rápidamente la compuerta y una niña fue la primera que dejaron subir , después una mujer y hasta ultimo un joven.

Gracias - dijo el joven agitado por el cansancio de manejar aquella lancha , yo solo estaba preocupada por cerrar la compuerta de manera que esta quedara bien sellada , giré sobre mis propios talones y observe el cuadro familiar que tenía enfrente, la niña abrazaba a la joven y el joven me extendía la mano, al parecer también eran orientales, caminé hacia la puerta que daba hacia la sala y el vestibulo del barco y el joven rompió el silencio:

Gracias - dijo el joven de nuevo - Me llamo Choi Siwon , ellas son mis primas Jessica Jung y Krystal Jung - dijo al mismo tiempo que yo extendía mi mano hacia el joven , saludaba a la jovencita y a la niña , la niña me abrazó y senti que el alma se me ahogaba por que querer gritar , pero mi conciencia decia "Da el ejemplo".

Hwang , Tiffany Hwang, diganme como quieran - dije en un tono serio de voz , increíble , un poco de sociedad y mi voz era la misma que tenía en el entrenamiento militar, increíble aun mas que conmigo misma usara tonos de voces estupidos.

Has salvado nuestra vida y no sabemos como agradecertelo - dijo aquella Jessica , la rubia , la que ahora apodaría asi , dado que olvidaba los nombres con facilidad , a tal grado que el nombre de la niña se me había olvidado.

Estoy al servicio - dije como un simple robot , La rubia y Siwon observaron el lugar , estaban sucios , olían a todo e incluso paracía que no había comido en mucho tiempo - Pueden bañarse , pero solo 4 minutos por persona , las duchas están a mano izquierda en cuanto terminen los espero aqui mismo , hay ropa limpia en los vestidores , pueden tomar lo que quieran - dije ofreciendoles una pequeña sonrisa , había olvidado decirles algo asi que el primer nombre que vino a mi cabeza salió de mi boca:

Siwon , por favor , eviten entrar al cuarto de máquinas , eso es en solo un caso extremo y no deseo accidentes - dicho eso el joven asintió con una sonrisa , evité abrazarlo por inercia , tenía 1 año y medio sin hablar con otro humano que no fuera yo y mi maquina. Di media vuelta , permitiendome todos los sonrojos de mis mejillas y nerviosismos en mi hablar , detuve el barco en medio del mar , al parecer , la llegada , tenía que esperar...

Mapa de ubicación:

Spoiler:


Última edición por Mai:Designs el Lun Mar 12, 2012 10:33 pm, editado 1 vez
Mai:Designs
Mai:Designs
Diseñador@

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 32
Localización : México

http://www.mai-designs.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The new Begging (El nuevo comienzo) Empty Re: The new Begging (El nuevo comienzo)

Mensaje  Mai:Designs Lun Mar 12, 2012 10:33 pm

Si nadie contesta hare doble post Razz

---------------
Capitulo 2 "Rules"

Los tres chicos se presentaron rápidamente a el comedor / sala del barco justo cuando terminaron de bañarse . Yo apenas había bajado de la cabina , el barco apenas se había logrado detener , ya eran las 7pm , pronto obscurecería. de una gaveta de la cocina tompe varias velas , la cocina era el unico lugar separado (aparte de los camarotes). Comencé a prenderlas cada una encima de la estufa , y pronto escuché unos pasos entrar a la cocina , aún no estaba acostumbrada a estar acompañada asi que lo primero que hice fue sacar la pistola.

Ohh Tranquila! - dijo Siwon , el único nombre que me había aprendido - Soy yo - bajé el arma y me sonroje, me quité la gorra que traía con anterioridad , gracias a los cielos que no se veía bien mi cara asi podía evitar la vergüenza.

Perdona - dije volviendome a concentrar en las velas , el chico se acerco y me dijo:

Te ayudo? Es lo menos que puedo hacer - sin responderle le pase las velas que ya estaban prendidas y acomodadas para ser puestas en algun lugar, mientras el las tomaba , le observe y dije:

Les gustan los vegetales y el puerco? - dije mientras prendía la estufa , siempre esperaba a que fuese una fecha especial para ocupar el gas , pero esta vez era una ocación especial e iba a cocinarles algo. El abrió los ojos como platos y dejo las velas en otro lugar:

No tienes por que molestarte - dijo mientras yo no le prestaba mucha atención , abrí dos latas de zanahorias y chicharos y una lata con un estofado de puerco el cual solo tenía que ser calentado:

Tranquilo, ve a dejar esas velas a la mesa antes de que obscuresca más , mientras yo preparo esto - dije con un tono de voz más "humano - Al fin y al cabo Son mis primeras visitas en 2 años - sonreí , al fin sonreí , Siwon sonrió y rasco su cabeza , subio sus brazos y me volví a girar a la estufa , servi las latas en un sartén y pronto esta comenzó a destilar el olor , olía delicioso. Siwon regresó y se quedo ahi de pie , esperando alguna orden:

Quieres una cerveza? - dije mientras servia en porciones adecuadas el platillo que acababa de hacer . - Tienes cerveza? Como lo has hecho? - sonrei y levanté las cejas - Mi padre sabía más cosas de las que yo sabía y había dejado preparado esto para cualquier emergencia , y las cervezas tienen ahi desde que salí de Corea , asi que puedes tomarte una o dos - dije mientras me acomodaba los platos , Siwon me ayudó con dos; salimos de la cocina y Jessica observó con los ojos como platos la comida que estaba apunto de devorar:

Tiffany , no tenías por que hacer esto - sonrió y recibió su plato , me senté en mi silla de siempre , Jessica y su hermanita estaba sentada en la butaca para dos personas y Siwon encontro una silla y se sento enmedio de Jessica y mio.

La niña comenzó a comer rápido , se me partió el corazón de verlos , comian como si no hubiesen comido desde hace mucho , sin embargo , yo no comía mucho , mi apetito había disminuido. Me levanté de la mesa y fui por 4 sodas de uva y una cerveza , al fin y al cabo a alguien se le antojaría, regresé y todos había terminado sus platillos , Jessica le hacia cosquillas a su hermana , genial , me acababa de acordar del su nombre.

Y diganme , como es que sobrevivieron a esto - dije mientras dejaba mi soda en la mesa , lo sabía , lo había preguntado muy cruelmente y sin filtros , ya no estaba acostumbrada a tratarlo todo con suavidad , Jessica rompió el silencio y comenzó a contar su historia.

"Mis padres eran doctores , estaban sumamente ligados por todo eso de la vacuna contra el sida , incluso estaban contentos por haber trabajado junto con los americanos que la estaban desarrollando. Un día llegaron muy preocupados a casa al grado de hacer maletas e irse de Incheon , no nos quisieron decir por que nos ibamos , nosotras no sabíamos hacia donde ibamos , cual fue nuestra sorpresa que nos llevaron a casa de mi primo Siwon a las afueras de Seúl , el vivía en una cabaña rodeada de árboles , nos detuvimos ahi , y mis padres nos dejaron abandonadas." - una lágrima recorrió su mejilla ella continúo.

"Pronto , el virus comenzó a expandirse y Siwon nos mantuvo a salvo casi un año , pero nos quedamos sin víveres. Un día en el radio , escuchamos que en Inglaterra hay un lugar limpio , una fortaleza donde solo entran los que no estan infectados , y resulta que ahi mismo viven los inmunes , aquellos que si te inyectan su sangre , no te pasa nada si esas cosas te muerden. Siwon y yo pensábamos en salir de ahi directo a Inglaterra , robarnos una avioneta y largarnos a Inglaterra , en esa entonces mi ex novio Sungmin nos había encontrado , logramos escapar de la casa en una camioneta negra que Sung había robado , se le daba hacer eso. Pronto llegamos al aereopuerto de Seúl , el lugar tenía muchos cuerpos y muchos muertos caminando , la peste era horrible y el trauma fue más , al ver registrados en un avión a mis padres , al parecer había muerto dado que un maldito muerto se alimento de ellos. Logramos entrar a un avión privado , Sung peleó con todo lo que encontró pero fue mordido , no nos dimos cuenta hasta que estábamos en el avión apunto de despegar , comenzó a tener fiebre , Siwon dijo que lo hecharamos al mar en cuanto vieramos oportunidad , pero yo no podía , le amaba , asi que dejamos que su enfermedad avanzará , hasta que murió . Seguimos de viaje hasta que el avión se quedo sin combustible , hasta que de un momento a otro Sung revivió.

Sus ojos se habían tornado blancos , en su piel se recalcaban las venas de un color purpura , su boca se expandía , y nos trato de atacar , Krystal fue la unica que sufrió , dado que la mordio
" - Escuché eso e instantáneamente me levanté de mi asiento, y le apunte con la pistola.

Tiffany! - dijo Jessica al ver mi reacción - La herida de Krystal esta bien y de esto tiene más de 1 semana! - bajé el arma y le observe a Jessica con cara de extrañesa. - No sabemos como es que sigue siendo humano - dijo Siwon para tranquilizarme , deje el arma en la mesa y cruzé los brazos - Puedo continuar? - dijo Jessica - Adelante - dije yo.

"Siwon hizo un aterrizaje de emergencia en África , en la isla donde nos encontraste , ahi estuvimos varios días , la población de ahi estaba muerta , solo nos encontramos con un viejecillo y varios animales de nos ayudaron a sobrevivir 4 días , hasta que , caminamos hacía la bahía y encontramos esta lancha , y te vimos ..."- dijo Jessica al culminar.

Siwon Abrazaba a Krystal , ya que al parecer mi reacción le había espantado, yo me quedé observando debajo de la mesa y dije:

Entonces Krystal es inmune? - Siwon asintió con la cabeza y Jessica habló - Si . - Mi cabeza me daba vueltas , el olor de la comida vagaba por mi cabeza - Krystal , perdóname - dije extendiendole la mano - nunca más volveré a reaccionar estupidamente - la chica entendió y extendió su mano , le calculaba unos 15 años , Jessica era de mi edad y Siwon si acaso solo me llevaba 3 años más.

Muy bien , Entonces vamos al mismo pais - dije apretando mis labios en forma de una sonrisa - mañana seguiremos avanzando , espero llegar mañana en la noche , dormir en el mar y luego bajar , buscar por el maldito refugio y si no lo encontramos regresamos al barco - dije dando ordenes, pronto me di cuenta que estaba siendo mal educada -

Disculpenme por el trato desde que llegaron , hace dos años que el unico residente de este barco he sido yo , por cierto , el barco se llama Nana - Jessica rio por lo bajo y Krystal dijo :

Por que nana? - sonreí - por que me cuida - le guiñe el ojo.

Mi mente buscaba las jeringas , no sabía en donde estaban , no había tenido de necesidad de buscar algun medicamento , asi que desconocía la ubicación .

Quizas si nos inyectabamos un poco de la sangre de Krystal , nos hacíamos inmunes e incluso salvaríamos a mucha gente. Siwon me saco de mis pensamientos al tocarme el brazo:

Tiffany , te debemos la vida - dijo aún sin soltar mi brazo , las velas apenas alumbraban nuestras caras , me había sonrojado y al parecer Jessica lo había notado.

No me deben nada , mientras no me abandonen cuando lleguemos a Londres , todo esta bien - sonreí y pase mi pelo por detrás de mi oreja , Krystal le susurro algo a su hermana en el oído y las dos se fueron hacia otro lugar dejandonos a Siwon y a mi solos , pero antes de que desaparecieran dije:

Rubia... Jessica - dije mordiendome la lengua - Los camarotes estan listos para ser usados , hay cobijas y pueden escoger el que quieran - Jessica me guiño el ojo y se fueron de ahi.

Respiré y gire la lata de soda vacia en mis manos.

Y usted capitan , me va a decir como fue que sobrevivió - Siwon dijo hacía mi persona ,solté una carcajada cuando me dijo capitán , mismo que el hizo - No me digas asi , me haces sentirme como mamá regañona - hice cara de puchero y el sonrió - Pues ....

#Flashback#

Tiffany! Corre - Me grito mi padre desde el barco , 3 muertos venían a mis espaldas en el muelle , corría lo más rápido que pude , me tropecé y caí , un maldito muerto trato de tomarme el pie , le di una patada en la cara y logré levantarme ; corrí hasta llegar al barco , mi padre me esperaba en la puerta , un muerto logro tomarme el pie y jalarme hacia el , mi padre bajo del barco y comenzó a golpearlo , yo solo brinqué hacia el barco que poco a poco se despegaba del muelle , mi padre peleaba fuertemente hasta que logro zafarse de ahora 5 muertos , corrió hacia el barco y alcanzó a caer en cubierta.

Estas bien? - dije observandole , su cara me impacto , sus lagrimas recorían su cara , al principio pensé que era sudor , pero no , era la primera vez que veía a mi padre llorar.

Papá, que pasa - el se levanto la manga de su camisa y vi la mordida , un pedazo de extremidad sin carne , la sangre brotaba de el , me quite mi sueter y le hice un torniquete , le apretaba , mis lagrimas era incontrolables :

Papi vas a estar bien - le sonreía hipocrítamente , ambos sabíamos los que pasaría - No hija , no hija , pronto comenzaré y no quiero causarte daño - dijo en un sollozó - No papa , no te mataré - dije negando con la cabeza - tienes que , por favor - dijo mientras sacaba su revolver de su bolsillo, lo cargo y me lo dió - Por favor no me hagas hacer esto - dije al recibir su arma - tienes que , debes - Comenzaba a llorar de manera involuntaria y mi padre había dejado de llorar , se quito su cadena con un pequeño dragon y me la puso en el cuello - siempre voy a vivir , en tu corazón y en tu mente , no quiero sufrir - limpié mis lagrimas , sus palabras eran de ordenes , Tenía que hacerlo si quería sobrevivir -

Damelo ya! - dijo tomando la pistola y poniendosela en la cabeza - Papá , te quiero y se que muchas veces te lo he dicho , pero te quiero - agachandome hacia el , el se había incado ,le abrazé , su frente estaba muy caliente , le limpié el sudor - Tiffany , por favor , te lo ruego - dijo volviendo a ponerse el revolver en la cabeza con mis manos sujetando , respiré y cerré los ojos, matuve la respiración y disparé.


Abrí los ojos y mi padre estaba ahi , la sangre que salia de su cabeza dejaba poco a poco un rastro , solte la pistola y me desvanecí en el piso , cargando su cabeza , toda su sangre manchaba mi ropa , no me importaba , besaba su frente - Te prometo que voy a ir por mis hermanos - le dije a su oido , con mi poca fuerza , logré cargarlo , abri la compuerta y lo aventé al mar , justo como el hubiese querido , morir en oceano coreano.

#fin del flashback#


Lloraba , Siwon me abrazó instantáneamente en el momento que comenzaron mis lagrimas a salir de manera descontrolada - Tiffany , tu estas viva gracias a tu padre , no tienes la culpa de nada - decia Siwon a mi oido , acariciaba mi cabeza.

Gracias - dije separandome de él lentamente , su cara era de compasión y comprehension de pronto volvió a hablar:

Vamonos a dormir - dijo cambiando de tema prácticamente , se le daba bastante bien hacer reir , me limpié las mejillas y ojos con mi playera y me levanté de la silla , Siwon hizó lo mismo y me paso el brazo por encima de mis hombros:

Entonces Capitana , en donde dormira este marinero? - rei entre sollozos - donde quieras - dije mientras bajabamos hacia los camarotes y al final estaba la puerta hacia mi recamara.

Buenas noches - le dije a Siwon mientras veía a sus primas dormir - Buenas noches - dijo Siwon sentandose en otro camarote inferior

Mai:Designs
Mai:Designs
Diseñador@

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 32
Localización : México

http://www.mai-designs.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The new Begging (El nuevo comienzo) Empty Re: The new Begging (El nuevo comienzo)

Mensaje  Aleja! Mar Mar 13, 2012 6:03 pm

UNNIEEEE NO SABIA QUE ESTABAS EN ESTE FORO TAMBIEN !!!!!

Pss yo soy la misma Aleja! de soshiaddicts LA QUE TE ACOSA CON TU FIC Jjajajjajajajjaja
ayy no me habia dado cuenta que tambien habias empezado a publicar tu fic en este foro!!!

ES LO MEJORR! Very Happy
Aleja!
Aleja!

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 27
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

The new Begging (El nuevo comienzo) Empty Re: The new Begging (El nuevo comienzo)

Mensaje  alopryss Mar Mar 13, 2012 8:29 pm

buen fic oigan to no sabia k ustedes eran de soshiadiccts
yo tambien estoy en ese foro pero no con este usuario

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

The new Begging (El nuevo comienzo) Empty Re: The new Begging (El nuevo comienzo)

Mensaje  Mai:Designs Miér Mar 14, 2012 5:20 pm

@Aleja!! si! Tenia que estar aqui! soy Mexicana! Razz Pues si , lo publico aca m pero vamos un poco retrasados Razz

@alopryss Si , soy Mai:Designs (igual allá) =)

____________

Capitulo 3 "Primera parada"...

#flashback#

Fany!! - escuché mi nombre desde la sala de la mansión , era Sooyoung que le aventaba el bote completo de palomitas a Hyoyeon nuestra mejor amiga de la universidad , la misma que nos esperaría en Londrés al llegar allá. llegué a la sala con 3 bebidas , nos disponíamos a ver las películas de Harry Potter , todo por que a las tres nos decían el trío mágico , era uno de los fines de semana en los que regresaba a casa después del colegio militar.

Tiffany Ya me acabe las palomitas - rió fuerte Sooyoung y yo solo negué con la cabeza - Claro , asi te vas a acabar las palomitas de todo el mundo - dije regresando hacia la cocina a preparar más , jugaba con mi pelo , mordía mi labio 3 minutos pasaron hasta que las palomitas terminaron de ser preparadas , las serví en otro plato y llegué con ellas a la sala , Hyoyeon las recibió y las acomodo en la mesita -

Oye Tiff y no va a venir Ali? - dijo mientras le ponía play a la pelicula - Pues no sé , dijo que tenía algo de trabajo pero en cuanto se liberará venía - cual fue mi sorpresa al sentir vibrar mi celular en mi bolsillo , contesté-

Hola - Tiffany C'est Moi Alizee! - Ah Yes Do you will come? (Vas a venir) - Yes , I'm outside your house I've some snacks here (Si , estoy afuerta de tu casa , tengo botanas aqui!)- dijo mi amiga al telefono en su típico inglés afrancesado , Ella aveces trataba de hablar coreano y yo aveces frances , pero las dos apestabamos. Sonreí en cuanto me dijo que estaba afuera , corri hacia la puerta y le salude , entro rápidamente dado que la lluvia estaba muy fuerte.

Mañana regreso a Ajaccio - nos dijo mientras nos acomodábamos para ver las películas - Mañana nos vamos a Londres - Dijo Sooyoung dando una palmadita a Hyoyeon y esta la acarició.- Yo tengo que irme a Londres saliendo de aqui - dijo ella apretando la mano de Sooyoung. - Ya callense , ya va a empezar - dije y nos quedamos calladas.

#Fin del Flashback


Me había despertado muy temprano , abrí los ojos de golpe , ni siquiera amanecía aún. Me quedé recostada en mi cama , mi sabana blanca estaba revuelta en mis pies , había dormido sin botas e incluso me había dormido en la cama , segundo día que lo hacía , mis costumbres estaban mejorando.

Me levanté de ahí y recogí un poco mis cosas , guardé ropa en mi mochila aligual que unas calcetas y demas cosas personales. Salí de mi camarote , y al salir observé como dormia Jessica , al parecer estan más alla que cansados , dado que Jessica respiraaba de forma tranquila , Krystal abrazaba su almohada y Siwon había dejado caer su brazo al piso .

Caminé por el pasillo sin despertarles , subí las escaleras y prendí el barco , establecí la bitacora hacia Francia , haríamos la primera parada. El sueño me había dejado pensando si mi amiga millonaría había logrado sobrevivir a este mpaldito virus.

Alizée me llevaba por 4 años , ella era una persona importante en Ajaccio , incluso ella me daba clases de Enfermería en la universidad , pero era amiga de mi hermana , asi que básicamente era una hermana. Sabía que era doctora , quizas se había salvado , quizas su mansion en Ajaccio estaba limpia.

Comenzé a manejar el barco , deseaba enfrentarme al mar.

Nana , vamos a Francia - dije apretando un botón rojo - Alizée seguramente tendrá algo de conocimiento en el tema , tiene un muelle , y es millonaria , ella seguramente debe de estar viva - le dije al barco como si me escuchará , pero al oir un "Si" por respuesta pegué un ligero brinco en donde estaba. Era Siwón , traia una camiseta blanca sin mangas , sus pantalones de mezclilla y venía descalzo.

Asi que vamos a Francia - dijo el , acto seguido se recargo con los brazos cruzados en el marco de la puerta de la cabina - Perdón por espantarte - negué con la cabeza y con la mano izquierda le hice una seña de que entrara.

Si , vamos a Francia , tengo una amiga en la Isla de Córcega que probablemente nos confirme si el refugio existe - dejé el Barco en bitácora automática.

Bueno , supongo que esta bien , nos tienes secuestrados - dijo Siwon y rió ,poco a poco fué acercandose misteriosamente hacia mi - Por que te despertaste tan temprano, Capi? - lamió sus labios - Son las 3am no puedes volver a la cama y tan solo esperar un poco más a que todos estemos despiertos? - dijo colocándose frente a mi , por un momento me puse nerviosa hablé de forma estúpida - Pues , no qui..e.quería molestar - rasqué mi cabeza y evite contacto visual y el dijo - No por mucho madrugar amanece mas temprano[b]- volvió a sonreir y dijo -[b]ven - tomo mi mano , accedí , de hecho iba sonriendo.

Llegamos cerca de su cama , era un pequeño cubiculo donde solo cabia una persona , pero la ignoró y siguió caminando hacia el fondo , donde se encontraba mi habitación , la unica parte alfombrada , la unica con cama grande.

Bueno , El barco se detendrá cuando lleguemos cerca de la bitacora ,supongo que me despertaré - dije en cuanto llegamos a mi puerta , la abri y Siwon la abrió más - Sabes nunca he ido a Francia , debe ser lindo y romántico , como dicen las películas - dijo dejandose caer en la cama con los brazos en su nuca , me impresionó que tomara la confianza de acostarse en mi cama.

Ehm , yo si , es lindo , bueno , era - dije distrayndome un poco con algo que encontré .

No me voy a ir hasta que no te duermas eh!- dijo observandome de pie cerca de la cama- ya acuestate!- dijo mientras palmeaba a su lado en la misma cama , no sabía cual era su idea , pero seguramente no dejaría de molestar hasta que no me recostara.

"Fuck!", me decía a mi misma , ¡¿Por que no tenía más alcohol como para hacer de esta noche más entretenida? , Siwon parecía que leía mis pensamientos, se levantó me observo con sus ojos negros Me pico una costilla , me hizo reír e instantáneamente se agachó y me cargo , me dejo caer en la cama y reboté , caí muerta de risa el se acosto al lado mio.

Amargada - me dijo recargando su codo en la almohada volteándose a ver - No soy amargada - dije cruzando los brazos apretando los labios en forma de trompeta , volví a sonreír , recostada en la cama boca arriba con los brazos cruzados.

Ya , duerme - dijo quitándome el pelo de la cara y uno que tenía en el labio , se recosto y cerró los ojos , me giré para verle y el entreabrió los ojos - que me ves? - rei y me quede asi recostada - Lo feo que estás - contesté , me cubrí con la sábana que me tapaba , el rio ante mi comentario y poco a poco me quedé dormida.

----

6.30am

"Toc Toc Toc " , escuché en la puerta de mi habitación , Abri los ojos , Siwon me abrazaba y yo estaba recostada en su pecho, me levanté rapidamente y observé a Jessica sonriendo de oreja a oreja con los brazos cruzados.

No paso nada - dije levantandome rapidamente de la cama y pasando al lado de Jessica , Siwon solo se reacomodo en la cama.

No te voy a interrogar cuñada - dijo Jessica Dando ligeros saltitos caminando detrás mio - Al parecer Nana dijo que ya llegamos - dijo mientras caminábamos hacia la cabina , llegamos y Jessica comenzo a silbar una canción que no reconocí. - no soy tu cuñada - dije a mi defensa - No te preocupes , no tienes nada que explicarme - dijo Jessica aún sonriendo.

Observé la bitacora - Llegamos - dije observando al horizonte . Ahi estaba la Isla de Córcega , tranquila como siempre el puerto estaba tranquilo , maneje manualmente al entrar a la Isla de forma tranquila , Reconocía este mar como la palma de mi mano - Jessica , despierta a Siwon y a tu hermana , trae una maleta negra que esta en mi recamara y dile a Siwon que revise todas las armas , que se las distribuyan entre todos - dije mientras estacionaba el barco en el puerto "Jacotey" , puerto perteneciente a la familia de mi amiga ...

Los primos (asi les llamaba cuando estaban en grupo) me esperaban en la sala , recibi mi chamarra de manos de Jessica , al parecer estaban acostumbrados a pelear...

Recuerden - dijo Siwon - detestan el ruido , pero saben de donde proviene , sólo si es necesario debemos disparar - Me acomodaba mis pistolas y mis balas , revise el cuchillo de mi cinturon , todo estaba bien , tomé mis armas , las que siempre me aocmodaban , un revolver plateado , revise que este funcionara bien , me coloqué los lentes obscuros , me puse mi chamarra , amarré bien mis cordones , cada quien hizo lo mismo , Jessica pidio prestada una chamarra y unos lentes , Siwon solo una gorra negra y Krystal cargaba con solo cosas afiladas.

Caminamos hacia la cubierta y observamos el lugar , pacífico ... incluso un pescador que estaba ahi nos saludaba , abri la compuerta y bajamos al muelle , cerré el barco al 100 5 y guarde las llaves. Caminamos por el muelle nunca guardé la pistola 9mm.

La mansión Jacotey , sus altas rejas color negros , un jardin grande al frente y un estilo francés invadia , Mis ojos observaron la cuadra en donde estaba la mansion , todo parecia normal.

Toqué el timbre y le rejas se abrieron de par en par , con la cabeza indique que entraramos. Las puertas se cerraron justo detrás de nosotros, guardé el arma , los demás hicieron lo mismo, mi mano se posicionó en la perilla pero antes de que pudiera abirla esta se abrió antes .

Tiffany! - dijo Alizée abrazándome y sonriendo - Sabía que ibas a llegar tarde o temprano - dijo permitiendonos entrar a su mansion , Alizée era de estatura ligeramente mas pequeña que la mia , pelo corto colo castaño y ojos grandes.

Tiffany , como carajos han sobrevivido! - dijo extendiendo sus brazos al entrar al comedor de su mansión - Pues , tenemos el barco de Papá - dije volteando a ver a mis compañeros - Y estas hermosuras quienes son - dijo mientras servía vino en 5 copas - Pues ella es Jessica , Krystal y Siwon - ella les saludó cortes mente - Pues decirme por que Ajaccio esta tan en paz ? - dije acabandome el vino de un solo trago , Siwon y Jessica hicieron lo mismo e Incluso Krystal prendió la TV plana que estaba en la sala.

Pues , Inyecte a todos los que pude con mi sangre - dijo sonriendo Siwon apreto mi mano y Jessica sonrió un poco , al sentir el apreton de la mano dije - Eres Inmune! - Ali respondió como siempre - Claro Idiotita! Por eso Ajaccio es lugar inmune en su mayoría! Vemos algun enfermo y no dudamos en sacrificarlo , asi fue como Adrianne murio - Sabes donde estan mis hermanos ? - En inglaterra - Están vivos? - Si , Mi amiga Taeyeon y yo estamos en contacto , ella es la doctora del refugio - dijo sirviendose otra copa de vino, mi cabeza queria que salieramos corriendo de ahi - Come on Tiffany Reacciona - dijo Alizée, de pronto todo se puso oscuro , la cabeza me dolia , me daban punzadas en la frente , pero me desmayé, lo unico que senti fueron las manos de Siwon en mi espalda al caer casi al piso...

--------

Les gustó?... Smile es Corto y sin tanto drama... O quieren más drama?.. Digan que quieren y con gusto lo pongo Very Happy
Mai:Designs
Mai:Designs
Diseñador@

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 32
Localización : México

http://www.mai-designs.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The new Begging (El nuevo comienzo) Empty Re: The new Begging (El nuevo comienzo)

Mensaje  Aleja! Miér Mar 14, 2012 10:02 pm

Jajajjajajjajajja
siii vamos un poquito retrasados en este foro con el fic Razz

@alopryss siiii yo tambien estoy ay pss estoy con el mismo nombre de usuario Aleja! Very Happy
Aleja!
Aleja!

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 27
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

The new Begging (El nuevo comienzo) Empty Re: The new Begging (El nuevo comienzo)

Mensaje  alopryss Lun Abr 02, 2012 8:44 pm

Aleja! escribió:Jajajjajajjajajja
siii vamos un poquito retrasados en este foro con el fic Razz

@alopryss siiii yo tambien estoy ay pss estoy con el mismo nombre de usuario Aleja! Very Happy

pues yo no lo e leido en el otro foro pero lo seguire aki, desde este
en el otro foro estoy con el usuario de TaeNy

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

The new Begging (El nuevo comienzo) Empty Re: The new Begging (El nuevo comienzo)

Mensaje  alopryss Jue Abr 05, 2012 12:27 pm

Acavo de leer el capi 3 yy me encanto,
No lo había leído porque no me daba el tiempo de hacerlo
Pero ya lo termine y kiero maaaaaaas!!
Mas drama kiero saber k pasa con tiffany, porque se desmayo?
Bueno quiero continuación, ACTUALIZA PRONTO!!

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

The new Begging (El nuevo comienzo) Empty Re: The new Begging (El nuevo comienzo)

Mensaje  Mai:Designs Lun Abr 16, 2012 9:34 pm



Capitulo 4 "Buenas ó Malas"

Abrí los ojos de golpe , la obscuridad de el techo color rojo vino fue lo primero que salto a mi mente , con mis dedos senti la comodidad del lugar en donde estaba recostada , estaba demasiado comoda , a una temperatura formidable , me levante y no ví nada a mi alrededor , sólo paredes e madera , libreros , cortinas purpuras de terciopelo , y un olor a viejo que no podía ni con ello , escuché como unos pasos venían a lo lejos y me volvi a recostar , y aparentar estar dormida, y escuché:

La noticia le apantalló - dijo Siwon y Alizée le completo - y su enfermedad se hizo más presente - Escuché como la respiración de Siwon cambió drástica mente - Enfermedad ? Pero como ? Algo incurable - Alizée respiro y dijo:

No , incluso me tiene con muchas dudas , su sangre es inmune , pero no está sana , sin embargo es portadora del virus , pero no lo desarrolla , es decir que cuando la mordieron no desarrolló el virus , pero sin embargo lo tiene dentro ,su sangre no se puede infectar pero tampoco se puede traspasar - trono un sonido de su boca , aún seguía "dormida - Según sus analisis , sus celulas pueden solucionar esto , y darle una espenranza a la humanidad - Siwon al parecer se sento en un sillón y Alizée comenzo a revolver algo en una taza:

Es por eso quizás que al quitar la aguja cuando le retiraba la sangre , el orificio cerró automáticamente , se que suena a ciencia ficción , pero Tiffany siempre que se lastimaba , al día siguiente aparecía sin ningun raspon , y eso lo ví cuando le daba clases de enfermería en el entrenamiento militar - sus tacones caminaban en el suelo de madera.

Nunca quize decir nada , y al parecer ella tampoco o quizás no se había dado cuenta , quizas mi amiga Taeyeon pueda resolvernos la duda , por que desgraciadamente , no cuento con el suficiente equipo para realizar un analisis de ese tipo .- culminó Alizee.

Entonces , puede despertar en cualquier momento? - dijo Siwon algo preocupado - Puede probar su sangre en mi? - Alizée tosió ante la pregunta , tenía ganas de abrir los ojos pero quería escuchar la respuesta:

El virus esta latente en la sangre de Tiffany , y también es inmune , quizas halla una contraindicación en tu sangre - dijo Alizée y Siwon continúo - Yo también soy inmune , Krystal y Jessica ya estan vacunadas , Krystal dono parte de su sangre para nuestra inmunidad , si no sirve , no creo que me pase nada - Alizée respiró -

Prefiero que lo platiques con ella , al fin , esta despierta desde que entramos a la habitación - dijo colocandose justo enfrente de mi cara , abrí los ojos , no pude evitar sonreír y justo despues , poner cara de preocupación:

Entonces Sooyoung tenía razón dije sentandome a orillas de la cama , estaba descalza y solo en ropa interior , Siwon estaba ahi y yo tenía verguenza que me viese tan fragil , con mis brazos cubrí mi busto. - Soy la rara de la familia.- Alizée rio y afirmo con la cabeza

Pues, se puede decir que por lo que leí en tu expediente médico en la milicia , es que hicieron una especie de experimiento contigo cuando eras muy pequeña , razon por la cual tu madre murió de radioactividad - Alizee no era una persona que dijera las noticias de forma muy tranquila , mis ojos se llenaron de lagrimas y mi amiga se sentó a lado mio.

Entonces , son buenas o malas noticias - dije aun con mis brazos cruzados en mi pecho , Siwon no se movía , escuchaba atentamente , me preguntaba donde estaba la rubia y la hermana.

Son buenas - dijo Alizée para calmarme - Eres una especie de super mujer - rio un poco - No tanto como superman , pero te curas sola , y en esta era de apocalipsis , sirves de mucho , te falta algo de entrenamiento , por que aun cuando te haces una herida , te duele - asentí y Alizée saco su navaja de algun lugar - por ejemplo , esto - tomo mi mano , puso la palma hacia arriba y comenzo a dar una ligera cortada , la sangre comenzo a brotar , me dolía , pero limpié la sangre y la cortada ya no estaba , Siwon se levantó de su lugar al ver.

Es cierto , eres inmortal - dijo sosteniendo mi mano suavemente , como si me doliera -
Me sentía tan fragil y tan desnuda , detestaba estar asi en esta situación , observaba mi mano y dije - No soy inmortal - retiré mi mano y dije - y no quiero que tu lo seas , no quiero que te pase algo por mi culpa - Alizée observó su tasa de té , estaba vacía , e incluso nos conocíamos tan bien que cuando yo comenzaba a Mirarla asi , significaba que nos dejara solos. Alizée dijo:

Ehm , si bueno , hablen - dijo en un tono burlon , sus tacones rebotaron en toda la habitacion recien iluminada por dos lamparas con tenue luz amarilla , tipo vela. Alizée estaba fuera.

Siwon , llevamos 20 días de conocernos , y ya te arriesgas por mi? - dije tratando de ubicar mi ropa con la mirada - No es solo por ti , es por todo el mundo , no te sientas tan importante - dijo volviendo a quitar el pelo de mi cara y pasar sus dedos sobre mi barbilla - Por favor , no quiero que salga mal y tenga que matarte como con mi padre - dije bajando la cabeza y dejando que mi pelo suelto callera sobre mis hombros - Tranquila , no lo hare , hasta que la doctora Taeyeon sepa con que tratamos - dijo Siwon levantando mi cara para que le observara , mis brazos me sostuvieron en la cama ahora si estaba indefensa y preparada para una violación , reia en mi cabeza mientras mis ojos se quedaron clavados en los de el hombre sentado frente a mi.

Prometelo - dije tomando su mano de mi menton de manera brusca - Lo prometo - dijo tomando mi otra mano - Si te mueres te mato - dije soltandome bruscamente y apuntandole con el dedo indice hacia su cara , el se solto , subió y bajo los hombros sonriendo aprentando los labios, observándome.

Deja de verme así - dije tapándome de nuevo - Alizee me escondió la ropa - dije levantandome de la cama , total , algo más que me viera daba igual , el pudor se me había ido .

No , la tengo yo , por que yo te cargué hacia aca - dijo levantandose de la cama tambien y colocandose frente a mi - Que tu que? - comencé como niña pequeña a darle pequeños golpes en el pecho y a moverme como loca cuando el me detuvo sosteniendome los hombros.

Maldito! Devuélveme mi ropa! - dije aun moviéndome - Si no te tranquilizas voy a tener que usar fuerza extra - dijo sosteniéndome y riendo , yo también reia , pero no tenía por que , tenía mucho a mi desventaja.

Tiffany - dijo en un tono más serio y burlón , segui golpeandole pero el fué mas rápido ,me distraje , quizas fue por mi debilidad actual , o quizas fue por que mi inconsciente lo permitió , sus brazos me atrajeron hacia el dejando mis brazos atrapados frente a su pecho , se agachó su cabeza y sus labios dieron con los mios , era algo mágnetico , como si los dos lo hubieramos querido y ó planeado , e incluso , parecia planeado por mi amiga francesa , pero que demonios, por que pensaba en hecharle culpa a alguien en este momento.

Mis manos salieron de su opresión rápidamente pasando por los hombros de Siwon hasta rodearle el cuello , uno , dos , tres besos , mis ojos se habían cerrado por inercia , sólo sentí cuando Siwon me cargo pasando sus brazos por mi cintura mis piernas rodearon su cintura , mis manos se colocaron en sus mejillas.

Fué entonces cuando en la puerta entro sin avisar Alguien :

Tiffany te traje... - vio la escena y mis ojos vieron los suyos abrio la boca , cerro los ojos y dijo - Pero que carajos! Perdon! - dijo Jessica cerrando la puerta rápidamente.

Me solté involuntariamente de Siwon , solo por reflejo , el cayó en la cama y para mi mala suerte yo caí en el piso.

La carcajada de Siwon se escucho en todo Francia mientras que mi quejido por el golpe se escucho hasta México. Siwon me levanto de un solo estiron , el moreton había desparecido cuando me observe la pierna , afuera escuchaba aún a Jessica diciendo perdon.

Pasame aquella blusa y ese pantalon de Alizee - dije susurrandole a Siwon de forma algo nerviosa , Siwon solo reía y me hacía caso , afuera seguía escuchando a Jessica - Ya sé , que somos seres humanos , y que buscamos aparearnos , pero pongan un letrero de no molestar o algo asi , ¡caray! - Siwon y yo reíamos , me vesti rapidamente , un sueter de cuello alto color negro y unos pantalones de mesclilla , mientras me vestía Siwon jugueteaba conmigo , le di un golpe con la mano abierta en el brazo para callarlo mientras reiamos, se sento en la cama sobándose y yo fui a abrirle a Jessica...

Pasa - dije cuando abri la puerta , Jessica entro como si fuera una zona llena de zombies apunto de matarla , despacio . Alizée abajo soltaba carcajadas de risa y mi color cada vez estaba más rojo.

Tiffany , te traía comida , Alizée la había preparado y me mando a traertela , pero perdon , es que - dijo Jessica mientras dejaba (y casi materialmente aventaba la comida a una mesilla cerca de la cama - Perdón - dijo poniendose las manos en la cara con las palmas entre abiertas, Siwon lo mejor que pudo hacer fue salirse de la recamara a la brevedad y Jessica se había quedado ahi , pidiendo disculpas:

Ya , ya , no paso nada , como la otra vez - dije amarrando mi pelo - pero la otra vez tu estabas con ropa y solo dormían - dijo Jessica mientras me entregaba un medicamente que había mandado la doctora.

Si , pero - sonreía , me era inevitable - Quien iba a decir que la dama de hielo como te decimos mi hermana y yo , tuviese corazón - Dijo Jessica mientras se sentaba en la cama conmigo , al parecer tenía intensiones de quedarse hablando conmigo:

A ti no te pienso besar eh - dije cuando comenzó a abrir la comida , era para dos Jessica Rió - No te preocupes , no vine a eso , solo vengo a acompañar a mi amiga que estaba enfermita - dijo ella mientras distribuia el queso y carne que teníamos que deborar.

Bienvenida a la familia cuñadita - dijo Jessica mientras con una cuchara comia de su plato.


-----------------------------------------
Mai:Designs
Mai:Designs
Diseñador@

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 32
Localización : México

http://www.mai-designs.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The new Begging (El nuevo comienzo) Empty Re: The new Begging (El nuevo comienzo)

Mensaje  Mai:Designs Dom Abr 22, 2012 8:57 pm

- Alerta : HOT SOFT xD -

Capitulo 5 "Second chance"

Canción del capitulo:



Despierta , Despierta , hay una discución allá abajo - dijo Jessica susurrando en mi oido . La cama estaba demasiado cómoda , no me quería mover de ahi ningun centimetro , pero el tiro de pistola retumbó en toda la mansion. Observé que toda mi ropa y demás pertenencias incluyendo mis armas estaban en la mesilla. Me coloqué todo lo mio aun sin quitarme la blusa de cuello alto color negro y los pantalones de mezclilla , sólo me puse mis botas cafes y la chamarra militar. Jessica se puso sus zapatos y bajamos lo más rápido que pudimos.

Alizée apuntaba con una pistola a Siwon y a Krystal , atrás de ella la mucama estaba tendida , al parecer muerta.

Alizée - dijo Siwon - No le vas a hacer nada a Krystal , no esta enferma - dijo protegiendo a Krystal , detuve a Jessica al instante , primero tenia que saber que estaba pasando.

Que pasa -Intervení de forma brusca , bajando el arma de Alizee - Aqui que la hermana de tu amiga tiene muchas marcas de mordidas - dijo apuntando con el arma con una sola mano .

Ali , guarda eso , vas a lastimar a alguien - dije regulando los movimientos que hacia mi amiga - Krystal no tiene nada - dije separando la situación un poco - Al cabo , que te importa , eres inmune no? - dije observandole , su piel era ahora más clara , y sudaba un poco.

Si , bueno , te tengo malas noticias - dijo Alizee entregandome el arma - Me inyecte tu sangre , tu sabes , quería ser inmortal - dijo al enseñarme su muñeca , sus venas poco a poco iban levantándose y sus manos estaban sudorosas..

Alizee , pero que hiciste - dije tomando sus manos - Te estás transformando en algo - Dije Sentándola , ella comenzó a llorar - dime que hago - dije observando a mis amigos que comenzaron a caminar hacia atrás.

Sólo dejen la mansion , llevense lo que quieran , hay una motocicleta , supongo que podrán cargarla al barco , les servira , es mia - toció y Krystal se acerco - Pero , como pasó? - Alizée presiono su frente:

" Ayer , después de que todos fueran a dormir , fui a mi laboratorio , Hable con la doctora Taeyeon , ella me dijo que hiciera las pruebas aqui antes de llevar cualquier virus a otro lado , no iba a hacer las pruebas con el novio de Tiffany - dijo volteandome a ver y Siwon bajo la mirada - asi que me inyecte un poco de la sangre de Tiffany , al prinicipio todo iba a bien , hasta apenas hace unas horas , todo se ve mejor , incluso escucho mejor , veo todo con mayor calidad - lamio lus labios - pero , hay algo aqui adentro en mi cabeza , que hace que los desconosca , por eso mi arranque de atacarte - dijo refiriendose a Krystal - Por eso pido que se vallan , que no me maten , pero que se salven , si algo sale bien yo ire a buscarlos a Inglaterra - toció de nuevo y Jessica jalo a Krystal a su lado - Tiffany - me acerqué - tu hermano Minho esta como voluntario ahi en el refugio y Sooyoung al parecer esta bien , es maestra , búscalos ,no será facil dar con el lugar - toció y talló sus ojos - Llevense todo lo que puedan , y Tiffany acompáñame , junto con Krystal , son las dos inmunes ..- dijo levantandose , le costo mucho trabajo caminar , como una viejecita de 90 años , sus manos se veían derrotadas. Siwon y Jessica se voltearon a ver entre si y Siwon me detuvo:

No vallas - le observé , desde lo sucedido no habíamos hablado - tengo que , es como de mi familia - Siwon me soltó y caminé detrás de Alizee , Krystal venía justo detrás mio , caminamos por un pasillo angosto , que comenzaba a tener paredes de piedra , obscuro y con lamparas de gas , era la parte vieja de la casa , la parte de la que el padre de Alizee nunca nos dejo entrar , Alizée presionó varios botones al pasar una puerta negra , esta se abrió y la luz blanca de salio de ella nos dejos ciegas.

Alizée pronuncio algunas palabras en un francés casi inaudible , al entrar al laboratorio , era la unica parte de la mansión con luz , rebusco entre cientos de documentos que tenía en una mesa de aluminio , incluso murmuraba groserías , Krystal y yo solo nos quedamos en el marco de la puerta .

Ten - dijo al fin despues de unos minutos - Son los estudios , Taeyeon te los pedira , ya le di santo y seña de quien eres y que haces , eres en la unica que funcionaron los experimientos - dijo quitandose el sudor de su frente - Krystal , llevate estos medicamentos y sobretodo esta apolleta - dijo entregandosela en mano una apolleta color azul turquesa - quizas son nuestra unica esperanza y eso que esta aqui , no es solo un antidoto - Alizee apreto la mano de Krystal y despues giró a ver mi cara.

Prometeme que vas a salvar lo que queda de humanos - dijo acariciando mi mejilla , sabía que no la iba a volver a ver , quizas si , pero era un gran misterio. - Saludame a tus hermanos - dijo sonriendo entre lagrimas.

Dejé todos los documentos que tenia en la mano en una mesa y le abraza , acaricié su pelo y lloré : Gracias - dije en su oido - Sabes que lo que paso entre nosotras nunca se volverá a repetir - dije en su oido sin que Krystal pudiese entender - sabes que siempre fuiste la primera - dije acariciando su pelo - Krystal , puedes dejarnos solas un segundo ? - dije al observar que se sentía fuera de lugar , Krystal no hablaba mucho , al fin sabia que también era médico . La chica se fué y Alizee hablo:

Tiffany , sabes que si esto sale mal , no tendré sentimientos , y lo poco que quedaba de mi se ira directo al caño verdad? - dijo Alizee mientras yo bajaba la cabeza - déjame hacer esto - dijo , sus manos se colocaron en mis mejillas y besaron lentamente mis labios , un beso de despedida , mis manos le abrazaron y mis labios se separaron.

Taeyeon te ayudará en todo - dijo mi amiga entre lagrimas , limpio las mias - eres fuerte , déjame aqui encerrada , déjame aqui , y vete rápido , recojan todo lo que puedan de la mansión y váyanse. - dijo empujandome , su cara no me permitio contestarle , ella habia sido la unica persona que me había demostrado el amor verdadero , sus ojos demostraban que algo malo venia en camino , tomé los papeles y caminé hacia la salida , cerré la puerta detrás mio y unos gritos comenzaron a venir desde el laboratorio , subi las escaleras de forma rápida , Siwon estaba listo y Jessica cargaba mi mochila , al parecer Krystal me había ahorrado explicaciones:

La motocicleta - me dije a mi misma , era como tener un recuerdo tangible de la persona que gritaba en el sotano , era la forma de protegernos .Tomé las llaves de la motocicleta negra , y salimos corriendo de la mansion , los gritos se hacian cada vez mas mounstrosos , me daba pánico pensar que algo pasaba , que quizas ya no existiera mi amiga . Salimos de la mansión intactos , empujé la motocicleta mediante la arena del muelle , llegamos al barco , la playa estaba desierta , segui empujando hasta llegar a la compuerta que daba directa hacia el cuarto de maquinas , la salida de emergencia.

Te ayudo? - me dijo Siwon mientras yo forcejeaba con la maquina , me negue con la cabeza , el sol me estaba matando y el sudor caia en mis ojos , logré acomodar la moto en el cuarto de maquinas.

Los primos se quedaron observando el mar, la arena , cerré la compuerta y me acerqué a ellos.

Vámonos ya - dije observando lo mismo que ellos - aquí no hay más que ella , todo lo asesinó ella , se encargo que no se esparciera el virus , nos mintió y tenemos que largarnos de aqui no es seguro - de nuevo mi tono de sargento regresaba, de nuevo mi modus vivendi regresaba , todo mi regimen llegaba de golpe y solo di indicaciones:

Krystal y Jessica - dije observando por encima del hombro de ellas que nada saliera de la mansion Jacotey - súbanse , ya , Siwon , serás vigia esta noche en cubierta , mientras yo revisaré cada una de las armas que nos proporciono la srita. Jacotey - Siwon esperaba otro trato , no podía dejarme llevar por mis sentimientos otra vez , y perderlo , no podía , era un acto reflejo , Jessica y Krystal aceptaron , no querían meterse en problemas , Siwon camino hacia compuerta principal y yo les seguí .

#En el barco#

Jessica y Krystal se dedicaron a recoger todo el desastre de sala y cocina mientras yo estaba en la cabina del capitán y arreglaba la bitácora , la cual se había descompuesto:

Nana , no puedes hacerme esto ahora - dije inclinada en la parte de abajo del tablero , con unas pinzas , escuché como abrieron la puerta de la cabina :

Capi , se puede? - Siwon queria entrar a la cabina , no quise parecer descortés , y solo con las manos di una señal de poder entrar.

En que puedo ayudarte Choi Siwon - dije aun arreglando - Espera , nos besamos ayer , incluso casi pasan cosas que no esperaba y me hablas asi? - dijo el hombre , salí de mi ligero escondite, acostada en el suelo. Me recargué en mis codos , y le observé , solté las pinzas y demás herramientas:

Fué un momento de debilidad - dije seriamente , Siwon se agacho a mi altura - Soy tus momentos de debilidad? - No iba a decir que si , deseaba protegerlo y protegerme a mi, no podría perder a una persona más - Hwang Mi young - dijo seriamente - Siwon , por favor , vete - dije volviendo a mi trabajo - No Tiffany , nunca me había pasado algo asi con alguien , nunca me había llamado la atención alguien , siempre era mi familia , mi hermana Sunny y yo , nunca me habia preocupado por alguien , nunca me habia enamorado - dijo estas ultimas palabras en un susurro, giré mi cabeza hacia él , no podía hablar , mi ultimo enamoramiento acaba de estar gritando en un laboratorio , pero habia perdido todo su amor por un matrimonio y por una serie de eventos desafortunados:

Siwon , no me hagas esto más dificil - dije sentandome al lado suyo - no puedo - dijo el - Ya no te puedo sacar de mi mente - tomo mis manos y las puso en su pecho - Tiffany , prometo cuidarte , prometo proteger ese corazon invencible - mi expresión era seria , queria llorar y aventarme hacia el , pero mi otro yo pensaba totalmente lo contrario - No lo hagas - dije al ver que se acercaba lentamente a mi rostro , no me hizo caso , sus manos sujetaban mis manos con fuerza , no podía zafarme , forcejeaba , sus labios buscaban mi boca , mis labios hacían lo propio , al fin había dejado de forcejear , no podía resistirme , y esta vez iba más rapido , sus manos acariciaban mi espalda , mis manos se acomodaron por detrás de su nuca.

Desabroché mi chaqueta y me la quite , el se despojó de su franela negra , sus músculos eran imposibles de omitir , me di el gusto de observarles por unos segundos , me despojé de la blusa de cuello alto , el desabrocho mi pantalón , yo hice lo mismo , todo callendo hacia donde lo íbamos aventando. Nos recostamos en el piso , estaba algo frío pero conforme pasaba la tarde este , se hizo más cómodo , los besos más largos , más profundos , mi cabeza y mi cuerpo eran otros , Siwon y yo éramos uno , incluso entre murmullos logré pronunciar un te amo y el también....

#######HORAS SIGUIENTES########

La noción de tiempo se había perdido durante los ultimos 3 días, entre Francia y barcos , habíamos dormido en la cabina , mi cuerpo estaba desnudo y cubierto por mi chaqueta militar , Siwon se había logrado recostar en su franela y se había tapado con mi blusa negra , era algo extraño , pero bastante lindo , nos habíamos entregado el uno al otro , pero aun asi mi cabeza no me dejaba en paz , ahora temía morir , y temía que el muriera.

Hola princesa - dijo Siwon sonriendo, acariciaba mi brazo , yo le observaba , me urgía saber la hora , habíamos estado navegando a la deriva unas dos horas , todo gracias "al entretenimiento".

Me levanté rodeandome con la chaqueta y tratando de ponerme mi ropa de nuevo :

Te vez mejor al natural -dijo Siwon Poniendose sus pantalones , rei era un comentario adecuado - no tanto como tu - dije al terminar de colocarme la chaqueta , le había permitido quedarse con la blusa negra dado que no la queria de vuelta , había estado en lugares inpensables y no pensaría en ponermela. Me acerqué ante el y acaricie su abdomen , y su brazos , su nariz y la mia chocaban y le di un ligero beso , sencillo.

Espero que no te hallan escuchado - dijo Siwon abrazandome por encima de mi cabeza - No , esta cabina es anti ruido - sonrei y le abracé también - Entonces señorita Tiffany Hwang de Choi , le puedo ayudar a arreglar la bitacora? - subí y baje los hombros, rasque mi cabeza , al final de cuentas lo iba a hacer , me dio risa mi "nuevo nombre y me tape la boca para no soltar una carcajada.

Que va a decirnos Jessica? - dije escondiendo mi cara en su pecho - nada , ella tiene un sexto sentido raro - dijo riendo entre dientes - Te cedo el mando de capitan , en cuanto logrés establecer el rumbo hacia londrés , avísame por que , después de que bajemos , comenzara la locura , tenemos una mision ahora , proteger a Krystal , por que al parecer Alizee encontró la cura , y Krystal debe entregarsela a la doctora era que Alizee tanto mencionaba - Siwon asentia y se coloco su playera negra - Taeyon , Dra. Taeyeon , Alizee me dio todos su datos , me dijo que ella se iba a intrigar mucho contigo - rasque mi cabeza , subi y baje mis brazos - Andale , ponte a trabajar , voy a bajar a comer algo con mi nueva familia , que muero de hambre , perdi demasiadas energías - rei y el añadió - Traeme algo .

--
Mai:Designs
Mai:Designs
Diseñador@

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 32
Localización : México

http://www.mai-designs.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The new Begging (El nuevo comienzo) Empty Re: The new Begging (El nuevo comienzo)

Mensaje  <YoonYul> Jue Jul 04, 2013 8:29 pm

OTRO, OTRO, OTRO!

LO AME! Te quiero decir que es el primer Fic que leo y me encanto!
Por faaaa escribe otro! Por que no me quedo sola en un barco con Siwon, lo aprovecharía al máximo...shhhh 
Voy a crear una cuenta en SoshiAddicts solo para seguir leyendo cosas tuyas!

Te digo algo que me gustaria...te agradeceria micho que escribas un Fic con algo de YoonYul I love you, solo si quieres puedo entender perfectamente que no te guste esa pareja o que no quieras escribir sobre ellas.

AMO LO QUE HACES! ESCRIBE OTRO CAPITULO!

(Siwon es un pervertido wooo )
<YoonYul>
<YoonYul>

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

The new Begging (El nuevo comienzo) Empty Re: The new Begging (El nuevo comienzo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.