SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

miren lo que me encontre ajjaaj fashion king en mexico

3 participantes

Ir abajo

miren lo que me encontre ajjaaj fashion king en mexico  Empty miren lo que me encontre ajjaaj fashion king en mexico

Mensaje  iorisnsd Dom Mayo 06, 2012 1:07 am

miren lo que me encontre ajjaaj fashion king en mexico  145945 miren lo que me encontre ajjaaj fashion king en mexico  145945 miren lo que me encontre ajjaaj fashion king en mexico  145945 miren lo que me encontre ajjaaj fashion king en mexico  145945 miren lo que me encontre ajjaaj fashion king en mexico  145945 eestoy super mega coontentisimo por que APenas empeze a veer el dorama fashion king pero lo que me dio mas gusto es que en uno de los capitulos los filmaron es algun lugar de mexico incluso pasa la bandera de mexico ajajaaja wooooooo que emocion

por los que ya lo vieron y kieren volver a verlo a ki esta vean lo en este capitulo todo completo

solo se puede ver con mozila y con google chrome

http://www.doramastv.com/ver-online/fashion-king/hd/2
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

miren lo que me encontre ajjaaj fashion king en mexico  Empty Re: miren lo que me encontre ajjaaj fashion king en mexico

Mensaje  YoshikwonYurisone Dom Mayo 06, 2012 4:26 pm

Creo que es la frontera de Estados Unidos y Mexico por eso muestran la bandera...
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : México DF

https://www.facebook.com/George.LP25

Volver arriba Ir abajo

miren lo que me encontre ajjaaj fashion king en mexico  Empty Re: miren lo que me encontre ajjaaj fashion king en mexico

Mensaje  ILOVESNSD Dom Mayo 06, 2012 6:51 pm

O WOWWWWW wii2 wii2 wii2 wii2 wii2 wii2 wii2 wii2 wii2
NO LO PUEDO CREER
EXCELENTE ESTUBIERON EN MEXICO
MMM BUENO SOLO UNA PARTE HEHEHEHE
PRO KEEE YA VIERON MEXICO
ES OBVIO KE EN ESTE AÑO TIENEN KE BENIR MIS NENAS
LAS AMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
= A USTEDES MIS SONES AMADOS
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

miren lo que me encontre ajjaaj fashion king en mexico  Empty Re: miren lo que me encontre ajjaaj fashion king en mexico

Mensaje  iorisnsd Lun Mayo 07, 2012 5:20 pm

ILOVESNSD escribió:O WOWWWWW miren lo que me encontre ajjaaj fashion king en mexico  145945 miren lo que me encontre ajjaaj fashion king en mexico  145945 miren lo que me encontre ajjaaj fashion king en mexico  145945 miren lo que me encontre ajjaaj fashion king en mexico  145945 miren lo que me encontre ajjaaj fashion king en mexico  145945 miren lo que me encontre ajjaaj fashion king en mexico  145945 miren lo que me encontre ajjaaj fashion king en mexico  145945 miren lo que me encontre ajjaaj fashion king en mexico  145945 miren lo que me encontre ajjaaj fashion king en mexico  145945
NO LO PUEDO CREER
EXCELENTE ESTUBIERON EN MEXICO
MMM BUENO SOLO UNA PARTE HEHEHEHE
PRO KEEE YA VIERON MEXICO
ES OBVIO KE EN ESTE AÑO TIENEN KE BENIR MIS NENAS
LAS AMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
= A USTEDES MIS SONES AMADOS

si solo en una parte pero bueno yo espero que tambiem almenos en este año nuestras soshis vengan a mexico somos muchos los que esperamos eso y ojala y pase!!!!!!!!!!! o que vinieran a grabar otros capitulos de fashion king a mexico para que se traigan a yuri eso si seria lo maximo ajajaja creo que fantaseo mucho Razz Razz Razz
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

miren lo que me encontre ajjaaj fashion king en mexico  Empty Re: miren lo que me encontre ajjaaj fashion king en mexico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.