SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial de Yuri criticado por enviar mensajes equivocados

Ir abajo

Comercial de Yuri criticado por enviar mensajes equivocados Empty Comercial de Yuri criticado por enviar mensajes equivocados

Mensaje  SNSDeto Miér Abr 25, 2012 9:35 pm

Comercial de Yuri criticado por enviar mensajes equivocados B466fe6f54ec2b2ae23fc3de47ad0d57

El comercial de la marca de cosmeticos Mamonde que tiene como modelo a Yuri, ha sido criticado recientemente por enviar mensajes equivocados a los jovenes espectadores. El comercial liberado el 22 de abril titulado "La solución fashion de Yuri", muestra la manera más sencilla para obtener un bolso de diseñador gratis.

Da una lista de sugerencias, las cuales incluyen: "dormir menos y tener dos trabajos para ahorrar dinero", "ver menos a los amigos para ahorrar dinero", "si no se tiene trabajo, cortar a los amigos para ahorrar dinero".

Yuri termina quejándose de todas las opciones y sin esperanzas dice: "Es complicado, me va a tomar mucho". Y cuando piensa que no tiene más opciones, le llega una solución final: "Conseguir un novio".

El comercial finaliza con el slogan: "La única solución" y sugiere que el único camino para solucionar tus problemas de piel es usar los productos Mamonde Total Solution.

Sin embargo, netizens espresaron su desacuerdo respecto al mensaje del comercial el cual señala que una mentalidad de "cazafortunas" es buena. También cuestionaron a la marca de cosmeticos por usar la imagen de Yuri en un rol negativo.

Los netizens comentaron: "El mensaje del comercial es equivocado", "Están tratando de hacer ver mal a Yuri", "Espero que Yuri no piense así". Al ver que las críticas iban en aumento, Mamonde quito el comercial de su sitio oficial.

Checa el video.


Fuente: Soompi
Traducción: SNSDeto

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.