SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[EVENTO] IDOL FANCLUB ATHLETIC CHAMPION SNSD MÉXICO

5 participantes

Ir abajo

[EVENTO] IDOL FANCLUB ATHLETIC CHAMPION SNSD MÉXICO Empty [EVENTO] IDOL FANCLUB ATHLETIC CHAMPION SNSD MÉXICO

Mensaje  Matebono Sáb Abr 14, 2012 10:53 pm

[EVENTO] IDOL FANCLUB ATHLETIC CHAMPION SNSD MÉXICO 208u15j

El día de hoy venimos a invitarlos para que asistan con nosotros a la primera edición del 'Idol Fanclub Athletic Champions'
Este evento se realizará el próximo 5 DE MAYO en PARQUE BICENTENARIO QUE ESTA SALIENDO DE LA ESTACION DEL METRO REFINERIA.

https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/208u15j.jpg

¿Qué es este evento?

Es un evento deportivo donde todos los clubs de fans del Kpop se unirán para pasar un rato agradable. Será un evento muy parecido al que realizan los Idols cada año, en los cuales se dividen en equipos representando a su empresa.

¿En qué consiste?
Dicho evento constará de 6 actividades:

♣️ Velocidad
♣️ Carrera de relevos
♣️ Lanzamiento de bala
♣️ Lanzamiento de disco
♣️ Salto de longitud
♣️ Búsqueda del tesoro

¿Cómo participar?

En este evento no sólo participará SNSD México, sino también varios otros clubs, los cuales, necesitaremos de su apoyo y participación para lograr que todo salga perfecto.

Pero, ¿qué sería de un evento así sin porras? Por ello es que se invita a toda la comunidad kpop a que se inscriban con nosotros para que puedan acceder al evento y apoyar al equipo.

COSTO: $20 pesos {General}, el cual incluye: PULSERA, BOTÓN Y PÓSTER.

¿Cómo pagar? {Fecha límite 17 de Abril}

Todos los que deseen asistir deben pagar en la siguiente cuenta de banco:

Banamex: 5256780453695790
A nombre de: Gisela Milagros Neri Garcia

Una vez hayan realizado su pago, deben enviar un mail con el scan/foto del boucher al mail nicvaz14@gmail.com con copia a contacto@soshimexico.com, con el asunto 'Fanclub Athletic', así como su nombre completo, esto es para llevar un registro de las personas que van a asistir con nosotros

*En caso de que no puedan pagar antes de la fecha establecida, aun podrán asistir al evento, solo que no recibirán los regalos arriba mencionados, ademas, debido a la duración del evento les recomendamos llevar un poco de comida para que no tengan que perderse de las actividades, nosotros les brindaremos agua si la requieren, pero es indispensable que lleven sus alimentos o coman muy bien antes de llegar*

En otros aspectos, el día del evento les pedimos a nuestros asistentes que porten algún distintivo que los caracterice como SONEs, ya sea desde una playera ROSA, cualquier prenda de este color o alguna pancarta que les sirva para reconocernos, ademas pueden llevar las cosas que se les ocurran para apoyar a los atletas, eso si, sin molestar a los demás fans


HORARIO:
♣️ El público general entrará a las 10am
♣️ Inicio del evento: 11am

Habrá premios y muchas sorpresas. Esperamos contar con su asitencia Smile

Si tienen dudas pueden colocarlas en el muro del evento, o contactarnos por twitter a @SNSDMexico

Atte: HALLYU MEXICAN LOVERS

ESTEN AL PENDIENTE YA QUE EN LO SIGUIENTES DIAS SE AGREGARAN MAS DETALLES DEL LUGAR, HORARIOS y DEMAS

---

Chicos esto es una copia del evento en facebook, http://on.fb.me/JgEKua , esperamos puedan asistir y pasen la voz
Matebono
Matebono

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 30
Localización : Si no me vez estoy en otro lado

http://twitter.com/matebono

Volver arriba Ir abajo

[EVENTO] IDOL FANCLUB ATHLETIC CHAMPION SNSD MÉXICO Empty Re: [EVENTO] IDOL FANCLUB ATHLETIC CHAMPION SNSD MÉXICO

Mensaje  SNSDFAN1234 Dom Abr 15, 2012 2:13 am

claro que voy xD

gracias por toda la info
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

[EVENTO] IDOL FANCLUB ATHLETIC CHAMPION SNSD MÉXICO Empty Re: [EVENTO] IDOL FANCLUB ATHLETIC CHAMPION SNSD MÉXICO

Mensaje  Invitado Dom Abr 15, 2012 9:44 am

yo aun me lo estoy pensando, esque n quiero dejarlos a todos sin premios XD Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[EVENTO] IDOL FANCLUB ATHLETIC CHAMPION SNSD MÉXICO Empty Re: [EVENTO] IDOL FANCLUB ATHLETIC CHAMPION SNSD MÉXICO

Mensaje  iorisnsd Dom Abr 15, 2012 10:45 pm

ajajajjaa lol! si claro almenos que yo valla !!!!! Basketball espero ir posiblemente
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

[EVENTO] IDOL FANCLUB ATHLETIC CHAMPION SNSD MÉXICO Empty Re: [EVENTO] IDOL FANCLUB ATHLETIC CHAMPION SNSD MÉXICO

Mensaje  anaLicia Lun Abr 16, 2012 11:28 am

k buena ideaa!lo k como sieeempre yo no podré ir y aquí en españa no hacen este tipo de cosas Evil or Very Mad
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

[EVENTO] IDOL FANCLUB ATHLETIC CHAMPION SNSD MÉXICO Empty Re: [EVENTO] IDOL FANCLUB ATHLETIC CHAMPION SNSD MÉXICO

Mensaje  jackyduff Miér Abr 18, 2012 9:44 am

con gusto voy solo digan en donde nos vemos por q mi no se llegar
jackyduff
jackyduff

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 31
Localización : df y edo mexico

Volver arriba Ir abajo

[EVENTO] IDOL FANCLUB ATHLETIC CHAMPION SNSD MÉXICO Empty CHICOS MAS INFORMACION, PARA LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN IR

Mensaje  Matebono Sáb Abr 28, 2012 11:43 pm

--AÑADIDO---

Información necesaria para el día del evento {próximo sábado 5 de Mayo }

>>>>Atletas & STAFF:

• Los atletas deben llevar playera blanca y, al igual que el staff, deben llegar a las 8:00 am a la estación Refinería, dirección El Rosario, debajo del reloj.

• A las 9:00 am comenzarán el calentamiento (estiramiento y trote).


>>>>Recomendaciones para el Público<<<<

• Llevar gorra o paraguas: recuerden que en donde vamos a estar no es un lugar techado, así que lo mejor es llevar gorras o paraguas para cubrirnos del sol.

• Llevar un mantel, sábana o 'algo' para sentarse. No hay gradas por lo que todo será en el pasto.

• Bloqueador solar: esto es muy importante, ya que el evento se planea que comience a las 10:00 am y termine a las 3:00 pm. Entre las 12:00 y 1:00 el sol pega a todo lo que da, por eso para una mayor protección un bloqueador es la mejor opción.

• Agua: debemos mantenernos hidratados y evitar contratiempos.


>>>>Horario para público en General<<<<

1. El público debe llegar antes de las 9:00 a la estación Refinería, dirección El Rosario, debajo del reloj, pues el evento comienza a las 10:00 am.

2. El público debe de ir a la entrada a la zona de “Registro”. En cada casilla se encuentran los nombres de los fanclubs donde las chicas de STAFF tendrán el nombre del público por club.

3. El público dará su nombre completo y las chicas de STAFF se encargarán de buscar su nombre, entregarles sus souvernir (en caso de que hayan pagado) y le den pase al parque donde la persona de STAFF les indicará dónde queda su fanclub.


>>>> IMPORTANTE

♣ No se pueden llevar cosas punzo cortantes como: cuchillos, tenedores, ni cualquier cosa de metal que pueda resultar peligrosa.

♣ No pueden maltratar el pasto ni el mobiliario, de lo contrario nos sacarán del parque.

♣ Llevar mucha agua y comida que no se eche a perder con el calor. Piensen en algo sencillo y práctico para comer ese día.

♣ No pueden meter plumones ni plumas.

♣ No pueden llevar botellas de vidiro, todo debe de ser en empaques de plástico. Tampoco podrán meter bebidas alcohólicas ni nada por el estilo.

♣ No olviden llevar paraguas, gorras y protector solar.



Como siempre, cualquier duda, pregunten
Matebono
Matebono

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 30
Localización : Si no me vez estoy en otro lado

http://twitter.com/matebono

Volver arriba Ir abajo

[EVENTO] IDOL FANCLUB ATHLETIC CHAMPION SNSD MÉXICO Empty Re: [EVENTO] IDOL FANCLUB ATHLETIC CHAMPION SNSD MÉXICO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.