Fatal Frame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fatal Frame

Mensaje  Chokoligirl el Dom Abr 08, 2012 7:01 pm

Fatal Frame o Project Zero es un videojuegos de terror de fantasmas que los tienes que matar con una camara y es japonessss!!! XD ademas ya ya he jugado los cuatro (déjenme decirles que son 4 ) y son muy buenos.
Project Zero:La protagonista de esta historia es Miku Hinasaki, una joven que se adentra en la Mansión Himuro en busca de su hermano Mafuyu, el cual desapareció en aquella mansión cuando se adentró en busca de su amigo novelista Junsei Takamine.
Pronto descubrirá que la mansión está maldita, plagada de espíritus los cuales se le irán apareciendo durante todo el juego, y descubrirá cuál es la razón por la que la mansión está maldita. Descubrirá pronto que todo gira en torno a "una mujer vestida con kimono blanco", llamada Kirie, y qué relación tiene ésta con la mansión.
También descubrirá en la mansión cosas sobre su propio pasado, por qué puede ver espíritus y qué le ocurrió a su familia.
Projet Zero II (Crimson Butterfly):Cuenta la historia de un pueblo japonés, All God, aislado del resto del mundo. En este pueblo se solía hacer una serie de sacrificios humanos para no enfadar al abismo sagrado, en el que, supuestamente, habitaba un gran poder maléfico. Uno de los sacrificios (el ritual carmesí), fue el de los gemelos Itsuki y Mitsuki, salió mal, por lo que Ryokan Kurosawa, el patriarca de la aldea, decide que en el siguiente Ritual carmesí participaran sus dos hijas gemelas Yae y Sae, pero a Yae le horrorizaba la idea del ritual y tras convencer a su hermana Sae, deciden huir al mundo exterior. Logran salir del pueblo con la ayuda de Itsuki, pero mientras huyen por la senda que les llevará al exterior Sae tropieza y cae en un terraplen, y su hermana Yae no se da cuenta, por lo que sigue adelante dejando a Sae atrás, en manos de los fanáticos habitantes del pueblo.
Los aldeanos no saben que hacer, ya que solo tienen a Sae y necesitan a su hermana gemela también para realizar el Ritual carmesí, pero al final, Ryokan decide hacer el sacrificio de todas formas; los sacerdotes ahorcan a Sae y arrojan su cadáver al abismo sagrado. Pero al realizar el ritual con solo una gemela y de la manera imprevista, el poder maldito del abismo se desata, cubriendo el pueblo con una oscuridad eterna y poseyendo a Sae, que junto con el kusabi (guardián del abismo) acaban con todos los habitantes del pueblo y condenan a sus almas a permanecer allí por toda la eternidad, en el desastre conocido como "La Penitencia"
Desde entonces, el pueblo quedó atrapado eternamente en la noche del ritual y el único sonido que se oye, de vez en cuando, es la risa diabólica de Sae. Todo aquel que se adentre en el bosque y cruce la puerta Shinto que marca la entrada del pueblo jamás podrá regresar
Project Zero III : The Torment:Rei Kurosawa, fotógrafa de 23 años, pierde a su novio, Yuu Asou, en un accidente de tráfico. Dos meses más tarde, su trabajo la transladará a una extraña mansión del siglo XIX. Allí, ella le dice a su Ayudante Miku Hinasaki (19), protagonista del primer Project Zero, que los rumores que había oído sobre que aquella casa estaba encantada parecían no ser ciertos; y en el momento en que Miku se va a cargar unas fotos, Rei saca un plano a un pasillo y ante sus ojos aparece Yuu. Sorprendida, la joven Rei sigue a su novio y ante sí empiezan a moverse un montón de imágenes que la trasladan a otro lugar. Confundida, camina sin rumbo por unas habitaciones que le son desconocidas, hasta que al llegar a una habitación tiene unas extrañas visiones sobre una mujer y un tatuaje que se extiene por el cuerpo de la propia Rei, que yace en el suelo rodeada por cuatro niñas que tratan de clavar estacas en sus miembros.
A la llamada de la voz de Miku, Rei despiera y descubre que en ningún mometo se había movido del pasillo en el que le pareció ver a Yuu. Luego en su casa, al dormir, sueña con aquel lugar: un enorme palacio en el que no para de nevar, "La mansión del sueño". Y observa como su novio entra en la casa, y ella lo sigue para intentar alcanzarle. Rei avanza hasta toparse con una antigua cámara. Rei descubre que con esta cámara puede capturar espíritus, ya que muchos de ellos son hostiles y la atacarán en numerosas ocasiones. Al principio, Rei no sabe por qué nada de esto sucede. Ella encuentra a una mujer que está viva, como ella, en la mansión: Yoshino Takigawa. Cuando va a ir a hablar con ella, se topa con una mujer completamente vestida de azul que se acerca hacia las dos: sobre la piel de Yoshino empeiza a crecer un extraño tatuaje y se levanta para salir corriendo. Rei, al principio inmóvil, sale corriendo y es perseguida por la mujer. Antes de conseguir salir de la mansión, ésta le toca en el hombro. Luego Rei se despierta y siente un dolor punzante que se extiende desde donde esta mujer, Reika Yukishiro, la tocó. Al girar la cabeza puede ver el mismo tatuaje que tenía Yoshino, extenderse hasta su hombro y luego retroceder.
Como la trama avanza, Rei explora más y más de la casa, encontrando una mayor resistencia por parte de los fantasmas que lo posee. Descubre que los constructores fueron asesinados y enterrados por el Maestro Constructor en columnas repartidas por toda la casa. Después de alcanzar finalmente el altar en el extremo norte de la casa, Rei se encuentra con la Sacerdotisa Tatuada, una mujer destinada a ser sacrificada después de que su cuerpo se cubre con los tatuajes de serpientes y el acebo, que son el resultado de asumir los malos recuerdos y el dolor de la gente que viene a verla. Una vez que su cuerpo esta totalmente cubierto por el tatuaje,atada y amordazada es llevada a una cueva bajo la mansión, donde unas niñas conocidas como "empaladoras" le clavan con estacas sagradas sus extremidades, vinculandola así a un estado parecido al sueño eterno. Sin embargo, Reika, la última sacerdotisa, se enamoró de Kaname, un viajero que visitó su pueblo. Kaname, después de enterarse que Reika iba a asumir el ritual, y por tanto, dormir para siempre, entró en la cueva para verla por última vez, provocando que la joven despertase de su sueño. Yashu Kuze, Matriarca de la familia, descubrió al joven en la cueva, rompiendo la prohibición de que nadie excepto la doncella podía permanecer allí, lo siguió y le golpeó la cabeza, matándolo instantáneamente. Cayó junto a Reika, con los ojos abiertos, mirándose mutuamente. Los tatuajes de Reika le cubrieron los ojos debido a la rabia y el dolor, liberando así toda la furia contenida y convirtiéndose en una especie de demonio, matando de esta forma a todos los habitantes de la mansión y convirtiéndolos a su vez en espíritus malvados y vengativos.
Quien acompaña a Rei Kurosawa es Kei Amakura, un amigo de su difunto novio, así como Miku Hinasaki, la protagonista del primer juego de la saga (Project Zero), que es a su vez, es la ayudante de Rei. Kei, a su vez, es el tio de las gemelas Mio y Mayu, protagonista del segundo juego (Project Zero II: Crimson Butterfly). Se convierte así en el primer juego en establecer una relación/cronología en la saga.
Project Zero IV :Diez años antes de los eventos narrados en esta cuarta parte, cinco pequeñas niñas fueron secuestradas y llevadas a un misterioso sanatorio/psiquiátrico situado en la isla de Rougetsu. Al poco fueron rescatadas por Choushiro Kirishima, detective de asuntos criminales y uno de los personajes manejables.
Unos cuantos años después del incidente, dos de las chicas, (Marie Shinomiya y Tomoe Nanamura) mueren misteriosamente. Esta extraña y siniestra coincidencia hace pensar, tanto a Kirishima como al resto de las chicas, que fuera lo que fuere que ocurrió hace 10 años todavía no ha terminado... Por ello, las tres supervivientes de aquel suceso, ahora con 17 años, Misaki Asô y Madoka Tsukimori (juntas) y Ruka Minazuki (por separado yendo tras ellas), deciden volver a la isla con el propósito de recobrar sus recuerdos y encontrar respuestas a lo sucedido aquel día... A su vez, el detective Choushiro continúa siguiendo el rastro de una persona sospechosa en un caso que todavía parece seguir abierto, a la vez que intenta ayudar a nuestra joven y más importante protagonista Ruka durante su camino...
Bueno el 3 y 4 si asustan según yo pero el 2 tiene una buena historia y un buen final eso me hizo tratar mejor a mi hermana sep XD deben jugarlo por que yo soy amante de los videojuegos y no solo recomiendo cualquier juegos ehh

Fuentes Wikipedia y mis conocimientos
avatar
Chokoligirl

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fatal Frame

Mensaje  TomoyoSakagami(Lizza) el Lun Abr 09, 2012 9:10 am

Estas segura de que esto no te deja loco? XD!!! Very Happy
avatar
TomoyoSakagami(Lizza)

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 26
Localización : Bs.As, Argentina ღ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fatal Frame

Mensaje  ♡ SpongeBob. el Lun Abr 09, 2012 2:54 pm

De terror eh Cool se ve muy bueno Cool
Tambien me gusta estos
Nightmare House, Forbidden Siren 2 y Exmortis...estan muy buenos y tambien los jugue todos lol
avatar
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 19
Localización : Culiacán Sinaloa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fatal Frame

Mensaje  Chokoligirl el Lun Abr 09, 2012 4:38 pm

LizzaEomma♥ escribió:Estas segura de que esto no te deja loco? XD!!! Very Happy
Amm... algo XD jaja
avatar
Chokoligirl

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fatal Frame

Mensaje  SNSDFAN1234 el Lun Abr 09, 2012 11:02 pm

aww si es muy bueno y te deja en mucho suspenso

a mi me encanta siren lo juego en la ps3

_________________
Porfa Checate este Tema me gustaria dieran su opinion: http://soshimexico.foroes.org/t3414-vamos-sones#62582
Te Quiero Mucho Invitado
Spoiler:
img]http://i1118.photobucket.com/albums/k619/Edith_Amaro/SoShiGif.gif[/img]






avatar
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 22
Localización : Distrito Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fatal Frame

Mensaje  ILOVESNSD el Dom Jul 29, 2012 9:31 pm

WOW SI KE SE VE MUY VIEN
Y SANGRIENTO COMO ME GUSTAN
avatar
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 22
Localización : MEXICO D.F

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fatal Frame

Mensaje  MRMR el Vie Jul 19, 2013 6:23 am

Yo no he jugado a ningun Fatal Frame, pero los conozco y mucho, aunque no he jugado (Pero he visto muchos gameplay) es el Cripson Butterfly
avatar
MRMR

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 18
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fatal Frame

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.