SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Buen Trabajo Rinde Frutos. Somos Reconocidos!!!

+8
Asumistars
Thaly Sun-Kyu ♥
- Cookie~
SNSDFAN1234
TaeNy-soshi
frengo
justchilly
kiimchii.sone
12 participantes

Ir abajo

El Buen Trabajo Rinde Frutos. Somos Reconocidos!!! Empty El Buen Trabajo Rinde Frutos. Somos Reconocidos!!!

Mensaje  kiimchii.sone Miér Feb 01, 2012 9:33 pm

Aquí trayéndoles en esta ocasión algo estupendo que me encontré en la red.
Pues resulta que estaba buscando noticias adicionales de las soshis y uno de los resultados que google arrojó pertenecia al portal Yahoo Respuestas donde una persona pregunta en dónde encontrar precisamente noticias sobre las chicas. La repuesta que le dieron fue lo interesante: Recomendaron el foro!!! Así como también el blog de este mismo foro!!!
Ahí les dejo la imagen para que lo puedan leer por ustedes mismos.
Por último decirles que el esfuerzo rinde frutos. Muchas gracias a nuestras soshireporteras: anaLicia, la peke y edith!!!


El Buen Trabajo Rinde Frutos. Somos Reconocidos!!! Dibujoyahoo



Última edición por TiffanySone el Jue Feb 02, 2012 1:11 pm, editado 1 vez
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

El Buen Trabajo Rinde Frutos. Somos Reconocidos!!! Empty Re: El Buen Trabajo Rinde Frutos. Somos Reconocidos!!!

Mensaje  justchilly Miér Feb 01, 2012 10:46 pm

Muy bien!!! Lo malo es que primero proporciona un blog anti Sad Pero la verdad es que si tiene algo de razón,'Los anti andan mas al pendiente de lo que hacen nuestras lindas Soshi' Razz
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El Buen Trabajo Rinde Frutos. Somos Reconocidos!!! Empty Re: El Buen Trabajo Rinde Frutos. Somos Reconocidos!!!

Mensaje  frengo Miér Feb 01, 2012 11:39 pm

saben eso me recuerda algo que me dio mucha alegria

El grupo oficial de Girls Generation en DeviantArt recomienda estas paginas

El Buen Trabajo Rinde Frutos. Somos Reconocidos!!! PIYur

el link es del foro, eso se debe sobretodo a que es uno de los mejores hispano hablantes
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

El Buen Trabajo Rinde Frutos. Somos Reconocidos!!! Empty Re: El Buen Trabajo Rinde Frutos. Somos Reconocidos!!!

Mensaje  TaeNy-soshi Miér Feb 01, 2012 11:52 pm

wooow k bien gracias a nuestras soshireporteras el foro es reconocido
wiii felicidades soshireporteras

TaeNy-soshi

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El Buen Trabajo Rinde Frutos. Somos Reconocidos!!! Empty Re: El Buen Trabajo Rinde Frutos. Somos Reconocidos!!!

Mensaje  kiimchii.sone Jue Feb 02, 2012 12:01 am

justchilly escribió:Muy bien!!! Lo malo es que primero proporciona un blog anti Sad Pero la verdad es que si tiene algo de razón,'Los anti andan mas al pendiente de lo que hacen nuestras lindas Soshi' Razz

Bueno, si consideramos que dicho blog anti está fuera de servicio (léase ya no existe, jajajajaja), estamos prácticamente en primer lugar ya que tanto el blog como el foro son de la misma autoria.

Además, ya tienen ahí el ejemplo de frengo.

Ah, y hace rato también encontré en un site anti, como sugerencias, de 2 a 4 links que redireccionan a este foro!!! De los cuales precisamente, al menos la mitad tiene que ver con alguna noticia. Gracias a nuestras reporteras, como recalca TaeNy-soshi. cheers cheers cheers

kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

El Buen Trabajo Rinde Frutos. Somos Reconocidos!!! Empty Re: El Buen Trabajo Rinde Frutos. Somos Reconocidos!!!

Mensaje  SNSDFAN1234 Jue Feb 02, 2012 4:53 am

Muy bien por el foriito y el Blog que van creciendo día a día n___n

a mmm yo que sepa bitches aloud no eran antis solo que explicaban las noticias a su forma
porq un día lei la descripcion y desia q si fueran antis o no les gustara las bandas q ponian ni siquiera escribirían de ellas
solo q ya estaban cansadas de leer siempre las noticias iguales xD

SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

El Buen Trabajo Rinde Frutos. Somos Reconocidos!!! Empty Re: El Buen Trabajo Rinde Frutos. Somos Reconocidos!!!

Mensaje  - Cookie~ Jue Feb 02, 2012 3:27 pm

OMG!!!! La chica que recomendó yo se quien es!
Nanita hermosa! Gracias desde aquí, ya después te agradeceré por tu foro lol

Pero bueno todo el esfuerzo se lo debemos a anaLicia! Esa chica si que tiene una gran responsabilidad y la cumple!
Yo no porque pues no tengo tiempo! Y eDiith anda perdida D: Siempre platicaba con ella fuera del foro

Muchísimas gracias anaLicia por ser parte de esta familia que ni siquiera esta cerquita de tu país y tu aquí dándole y dándole! Enserio muchas gracias! Que diosito un día te lo pague con.... 10 hijos y una vida muy linda!
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

El Buen Trabajo Rinde Frutos. Somos Reconocidos!!! Empty Re: El Buen Trabajo Rinde Frutos. Somos Reconocidos!!!

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Jue Feb 02, 2012 7:00 pm

Pues sii está muy padre y todo Very Happy y esq de eso se trata de recomendar a mas sones que se unan!! Algo que no saben es que yo siempre ando en Yahoo Respuestas XD y cuando veo preguntas sobre las soshis recomiendo el foro Smile y buenooo estoy feliz de que Analicia nos ayude muchísimo con las noticias Smile es una fantástica persona y obvio también las demás soshi reporteras y los demás sones activos de este foro si no fuera por todos ustedes este foro no seguiría como hasta ahora! Los quiero muchooo a todos de vdd Very Happy
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

El Buen Trabajo Rinde Frutos. Somos Reconocidos!!! Empty Re: El Buen Trabajo Rinde Frutos. Somos Reconocidos!!!

Mensaje  Asumistars Vie Feb 03, 2012 10:39 am



eso esta genial!!!!
Asumistars
Asumistars

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Buen Trabajo Rinde Frutos. Somos Reconocidos!!! Empty Re: El Buen Trabajo Rinde Frutos. Somos Reconocidos!!!

Mensaje  SNSDeto Vie Feb 03, 2012 2:41 pm

Claro, es labor de todos nosotros. Tratemos de no dejar caer este foro, yo se que a veces no tenemos muchas ganas de entrar o de participar, dense una vacaciones pero regresen por favor. No abandonen el barco.

Sigamos así y sigamos animando a los nuevos como Asumistar a que participen.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Buen Trabajo Rinde Frutos. Somos Reconocidos!!! Empty Re: El Buen Trabajo Rinde Frutos. Somos Reconocidos!!!

Mensaje  Minie~ Mar Mar 20, 2012 8:54 pm

{Сαяolinα}✿ escribió:OMG!!!! La chica que recomendó yo se quien es!
Nanita hermosa! Gracias desde aquí, ya después te agradeceré por tu foro lol

Pero bueno todo el esfuerzo se lo debemos a anaLicia! Esa chica si que tiene una gran responsabilidad y la cumple!
Yo no porque pues no tengo tiempo! Y eDiith anda perdida D: Siempre platicaba con ella fuera del foro

Muchísimas gracias anaLicia por ser parte de esta familia que ni siquiera esta cerquita de tu país y tu aquí dándole y dándole! Enserio muchas gracias! Que diosito un día te lo pague con.... 10 hijos y una vida muy linda!


Maknae no andabaa perdidaaa solo de parrandaa xD Ahoraa estare mas activa que nuncaa!
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

El Buen Trabajo Rinde Frutos. Somos Reconocidos!!! Empty Re: El Buen Trabajo Rinde Frutos. Somos Reconocidos!!!

Mensaje  alieesoul Mar Mar 27, 2012 12:05 am

Wow que bien!
alieesoul
alieesoul

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Buen Trabajo Rinde Frutos. Somos Reconocidos!!! Empty Re: El Buen Trabajo Rinde Frutos. Somos Reconocidos!!!

Mensaje  SoneSweet Miér Mar 28, 2012 12:21 am

cuando empece mi primer dia como Sone siempre encontre links para este foro . es un excelente trabajo a todos todas las noticias estan aqui voy a un foro en Ingles buena a 2 pero ustedes ganan . que feliz me siento cheers todos los sochireporteros y sochireporteras merecen una mega felicitación sigan Asi
SoneSweet
SoneSweet

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 35
Localización : Honduras, Centro America

Volver arriba Ir abajo

El Buen Trabajo Rinde Frutos. Somos Reconocidos!!! Empty Re: El Buen Trabajo Rinde Frutos. Somos Reconocidos!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.