SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opinas del cierre de megaupload?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué opinas del cierre de megaupload? Empty ¿Qué opinas del cierre de megaupload?

Mensaje  SNSDeto Mar Ene 24, 2012 10:17 pm

Estoy bastante molesto por el cierre de ese magnifico servidor. La principal causa es que dicho servidor promovía las descargar ilegales. En mi opinión esto puede ser cierto, pero también es cierto que promovía el intercambio de datos a través del mundo. Un ejemplo claro es que sin este no veriamos ciertos doramas o películas asiáticas y eso me voy corto.

Podemos alegar si es bueno o malo. Lo cierto es que empresas transnacionales como Sony, Apple, Microsoft estan a la caza de estos servidores para impedir el libre transito de información y obviamente apropiarselo ellos.

Megaupload ya cayó, según se van por Fileserver; ¿quién seguirá después?

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del cierre de megaupload? Empty Re: ¿Qué opinas del cierre de megaupload?

Mensaje  Invitado Mar Ene 24, 2012 10:31 pm

que el mundo se va a acabar y que son chorradas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del cierre de megaupload? Empty Re: ¿Qué opinas del cierre de megaupload?

Mensaje  SNSDFAN1234 Miér Ene 25, 2012 1:17 am

que opino

que ahora dond descargare anime xD

no ya enserio q fue una estupidez y q deberían abril o de nuevoooo

pero muchos ni siquiera lamentan la perdida de MEGAUPLOAD se quejan por el cierre de MEGAPORN xD

que seguira cerrar a MEGAMAN???? xD
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del cierre de megaupload? Empty Re: ¿Qué opinas del cierre de megaupload?

Mensaje  Ichimaru Sáb Ene 28, 2012 8:17 pm

bueno comparto tu opinión SNSDFAN1234 AHORA DONDE VOY A DESCARGAR ANIME wtf !!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked
Ichimaru
Ichimaru

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del cierre de megaupload? Empty Re: ¿Qué opinas del cierre de megaupload?

Mensaje  SNSDeto Sáb Ene 28, 2012 9:18 pm

Es que esto va más allá de dónde voy a bajar anime. Amig@s, las compañías como Apple, Sony, Microsoft quieren que Internet le pertenesca a ellos, cuando todos sabemos que es de todos. Debe ser uh libre espacio para el intercambio de ideas, información, etc. Como les dije antes, más allá de si fomenta la piratería o no, estamos de acuerdo que muchas de las cosas que se pueden hayar en la red dificilmente podríamos encontrarlos en nuestro país.

Un ejemplo clarísimo es que sin Internet muchos no hubieramos conocido a SNSD, no escuchariamos su música ni podido ver sus presentaciones. Es más, gracias a Internet tuvimos acceso a páginas que venden sus productos de manera legal y muchos de nosotros pudimos buscar opciones sobre la compra de sus discos; lease más barato.

Cuando hice la pregunta de qué sigue después, me refería a que por ahí esta la idea de que toda la información que se genere en todo el mundo ya se pueda almacenar en servidores, controlados por la gente arriba mencionada, con el fin de darte un servicio de almacenamiento. Esto podría pintar muy bien, y hasta muchos de nosotros lo hacemos todos los días. La cosa suena perversa cuando nos damos cuenta de que lo que ellos tratan de hacer es que nosotros no tengamos esa informacióna la mano si no accedemos a través de ellos. Por ejemplo, podemos tener nuestras fotos en sus servidores pero no en nuestros discos duros -si, los quieren desaparecer- De esta forma ellos sabran y controlaran -censuraran- toda la información y por ende todo el CONOCIMIENTO que se genere en el mundo.

Habrá quien opine que es una exageración, pero si investigan se daran cuenta de que es real y que ya se esta poniendo en practica. Simplemente investiguen sobre la llamada NUBE y se daran cuenta.

Si el conocimiento es el verdadero poder, ellos lo quieren controlar.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del cierre de megaupload? Empty Re: ¿Qué opinas del cierre de megaupload?

Mensaje  kiimchii.sone Dom Ene 29, 2012 7:13 pm

Tal vez os parezca ridículo pero creo yo que todo ello indica el final de los tiempos, que va de la mano con toda esta controversia sobre éste, el año 2012.
Como bien citas SNSDeto y tienes razón: "el conocimiento es poder, ellos lo quieren controlar".
Por supuesto que es así, al controlar el conocimiento, nos controlarán a nosostros, al mundo entero. Esto último se traduce en una lucha por el poder.
Al inicio quieren entre todos ellos controlar todo este conocimiento pero, pensemos entonces en ¿qué pasará cuando en manos de esas pocas personas se encuentre todo? Como siempre, de entre todos ellos abrá uno que quiera sobresalir y entonces abrá una verdadera guerra ya que con todo su poder podrán manejar cuanto recurso sea "necesario" para lograr su objetivo. Las poblaciones se verán divididas y serán controladas.
A pesar de que la población mundial está en desacuerdo, ¿quienes sómos nosotros o mejor dicho, con qué poder gozamos para poder enfrentar todo esto? Lamentablemente ninguno. Parece y suena difícil de creer pero lamento decir que así es.
Ahorita fue MEGAUPLOAD, ¿quién pudo hacer algo? Nadie.
A pesar de manifestaciones como las ya planeadas para marzo de este año como dejar de usar internet y más, creo tristemente que no podemos hacer nada.
Un ejemplo claro es lo que sucede aquí en México, hermanos, ¿cuántas marchas antiviolencia no se han llevado a cabo? A estas alturas, ¿qué cambio hemos visto? Ninguno. Al contrario, las cosas están peor. El pedazo de mierda que tenemos como presidente ¿qué ha hecho? Los diputados, senadores? Nada. Lo mismo sucederá con lo que se está sucitando ahora a nivel mundial.
Sólo esperemos como siempre (bueno yo si, no sé ustedes), en Dios o en quien crean ustedes, que estas personas recapaciten acerca del daño que le harian a la humanidad así como también razonen sobre cuál seria el verdadero beneficio para ellos.
Para finalizar os quiero invitar a que a pesar de que todo ello suena desesperanzador y promete un futuro desolador, no tengamos miedo, salgamos a la calle lo que aún reste de nuestra existencia con la frente en alto y con fé, disfrutemos de nuestra vida, ya que igual y a nosotros no nos tocará vivir ese mundo de desastre.
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del cierre de megaupload? Empty Re: ¿Qué opinas del cierre de megaupload?

Mensaje  justchilly Dom Ene 29, 2012 8:47 pm

Yo tampoco quiero sonar ridículo ni credulo, pero a mi parecer es la etapa que tanto mencionaban los mayas en su calendario sobre el final del 'Baktun' o lo que los americanos llamaron 'TEOTWAWKI - The End Of The World As We Know It' osea 'El Fin Del Mundo Como Lo Conocemos' que es simplemente eso, no se va a acabar el mundo de una manera literal si no que va a haber ciertos cambios significativos en la humanidad y pues ¿¿que es lo que afecta a la mayoría (por no decir a todos)?? Exacto! El Internet.

Además de que a mi parecer, estas leyes no están hechas para defender los derechos de autor tal como lo manejan, sino -como ya varios mencionaron- es para tener el control sobre la informacion, para que ellos decidan sobre que enterarnos y que no, tal como lo hacen en las noticias; se dieron cuenta de que se maneja mucha informacion certera por medio de las redes sociales y que en ocasiones nos enteramos de algo que ellos no quieren que sepamos tal y como paso con Wikileaks, también por medio de las mismas redes sociales o foros muchos nos ponemos de acuerdo para asistir a alguna reunión, marcha y/o manifestacion sea del tema que sea (como con la proyección del dream concert, por poner un burdo ejemplo) y pues eso a ellos no les gusta ya que no pueden evitarlo ni mucho menos controlarlo... todavía.

Por ello, yo estoy casi seguro de que el cierre de Megaupload fue una farsa para que la gente crea que efectivamente es por los derechos de autor y evitar la piratería, pero cuando menos nos demos cuenta van a cerrar Facebook, Twitter y cualquier otra fuente en la que podamos contactarnos sin supervisión. Lo único que nos queda es esperar que este cambio no sea tan radical y que no nos afecte en demasía, pero solo queda eso: Esperar.
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del cierre de megaupload? Empty Re: ¿Qué opinas del cierre de megaupload?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.