SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One-Shot: I'm Really Hurt ~

3 participantes

Ir abajo

One-Shot: I'm Really Hurt ~  Empty One-Shot: I'm Really Hurt ~

Mensaje  AegyoBomin Dom Ene 22, 2012 1:22 pm

No había entrado pues cambie de computadora y en lo que pasaba todos mis archivos y eso se me fue un buen de tiempo D; Además juro que se me olvido el enlace del foro xd y cuando logre entrar, se me había olvidado mi contraseña e___e Bueno, les traigo este Pequeño One Shot de una Couple que me Gusta Mucho c: Aunque esta Triste T T La vez pasada me pidieron un SooSeo~ Ya lo estoy haciendo, lo haré un SongFic *O* Pero no revelaré la canción aún >< Disfruten, Lean & Comenten ^o^ Saranghae ♥! ~

*Cuando hay un espacio de varios renglones entre parrafo y parrafo, es un recuerdo.
Inspiración: https://www.youtube.com/watch?v=uPSBp6MduG0

-Cuando piensas salir de casa?-dijo por el celular mi mejor amiga, Jessica Jung.
-Otra vez tenemos que pelear por eso?
-Realmente no creo que sea bueno que sigas ahí dentro, hace cuanto que no sales?
-Salí hoy.
-Y no me refiero para ir a trabajar.-no respondí nada. A pesar de tratar de recordar no lo lograba.-Lo ves?
-Es que…..
-Lo que digas, tienes razón no pienso tener otra pelea por eso. Si quieres quedarte en casa, quédate ahí. Sunkyu, YoonA y Fany ya llegaron, entraremos a ver la película y si quieres venir…pues ven.-dijo y corto la llamada.
Como es que puedo seguir así? Ya han pasado casi 3 meses desde que todo terminó.



-Aigoo, cada vez te pones más delgado!-dije al verlo.
-Acaso no me quieres así?-dijo acercando su rostro al mío. Sonreí.
-Te quiero no importa que, incluso te amo pero me preocupa tu salud.
-Tranquila, estaré bien.-dijo y beso mi frente.
-A veces….-agache mi rostro.
-A veces que?
-Nada…
-Dime.
-Quisiera no tener que estar escondiéndonos de todos. No tener que salir a citas de noche. Poder ir a un parque de diversiones sin que lleves lentes de sol y cientos de cosas para que no te reconozcan. Poder ir al cine por las tardes como Sunkyu y Kyuhyun….
-Pero sabes que…
-Si, se que están todas tus fans y tu agencia de por medio.-Levanté mi mirada sonriendo.-Todo va a estar bien aunque solo te pueda ver 1 hora al día.-le di un beso en su mejilla.
-Gomawo, te amo.-me abrazo fuertemente y se fue.



Sin darme cuenta, mis ojos están llenos de lágrimas de nuevo. Estos recuerdos no me hacen bien….Será mejor salir con mis amigas, tienen razón. Hace demasiado que no salgo con ellas y extraño esas tardes enteras de nosotras 5 hablando.
Me arregle ligeramente y salí. El metro es la manera más sencilla de llegar. Todo iba bien pero de repente…
-“En otras noticias, el actor y cantante solista de SM Ent Siwon hizo justo ayer pública su relación con la actriz de la misma empresa Victoria Song. La actriz que terminó su relación con el integrante de 2PM, Nickhun hace 2 meses no tardo en conseguir otro compañero. Según ambos afirman, su relación tuvo comienzo unas semanas después del final de su relación con Nickhun.”
El metro se detuvo en la estación a la que iba. Baje con mi cerebro aún procesando lo que acababa de oír. Camine, mis piernas cada vez temblaban más. Levante mi vista de repente se levanto.
Mis ojos me estaban mintiendo? O acaso estoy soñando? El levanto su vista antes de subir a su auto. Al parecer noto mi presencia. No puedo descifrar lo que hay en su mirada. Confusión, tristeza, cariño no entendía nada. Como siempre, su mirada jamás lograba expresar del todo sus expresiones.
Pero de repente me percate de que alguien llego a su lado, ella debe ser Victoria. Dio un beso en su mejilla de la misma manera que yo solía hacerlo, el le dio un abrazo como ese que me dio un día diciéndome “Gracias por todo, no importa que siempre te amaré”. Ella subió al auto y este se fue.
El fue rodeado rápidamente por guardaespaldas. Simplemente me dedico una mirada.
Lo siento. ESAS PALABRAS NO ME SIRVEN DE NADA! Las lágrimas comenzaron a caer como una cascada, como un río a punto de desbordarse. Mis rodillas se doblaron haciendo que me hincara. Mi rostro se dirigió a mis rodillas. Quien me manda a enamorarme tan perdidamente de una estrella? Lo más difícil es que por más que trate de olvidarlo, sigue estando presente.
No tengo ni la mínima idea de cuanto tiempo estuve llorando pero en cuanto me reincorpore me llegó un texto.
-“Mianhe, Taeyeon-ssi ya no esta llorando? Me lastima verte así. Puedes decir que son mentiras pero no lo son. Tu sabes porque todo tuvo que terminar, aún así espero el día que me perdones y que podamos ir a tomar un café juntos como buenos amigos que éramos antes. Little Kid Kim Tae Yeon ¡Fighting! ♥”




-Que dices?
-Lo siento.
-No estas bromeando?
-No.
-Porque me haces esto?!
-Taeyeon-ah, no te das cuenta? Lo nuestro…..yo solamente te estoy haciendo daño.
-Claro que no!
-Si, yo no te merezco. Necesitas un hombre con el que puedas salir a diario, que pueda cuidar de ti y no tu de el. Un hombre que pueda hacer contigo todo lo que me haz dicho que te gustaría hacer con tu novio.
-Pero……yo……¡No trates de ponerme eso de excusa! Tu……hay alguien más no?
-No Taeyeon.
-CLARO QUE SI! IA, PORQUE NO ME LA PRESENTAS?! AL MENOS A ELLA NO LE DIGAS MENTIRAS, ESTA BIEN? NO LE DIGAS QUE LA AMARAS Y LA PROTEGERAS SIEMPRE!
-Taeyeon, quiero terminar esto bien porque te amo.
-TU NO ME AMAS! DE QUE ME SIRVIO DARTE TODO MI CORAZÓN SI TU NO LO VES?! TRANQUILO, AHORA JAMÁS PODRÁ SER DE NADIE MÁS PORQUE LO ACABAS DE ROMPER!



Parece que a pesar de tratar de sentirme bien de nuevo todos mis intentos fallan, yo…..realmente estoy herida.
AegyoBomin
AegyoBomin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 24
Localización : Tamaulipas~

Volver arriba Ir abajo

One-Shot: I'm Really Hurt ~  Empty Re: One-Shot: I'm Really Hurt ~

Mensaje  hamichi Dom Ene 22, 2012 3:07 pm

esta triste solo una pregunta quienes son las parejas aqui y gracias por compartirlo

hamichi

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 42
Localización : jalisco

Volver arriba Ir abajo

One-Shot: I'm Really Hurt ~  Empty Re: One-Shot: I'm Really Hurt ~

Mensaje  AegyoBomin Dom Ene 22, 2012 3:42 pm

Hehe esta confuso verdad xd? Por la mitad dicen que el chico es Siwon, y ya para el final tambien sale que la chica es Taeyeon~
AegyoBomin
AegyoBomin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 24
Localización : Tamaulipas~

Volver arriba Ir abajo

One-Shot: I'm Really Hurt ~  Empty Re: One-Shot: I'm Really Hurt ~

Mensaje  ♡ SpongeBob. Mar Ene 24, 2012 5:44 pm

El genero es Angst vrdd???
Te quedo muy bien, aunqe esta triste buu pero aun asi me gusto mucho y espero qe sigas escribiendo más love muack




_____________
One-Shot: I'm Really Hurt ~  Yeyeyeyeyeyei
One-Shot: I'm Really Hurt ~  Tumblr_lw6cn2k4xw1r14om6o1_500
One-Shot: I'm Really Hurt ~  Tumblr_lvgpl6mQHH1ql0ysvo1_500
One-Shot: I'm Really Hurt ~  Tumblr_lvbnbmiWC51ql0ysvo1_r4_500
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

One-Shot: I'm Really Hurt ~  Empty Re: One-Shot: I'm Really Hurt ~

Mensaje  AegyoBomin Vie Ene 27, 2012 7:35 pm

Hoho si:B
Gracias por Leer & Comentar ^-^♥ ~!
AegyoBomin
AegyoBomin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 24
Localización : Tamaulipas~

Volver arriba Ir abajo

One-Shot: I'm Really Hurt ~  Empty Re: One-Shot: I'm Really Hurt ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.