SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde Bajar k/J dramas?

2 participantes

Ir abajo

¿Donde Bajar k/J dramas? Empty ¿Donde Bajar k/J dramas?

Mensaje  kuropuchi Lun Mayo 07, 2012 3:05 pm

Hola amigos,

Una de las peores cosas que puedo hacer es ver una serie y pelicula en linea (a no ser por netflix o crunchyroll), a mi no me agrada eso, por eso prefiero bajarlos en 1080p o 720p, o ya de plano bajarlo sin importar la calidad (si no hay de otra). Con la salida de Megaupload, el encontrar paginas web que se especialicen en subir y traducir las series han encontrado un par de problemas ya que no encuentran el servidor adecuado para hostear las series. Un ejemplo de ellos es asia team.

esto no es comercial ni nada, pero un fan tiene que ver su serie, por eso les recomiendo que bajen en doramax264. El unico problema de ello es que es completamente en ingles.

Si ustedes conocen donde bajar dramas con subtitulos en español ó ya de plano en ingles, dejen su comentario.
kuropuchi
kuropuchi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 31
Localización : Edo Mex

http://www.anigame.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Donde Bajar k/J dramas? Empty Re: ¿Donde Bajar k/J dramas?

Mensaje  Gendo128 Vie Jul 06, 2012 11:41 pm

La mejor manera de disfrutar doramas en HD 720p la cual es la mejor opcion ya que si hay RAWs 1080p pero realmente son más upscale que otra cosa y creo que la versión 720p bien encodeada es más que suficiente, los subtítulos los encontraras en Asia-Team la mejor web en español donde encontraras cientos de doramas con sus respectivos subtítulos en SRT, pero lamentablemente las versiones que suben de los capítulos la mayoría de las veces son en 450p los cuales son los rips más pequeños que hay, pero para eso basta con que te vayas a d-addicts.com y busques el dorama y la mayoría de las veces ahí estarán varias versiones del dorama entre ellas la 720p, el mejor rip que encontraras en esa web es el de HANrel el cual no es el mejor como muchos quisiéramos pero es el mejor que encontraras en 720p fácilmente

Gendo128
Gendo128

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 39
Localización : México D.F.

http://akibakeymexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.