SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jessica en el Video"Super Girl" de Super Junior

Ir abajo

Jessica en el Video"Super Girl" de Super Junior Empty Jessica en el Video"Super Girl" de Super Junior

Mensaje  Invitado Jue Jun 03, 2010 4:29 pm


qe guapos son!! ♥️ Choi es Mio!!!!!!!!!! ♥️
Besos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jessica en el Video"Super Girl" de Super Junior Empty super girl

Mensaje  Invitado Lun Jun 07, 2010 8:57 pm

ahaha el mio es ryeowook
me poden decir por que criticaron q ssica
saliera en el video?? no comprendoo



Jessica en el Video"Super Girl" de Super Junior C:Documents and SettingsadminEscritoriooh!Sign-5Jessica en el Video"Super Girl" de Super Junior C:Documents and SettingsadminEscritoriooh!rdro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jessica en el Video"Super Girl" de Super Junior Empty Re: Jessica en el Video"Super Girl" de Super Junior

Mensaje  Invitado Mar Jun 08, 2010 5:14 pm

El grupo Super Junior acaba de revelar el video de su nuevo sencillo, "Super Girl". La canción está bien, ya que el estribillo es bastante pegadizo.

Aunque Jessica de Girls Generation pretende ser de interes ya qe es el supuesto amor de Han Geng en el Video. Ella en realidad no añade nada al video, y yo no estoy muy seguro de lo popular que es con el público de habla mandarín como para justificar un featuring.

Osea, dicen qe Jessica no deberia estar en el video ya qe no es tan popular como Taeyeon, por asi decirlo ¬¬. Aun asi yo creo qe Shica si es una super chica, jaja y realmente me gusta su participacion en el video, le añade un toqe cool ^^ Yo la adoro! jaja... Esas criticas son Irrelevantes para los verdaderos Fans, ella fue invitada y fue, me parece genial, a vos no??

bueno, espero qe eso sirva de algo ^^ jaja, Mil Besos!
Jessica! ♥️

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jessica en el Video"Super Girl" de Super Junior Empty Re: Jessica en el Video"Super Girl" de Super Junior

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.