SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas experiencias de Taeyeon

3 participantes

Ir abajo

Algunas experiencias de Taeyeon Empty Algunas experiencias de Taeyeon

Mensaje  den Espi Sáb Oct 22, 2011 9:30 pm

- Durante la escuela secundaria, quería ir a la escuela y salir a hurtadillas con sus amigos, que tenían que ayudarla saltar al otro sobre una pared o valla y cuando estaba a punto de bajar su abrigo quedó atrapado en los bordes filosos de modo que se quedó colgada en él como un espantapájaros con los brazos extendidos.

- Una vez tuvo una hemorragia nasal porque había peleado con alguien.

- TaeYeon: "Tenía muñecas y lloraba mucho cuando se les caía un brazo o una pierna".

- TaeYeon intentaba enviar mensajes de texto y estudiar y resultaba que siempre enviaba más mensajes de texto en vez de estudiar realmente.

- TaeYeon piensa que aquellos que son buenos para las matemáticas son como aliens para ella. Ella se queda fascinada con estos "nerds"

- En la escuela primaria, Taeyeon comentó diciendo que era considerada como una de las niñas más altas en su grado. Uno de los invitados después bromeó diciendo: "Ah, ¿eso significa que has mantenido la misma altura todo el camino hasta ahora?" A lo que respondió diciendo que Taeyeon probablemente crecido por lo menos 2 cm más? (lol) También luchó con frecuencia con los niños en aquel entonces, tal vez porque era más alta / más grande que ellos? Las niñas tienden a crecer más rápido que los niños en primaria. A pesar de su aspecto, ella es también peleaba muy ferozmente a veces con otras personas (incluyendo a su hermano). Comentó diciendo que era una 'Fighter' en aquel entonces.

- Taeyeon una vez estaba en un modo muy grave / enojado escribiendo un largo texto explicativo a alguien en su teléfono. Ella no se acuerda de cual miembro lo hizo, pero uno de ellos se acercó y cerró su teléfono celular como una broma. Ella dijo que estaba perpleja y sin palabras ante éste miembro... Porque ella tenía todas estas palabras y sus pensamientos por escrito en su celular en ese momento que no podía recordar de nuevo.

- TaeYeon: "Creo que si fuese un chico sería muuuuuy bueno" (Como un novio).

- Cuando era una trainee ella jugueteaba escondiéndose en un locker.

- En la secundaria un muchacho invitó a salir a TaeYeon, pero éste muchacho era un mujeriego y la invitó a salir... Y TaeYeon era como la tercera o cuarta persona a la que se le insinuaba y ella le dijo algo como "Qué diantres está mal contigo?".

- Su posesión más preciada es un perfume.

- -Así como a cada niña, Taeng estaba fascinada por los productos cosméticos de su madre, mientras su mamá estaba en el trabajo. Pronto, ella estaba poniendo esto y lo otro en su cara, ella se probaba sombras de ojos azules a continuación, sombras de ojos negro de aspecto ahumado. El tiempo pasó volando y su mamá tocado el timbre de la puerta, mientras que Taeng seguía jugando con los cosméticos de su madre. Así que ella abrió la puerta con la cara hacia abajo. Luego, en cuanto abrió la puerta a su madre, corrió al baño, antes de que su mamá se diera cuenta. Sin embargo, ella todavía tenía azulada la marca alrededor de los ojos pero 'Taeng mamá' se enteró de todos modos.

- Recuerdan cuando se escribe lo que quieres ser cuando seas grande en la escuela? Así que el sueño deTaeng era convertirse en cantante. Pero debido a que sus maestros de la escuela menospreciaban esto y le decía acerca de cómo convertirse en un cantante es algo malo, Taeng fue auto-consciente acerca de escribir su sueño de convertirse en cantante, ella era así hasta la escuela intermedia. Luego, durante su segundo año en la escuela media, que en realidad dio un paso audaz y centró sus actividades en convertirse en cantante. Por desgracia, durante su último año en la escuela media, la maestra no fue tan comprensiva sobre su sueño de convertirse en una cantante.
Maestro: "Un estudiante tiene que estudiar ... ¿para qué estudiar música?"
TaeYeon: Es por eso que solía ser avergonzada "Es lo que sueño..."

- Cuando era pequeña iba a competir con el metro tratando de escapar con sus amigos como el metro se baja de la estación. Ella pensaba que podía correr más rápido que el metro, porque sabes que comienza poco a poco hasta que gana impulso. Al igual que en el principio era: "sí!" entonces .... NOOO!


- Taeyeon es muy mala con las direcciones. Su destino era ir al otro lado de la calle, pero ella tomó un taxi. Luego el taxista le dio una mirada extraña Taeyeon cuando llegaron al destino en 10 segundos. Una rápida vuelta en U que a su vez condujo 5 segundos.

- Le gustan los chicos con hombros anchos.

- Detesta las cosas con muchas patas (insectos).

- TaeYeon: "Cuando vi Harry Potter pensé que era una hechicera. En serio! comencé a buscar escobas que volaran y
varitas, e incluso recordaba hechizos mágicos. Era un poco imadura"

- Siendo una enana como ella es, se quejó una vez: "Una cosa que estoy deprimida por ser corta... ya sabes cómo estoy en el escenario para la grabación de espectáculos y esas cosas? El personal me daría una plataforma para pararse en lo que sería tan alto como otras personas".

- TaeYeon explicó el porque siempre se para en los escenarios entre 2 miembros más altas, y es para resaltar más.

- A TaeYeon le gustan las bromas raras y asquerosas con baños/excremento/flatulencias/eructos. Una anécdota: 'Su broma de la diarrea huracán'

- Taeyeon dijo que no es buena para hacer ramen, su padre puede hacerlo mejor. Otros miembros de la regañaron a Taeyeon por poner demasiada agua, cuando Taeyeon trataba de hacer una Japagaeti (versión instantánea de fideos de Jajangmyun).

- Taeng dijo que prefiere abrazar, porque quiere mayor superficie de contacto físico. Taeng: "¿Soy rara por decir eso?" "Me gusta mucho el contacto físico".

- TaeYeon: "Cuando tenga un novio, no quisiera ver películas con él porque sería una pérdida de tiempo, no quisiera ver una pantalla durante horas,quiero ver su rostro".

- Ella siempre oculta sus lágrimas.

- Cuando se le preguntó por qué parece que hablar menos hoy en día y casi parece que se está frenando un poco para mantener su imagen de idol ella respondió:

Taeyeon: "Jaja, ¿se sintió de esa manera? Bromear y reir en voz alta es un lado de mí misma, pero también tengo un lado silencioso. Después de terminar las promociones del 1er álbum, que seguí protagonizando programas de variedades y radios. Tuve varias oportunidades de hablar por mí misma o mostrar mi talento. Así que cuando estoy con todos los miembros de mi grupo, trato de dar un paso atrás un poco ahora".

- Una vez el manager anuncio de que los apretones de manos no serían permitidos, pero Taengoo obstinadamente ofrece apretones de manos. El gerente seguía tratando de detenerla pero ella discutió con él que los fans habían esperado toda la mañana para ello.

- De acuerdo con Yoona, Taeyeon no hablaba mucho acerca de su tristeza, el dolor y las dificultades antes. Pero ahora ella habla con los miembros sobre las dificultades en su corazón.


- Taeyeon respondió que antes ella cuando los fans de su se acercaban mucho a ella tendía a dar un paso atrás. Pero al hacer el concierto del año pasado, dice que ella ha pasado por muchos cambios en sus pensamientos y carácter. Dijo que hay algunas cosas que ella se prometió a sí misma. Y muchos fans llegaban a la tienda de su padre y en las noches ella hablaba con él sobre ellos. Escuchar todas las historias de los fans Taeyeon dice que sintió que debía acercarse ella misma los aficionados. Y dijo: "De ahora en adelante voy a estar amando más y más y creo que jamás se volverá menos heehee".
den Espi
den Espi

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Algunas experiencias de Taeyeon Empty Re: Algunas experiencias de Taeyeon

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Dom Oct 23, 2011 5:27 am

Awww ahora sé mucho mas de Taengoo
Me hizo reir mucho la primera cosa
Me gustaron todas
gracias por el aporte!
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunas experiencias de Taeyeon Empty Re: Algunas experiencias de Taeyeon

Mensaje  TaeNy-soshi Miér Nov 09, 2011 8:34 pm

woow no sabia eso de tae
jaja unas cosas me isieron reir mucho
como el k dice k se kedo colgada como espantapajaron

TaeNy-soshi

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Algunas experiencias de Taeyeon Empty Re: Algunas experiencias de Taeyeon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.