SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{TaengSic} Tell me a Lie.

3 participantes

Ir abajo

{TaengSic} Tell me a Lie. Empty {TaengSic} Tell me a Lie.

Mensaje  –UnicornSteps♡ Vie Ago 10, 2012 6:35 pm

{TaengSic} Tell me a Lie. Tumblr_m8kc41jgiP1rx6ccao1_500

Título del fanfic: Tell me a Lie.
Parejas: TaengSic; algunas escenas YulTi.
Género: Songfic: Tell me a Lie - One Direction.
Tipo: Yuri.

Había desaparecido unos días del foro pero....Here I am! Volví -w- Bueno~ tengo esta canción en mi cabeza desde hace unos días y me dieron unas inmensas ganas de escribir algo con ella y que mejor que hacerlo con la OTP muerta de TaengSic -w- xDDD No se dejen engañar por el grupo(?) tal vez no a todos les guste, pero trataré de hacer un trabajo lindo porque TaengSic lo merece >:3 Apenas ayer lo comencé pero prometo que actualizaré pronto. Les dejo el primer capítulo~



No puedo nunca hacer las cosas bien
No importa cuánto lo intente
Y he tratado.


-Nunca puedo hacer nada bueno para ella. —dije mientras tomaba asiento en el sillón de la sala de Stephanie. —Siento que por más que trate, el destino no quiere que podamos encontrarnos y divertirnos o algo así. —seguí jugando con el globo en mis manos.

“Se suponía que esto era para ti Jess, no para mí.”

-No te culpes a ti ni al destino, es culpa de su trabajo. —dijo mi amiga mientras volvía de la cocina con dos vasos con jugo de naranja. —Ya verás que pronto podrán verse más tiempo, no te preocupes. —siguió diciendo mientras se sentaba a mi lado y encendía la televisión con el control.
-Pero….pronto cumpliremos tres años y yo…. yo quiero pedirle matrimonio. ¿Qué pasará si de nuevo no puede encontrarse conmigo? No quiero pasar el resto de nuestra relación simplemente viéndola durante nuestras cada vez más monótonas cenas. Ni siquiera la veo cuando dormimos gracias a que se queda hasta tarde trabajando. A veces siento que ama más su trabajo que a mí…. —dije bajando el volumen de mi voz en cada palabra, en verdad no quería escucharlas.
-Aish, Kim TaeYeon, deja de decir tonterías. —me ordenó la chica a mi lado quejándose de mi comportamiento. —Jessi ama diseñar de la misma manera que tú amas cantar, ¿qué sería un día para ti sin música? Estarías muerta, amiga mía. Lo mismo sucede con Jessica. Seguro tiene un proyecto que no se puede sacar de la cabeza y por eso ha estado tan ocupada como tú cuando compones una canción. —cada palabra suya hacía que mi tristeza desapareciera poco a poco. Sonreí ligeramente antes de rodear a mi mejor amiga con mis brazos.
-Gracias Tiff. —dije al separarme. — ¿Cómo van las cosas con Yuri?
-Genial, mejor que nunca. —respondió ella con esa característica sonrisa suya al mismo tiempo que asentía con su fino rostro.
-Lo mejor es que me vaya ahora mismo no quiero que ella llegue y yo esté aquí. —pero que mentiras dices TaeYeon….
-¿Te refieres a Jessica o Yuri? —preguntó una Stephanie confundida mientras se levantaba del sofá al mismo tiempo que yo.
-A…..A Jessica —si decía a Yuri seguro me diría algo como “no hay problema” o algo así, ¿no? —, quiero verla al menos un poco.
-De acuerdo. Cuídate Taengoo. —dijo ella sonriendo mientras caminábamos hasta la puerta de su departamento.

Y así fue como apenas se cerró la puerta, mis lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas. Era obvio que algo no estaba bien entre mi novia y yo, bastante obvio. Supongo que yo soy el problema, ¿no? Por más que trato hacer algo bueno para ella, nunca logro nada. He tratado una y otra y otra vez hacer una cena especial para las dos, escribirle una canción y demás detalles sin embargo, parece que el destino sabe que a mi Jessica no le gustará pues siempre me responde con lo mismo, las mismas palabras que puedo recitar de memoria.

-Taengoo, estoy ocupada con un nuevo diseño, en verdad siento que si lo dejo en este momento perderé toda la inspiración, lo siento. Será otro día, ¿de acuerdo? —murmuré para mí misma mientras caminaba por las mojadas calles de Seúl que me llevaban de regreso al hogar que había formado con ella.
-Ah, ¿en serio? Trabaja duro Jess, no dejes que la idea desaparezca, ¿vale? Tampoco te olvides de comer. Lo haremos en otra ocasión entonces, te veo en la noche. —seguí con mi monólogo ahora interpretándome a mí misma. —Tsk, Kim TaeYeon, deja de soñar cosas tontas. Tienes una novia súper talentosa, es obvio que todo el tiempo tiene geniales ideas, ¿no? —me pregunté aunque algo de mí me decía que me estaba mintiendo. No. No respecto al talento de Jessica, me estaba mintiendo a mí misma haciéndome creer que en verdad.

Cuando menos me lo imaginé ya estaba frente a la puerta de nuestra casa pero algo llamó mi atención….

-¿Una carta? —pregunté en un susurró mientras tomaba la carta que estaba debajo de la puerta. La abrí y comencé a leerla mientras me adentraba en la casa. Gracias a Dios estaba en la sala cuando terminé de leerla. Me dejé caer por completo en el sofá principal…. ¿es en serio?
-¡Estoy en casa Tae! —escuché decirla antes de escuchar como cerraba la puerta. Me quedé en silencio hasta que llegó a la sala. — ¿Qué te pasa? ¿Por qué tienes esa cara? —preguntó riendo levemente por mi expresión seria.
-Jessica, ¿me puedes decir qué es esto? —pregunté siguiéndola hasta la cocina donde ahora ella estaba sirviéndose agua.
-Es una carta. Oh, ¿es tu padre? Me alegro, ¿qué dijo? ¿Quieres algo de agua?
-No soy tonta, sé que es una carta. No quiero agua, mírame a los ojos. —le ordené y ella, de mala gana, obedeció.
-¿Qué sucede TaeYeon? ¿Acaso son deudas o cosas así? Las pagaré yo si tu salario no es suficiente, eso no es problema.
-Es una carta, pero no es para mí. —dije soportando la molestia que me había provocado su comentario acerca de mi empleo. Rápidamente sus ojos se abrieron como platos y trató de arrebatarme el sobre blanco de las manos pero como era de esperarse, se lo impedí a toda costa. — ¿Por qué te comportas así? ¿A caso se supone que hay algo que no puedo ver? —pregunté.
-Dame esa carta. ¡Ya! —exigió molesta. Y aquí viene una pelea….

Jessica, en verdad he tratado de ser una buena novia pero al parecer no logro hacerlo bien, ¿cierto?
–UnicornSteps♡
–UnicornSteps♡

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

{TaengSic} Tell me a Lie. Empty Re: {TaengSic} Tell me a Lie.

Mensaje  nuneulblue Miér Ene 02, 2013 10:12 pm

Woow!! Geniaal :DD Debes continuar ... animo ¡Figthing!
nuneulblue
nuneulblue

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 33
Localización : México, D.F.

https://www.facebook.com/depp97

Volver arriba Ir abajo

{TaengSic} Tell me a Lie. Empty Re: {TaengSic} Tell me a Lie.

Mensaje  DoctorOne Miér Mayo 08, 2013 1:20 pm

Está muy bueno (aunque no sea TaeNy, jijiji), ya sé que llevas un tiempo alejada del foro pero el fic tiene más de 300 vistos y va a por más!! Espero que veas este mensaje y decidas continuarlo. Saludos
DoctorOne
DoctorOne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 38
Localización : Casa de mi madre

http://amazonadecolores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

{TaengSic} Tell me a Lie. Empty Re: {TaengSic} Tell me a Lie.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.