SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia - Kim Hyun Joong: No hable mucho con Seohyun!

Ir abajo

Noticia - Kim Hyun Joong: No hable mucho con Seohyun! Empty Noticia - Kim Hyun Joong: No hable mucho con Seohyun!

Mensaje  - Cookie~ Mar Oct 11, 2011 4:50 am

Kim Hyun Joong: No hable mucho con Seohyun!

Noticia - Kim Hyun Joong: No hable mucho con Seohyun! 00c14d166fc48bba0b55d304c18756ce_large


Kim Hyun Joong, quien se reunió con periodistas en un hotel de Samsung-dong, Kangnam en Seúl en 10 de octubre, reveló sus experiencias durante el rodaje del comercial televisivo para 'The Face Shop' con la maknae, Seohyun.

Él dijo, "Como la timidez me embargaba, no pude llegar a hablar mucho con ella, y de hecho, Seohyun también era muy tímida. Sin embargo, fue Seohyun quien rompió el hielo primero". Kim Hyun Joong agregó: "Después de preguntarle si había comido no pude decirle nada a ella. No hablamos hasta el final de la sesión de filmación".

Asimismo dio a conocer lo siguiente, "Cuando le pregunté cuando va a salir el álbum de SNSD, ella me respondió con timidez y me dijo que había sido pospuesta. Después de eso, ella me dijo 'adiós'”.

Sobre sus actividades de promoción, las cuales coincidirán con las de SNSD, Kim Hyun Joong, comentó: "Debido a la reaparición de SNSD, la industria de la música está cada vez más activa. Gracias a ellas, creo que aumentará en gran medida el interés hacia mi álbum".

Kim Hyun Joong lanzara su 2º mini-álbum en solitario 'Lucky' en 11 de octubre y se espera tenga una presentación en ‘M Coutdown’ de Mnet en 20 de octubre.

Créditos: tvreport.co.kr
Imagen: star.fnnews.com
Traducción : lndt @ lta-soshi.tk
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.