SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Densha otoko

3 participantes

Ir abajo

Densha otoko Empty Densha otoko

Mensaje  SNSDeto Mar Oct 04, 2011 10:35 am

Saludos a todos. En alguna ocasión buscando la película "Cartas de amor", dí con esta comedia llamada: Densha otoko". Después de leer una sinopsis, me atrajo la trama y después de verla, quede enamorado de esta. No les contaré gran cosa.

Estamos en Tokio, específicamente en la zona otaku de Akihabara, nuestro protagonista sube al tren para dirigirse a su hogar y salva a una hermosa chica de las garras de un borracho. Así es como la vida normal de este otaku se transforma ya que se enamora de esta chica y si consideramos que la misma sociedad japonesa no soporta a estos especímenes, pues la cosa se le pone dificil. Afortunadamente tiene varios ángeles del internet que lo ayudan en sus aventuras.

No les contaré más, pero desde aqui se las recomiendo muchísimo, de verdad que no se van a arrepentir de verla. Una trama curiosa, amor, comedia, situaciones increibles, personajes peculiares, una hermosa dama, un protagonista nada normal, me pregunto yo: qué más quieren?

Imagen:

Densha otoko Denshaotoko

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Densha otoko Empty Re: Densha otoko

Mensaje  Luna Mar Oct 04, 2011 11:34 pm

sin duda uno de los mejores dramas que he visto, si me saco unas lagrimas

es casi obligatorio ver este drama si gustas de ver este tipo de cosas T_T

Luna

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Densha otoko Empty Re: Densha otoko

Mensaje  Nekongaku Mar Mayo 01, 2012 10:39 pm

Si te gustan los doramas este es totalmente indispensable, esta muy divertido y una linda historia de amor Embarassed
Nekongaku
Nekongaku

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 35
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Densha otoko Empty Re: Densha otoko

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.