Vampire Knight.

Ir abajo

Vampire Knight. Empty Vampire Knight.

Mensaje  AegyoBomin el Lun Oct 03, 2011 9:17 pm

Vampire Knight. Images?q=tbn:ANd9GcRgLRUGqSCO2UsOai9jC9suWM7XciNC5BmcdlWdxCOVIP-uDS7azw

Vampire Knight (ヴァンパイア騎士 Vanpaia Naito (Kishi)?, lit. Caballero Vampiro) es un manga shōjo de Matsuri Hino. La serie fue editada en enero del 2005 por la revista LaLa. El manga ha tenido éxito internacional, licenciándose para su publicación en español, francés, italiano, portugués, y su edición en Argentina por parte de LARP Editores que se estrenó en diciembre 2010.
También salió el anime de la serie que contiene 26 capítulos, 13 en la primera temporada "Vampire Knight" que fueron realizados entre el 8 de abril del 2008 hasta el 1 de julio del 2008, y otros 13 en la segunda temporada "Vampire Knight Guilty" entre el 6 de octubre del 2008 hasta el 29 de diciembre del 2008.
La historia cuenta la historia de Yuuki Kuran/Yuuki Cross estudiante de el Colegio Cross en la clase de la mañana. Es hija adoptiva del director Cross junto con Zero. Cuando era pequeña Kaname Kuran la salvo de un vampiro llevandola con el director Cross.
Zero y Yuuki son prefectos de la clase de la mañana. Esto gracias a que, hay una clase de la tarde en el Coelgio Cross clase en la cual todos sus estudiantes mantienen un secreto.
Poco a poco se ira descubriendo el pasado de nuestros tres personajes principales y el secreto de la clase de la tarde, todo esto con un triángulo amoroso sin dejar de lado el aire vampirico.





Wuu, me siento orgullosa yo escribi la sinopsis XD pero bueno, se los recomiendo~ Con el descubrí Asia y bastante lindo ~
AegyoBomin
AegyoBomin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 19
Localización : Tamaulipas~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight. Empty Re: Vampire Knight.

Mensaje  Ichimaru el Sáb Oct 08, 2011 6:48 pm

si ya la vi Very Happy
Ichimaru
Ichimaru

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.